Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Note 10.1 o Pipo M9
Hola a todos...
Después de estar dándole vueltas y mirando y remirando...creo que mis dos opciones son éstas...
Dejando a un lado el precio...es decir, suponiendo que costasen lo mismo o muy parecido...¿cual me recomendáis?
Gracias.
Laura88
22/05/13, 10:59:31
Me gusta mas la pipo m9, he leídos en diversos foros bastantes buenos comentarios de usuarios. Si te gusta ese modelo, mejor anda por la version 3G, las especificaciones son iguales e so cambia o tener o no lo 3G, pero son 2 tablets distintos, en tinydeal se queda con el descuento por 214 euros:
http://www.tinydeal.com/es/pipo-m9-101-android-41-16gb-rk3188-quad-core-3g-tablet-pc-px1fwgf-p-89442.html
aNotero
22/05/13, 11:50:22
¿Mercedes o Kia?
Es la misma pregunta.
Pipo m9, más barata, peor calidad de materiales y de construcción y ensamblaje (reza porque no se te caiga al suelo).
Note 2 10.1 El doble de cara, pero marca puntera, buen servicio postventa y desde luego muy superior.
Y me da igual que los benchmarks den más en la pipo porque manejando una y otra, la Note le de 100 vueltas.
Muchas gracias a ambos....estoy esperando que me den precio de la Note...porque la puedo conseguir a buen precio....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.