PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema notas s note

neoboyx
22/05/13, 06:05:12
Hola qué onda, buenas noches. El día de hoy se me ha presentado problema con notas del s note. He intentado consultar algunas notas y me han marcado error al abrir. Incluso algunas que vienen predeterminadas o como templates hacen lo mismo.
Hoy precisamente se me reinicio el equuipo unas 3 veces, quizá sea porque h e estado en movimiento y con el ajuste del pantalon pues ha sido motivo de ello.
Hay manera de recuperar esas notas?
saludos

lagole
22/05/13, 07:38:15
Las tenias sincronizadas???
Lo sabras si tienen un dibujito de una nube en la parte de arriba a la drch.
A mi me ha pasado lo mismo sin embargo eesde la tablet accedo a ellas sin problemas.
Me imagino q al restaurar si las tienes sincro las recuperaras pero espera a ver si alguien q sepa mas nos lo confirma.
Saludos

Rotry83
22/05/13, 08:29:53
Las tenias sincronizadas???
Lo sabras si tienen un dibujito de una nube en la parte de arriba a la drch.
A mi me ha pasado lo mismo sin embargo eesde la tablet accedo a ellas sin problemas.
Me imagino q al restaurar si las tienes sincro las recuperaras pero espera a ver si alguien q sepa mas nos lo confirma.
Saludos

Si, es asi, se recuperan al sincronizar la cuenta de Samsung. Yo incluso tenia notas con el Note2 sincronizadas con el Note10.1

Otra cosa es sincronizar con GDrive que también te debe dar la opción.

Hunter_Dreams
22/05/13, 13:54:13
De todos modos, también se puede copiar las carpetas donde están, accediendo a la memoria del tablet, y así tener una copia de seguridad. El problema de ésto es que habría que hacerlo asiduamente, y es un rollo.

JoinMA
22/05/13, 19:03:11
... Yo incluso tenia notas con el Note2 sincronizadas con el Note10.1

Hola Rotry, me puedes decir como las tenías sincronizadas?
En mi caso ha sido imposible, me gustaría tener una sincronizacion bidireccional, incluso escribií a Samsung pero "pasaron" de mi, me he dado cuenta que si mezclo notas realizadas entre los dos Notes se me corrompen, ahora con el DropSync las tengo sincronicazadas con Dropbox, pero las tengo separadas en dos carpetas distintas, ... si en el Pc sincronizo las dos carpetas p.ej. con GoodSync me pasa lo mismo, se me corrompen las notas.

gracias! :ok:

neoboyx
22/05/13, 21:17:50
creo que eso me paso, se corrompieron, como le puedo hacer para sincronizar con el dropsync?

Rotry83
22/05/13, 23:20:46
Hola Rotry, me puedes decir como las tenías sincronizadas?
En mi caso ha sido imposible, me gustaría tener una sincronizacion bidireccional, incluso escribií a Samsung pero "pasaron" de mi, me he dado cuenta que si mezclo notas realizadas entre los dos Notes se me corrompen, ahora con el DropSync las tengo sincronicazadas con Dropbox, pero las tengo separadas en dos carpetas distintas, ... si en el Pc sincronizo las dos carpetas p.ej. con GoodSync me pasa lo mismo, se me corrompen las notas.

gracias! :ok:

Pues con la cuenta de Samsung.

Mira la foto adjuntada, si la nota o libro de notas tiene este icono de nube es que esta sincronizado.

:-)

fcoramir
25/05/13, 08:46:33
Pues con la cuenta de Samsung.

Mira la foto adjuntada, si la nota o libro de notas tiene este icono de nube es que esta sincronizado.

:-)

Que icono es ése?. Yo he sido incapaz de sincronizar la aplicación s note. Podéis explicar cómo?.
Gracias

Rotry83
25/05/13, 11:33:24
En ajustes/cuentas dentro del s note, con tener la cuenta de Samsung es suficiente.