PDA

Ver la Versión Completa : duracion de la bateria

owens
11/08/09, 10:51:00
Hola tengo la diamond con la rom BsB 6.5Q y la radio 1.15.25.14 y todo funciona de maravilla. El problema que tengo es la duracion de la bateria, no me dura ni un dia.
Que puedo hacer, he visto por el foro que puede ser debido a la version de la radio. que radio me recomendais?
gracias.

amocu
11/08/09, 11:19:00
Pues yo tengo esa misma radio con la BsB 6.5O y me dura más de un dia y con el HSPDA activado y usando internet.

albertoscar
12/08/09, 12:42:18
Buenas:

Yo tambien tengo esa misma radio con la Hybrid 1.21, y tambien me dura mas de un dia, trasteandola.

No se, has mirado si tienes las aplicaciones abiertas, el wifi enchufado, el bluetooth, quizas por eso se te gasta demasiado rapido si no ya sabes SSMoviles, y bateria nueva al canto, jejeje.

Un saludo

raully
14/08/09, 11:50:18
Has probado con nuevas roms??
La Natxo Buffet 2 ó Tomahawk 2.2, hacen una buenas gestión en la batería. Aparte de ello, hay un programa, dónde tú mismo gestionas el rendimiento de tú Diamond (el programa se llama "nueDynamicClock-122-v1.3"), y sacarás mucho mejor rendimiento.
Yo actualmente tengo la Tomahak 2.2, con este programa,lo configuras a tú gusto, y trasteando con tú Diamond (llamadas, wifi,...,) me está durando unos 3 días, 3 días y medio. Comparándolo con antes (cuando no tenía este programa), me duraba unos 2 días aprox (haciendo lo mismo: llamadas, wifi,....,).
Espero haberte ayudado.
Saludos.

novatoba
16/08/09, 12:33:45
owens (http://www.htcmania.com/member.php?u=19194)

Mira una cosa ten siempre la precaucion de cerrar todos los programas y notaras la bateria.
saludos:platano:

HTC-D
16/08/09, 13:09:53
Yo tengo la BsB 6.5Q con la radio 1.09 y la bateria me dura de 2 a 3 dias segun el uso!!

Prueba otras radios, cada diamond se comporta de una manera!

joselogx
16/08/09, 16:53:41
Yo TENIA la BSB 6.5Q con la radio 1.09 y la bateria duraba mas de 2 dias...pero si salia a conducir y prendia el GPS PUIAAAAAAAAAAAAAAJJJ bateria en 0 en menos de 2 horas un FIASCO!

HTC-D
16/08/09, 16:56:03
Yo TENIA la BSB 6.5Q con la radio 1.09 y la bateria duraba mas de 2 dias...pero si salia a conducir y prendia el GPS PUIAAAAAAAAAAAAAAJJJ bateria en 0 en menos de 2 horas un FIASCO!

Pero eso te va a pasar con cualquier radio y Rom!! El Gps chupa muchisma bateria! Necesitas si o si un cargador de coche sino imposible!

anderin
03/11/09, 21:58:11
Hola a todos... me ha pasado algo muy curioso.

Tengo una Diamond liberada de Vodafone. Hasta ahora usaba Vodafone (me hacía ilusión tenerla liberada :-)) Tengo instalada la rom de Make BSB 6.5R y la radio la que traía originalmente la 1.20Olinex. Utilizando el nodata y con el 3g quitado la batería me duraba un montón. Sin usar hasta cuatro días.

Pero ahora me he hecho de movistar. No he hecho más que cambiar de tarjeta. La batería no dura ni medio día y aún estando apagada se nota un lijero calorcillo en la Diamond.

Le ha pasado a alguien más? Es muy raro no? Sólo se me ocurre probar con diferentes radios... no sé... :oh:

anderin
05/11/09, 13:58:35
Me respondo :D
Como soy tremendamente vago... antes de liarme con cambios de la radio, he hecho un sencillo HardReset y voala!!! tema solucionado. Lo que más me fastidia es no saber qué estaba pasando... un inocente cambio de tarjeta y la batería no duraba ni una mañana.

Un saludo a todos :platano: