Ver la Versión Completa : Cambio de terminal
kalimah
11/08/09, 10:44:47
Aprovecho que me he registrado para hacer una consulta, pues en breve termino la permenecia con Vodafone y he decidido "portarme" a Orange (o portarme o ver si Vodafone contraoferta)
Mi duda es entre 2 terminales, el HTC Hero (+79 euritos) o la HTC Diamond 2 (+59 euritos). Me extraña, pues creía que la Diamond 2 era bastante mejor terminal que el HERO y sale más barata.
El tema del Android no sé si es un punto a favor o en contra.
¿Algún consejo?
Gracias.
sanjito
12/08/09, 18:38:56
Pues tengo entendido que Android hace consumo contínuo de internet por lo que orange to obliga a contratar una tarifa plana navegable. En cuestión de sistemas operativos a gustos... Ten en cuenta que Android es un SO nuevo y el desarollo de apps está en crecimiento, creo que encontrarás más apps para wndows mobile. Suerte
albertoscar
13/08/09, 01:12:37
Buenas:
Mi humilde opinion es que te cojas la Diamond 2, ya sabes que de momento podras tunearla, la Hero, creo que tardara un poquito en poderse tunear, y no sabemos hasta que punto, tu mismo.
Un saludo
kalimah
13/08/09, 11:15:36
Esa era mi duda, el tema del Android. Porque "visualmente" parace muy bonito con sus widget, etc. Aunque el tema de la cocina.... parece que ya hay quien se está metiendo de lleno.
El tema, para mi más importante, es que con la Hero puedo hacer el contrato de particular con tarifa plana navegable a un precio razonable, mientras que para el Diamond2, tengo que seguir de empresa (pues este terminal solo se lo dan a autonomos y emepresas) y en el tema de tarifas es un TIMO , además de que no me dejan pillar tarifa plana navegable, sino una especie de tarifa de mail que no incluye internet y a partir de 100 Megas (creo) te cobran por mega consumido.
Saludos!
albertoscar
13/08/09, 13:27:20
Pues ahora pienso lo contrario, pillate la Hero, y si puedes empieza a meterle caña con lo poco que haya salido.
Suerte, y ya nos diras que tal a ido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.