PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] solucion a error "too many links" (no deja cargar nada por fastboot)


1785409
22/05/13, 05:12:34
Mi filosofia es sencilla, si tienes un problema publicalo, saldra la solucion, si tienes una solucion publicala alguien tendra tu problema :-)

resulta que pase un buen susto por una estupidez:

al intentar flashear componentes del sistema por fastboot, (con bootloader desbloqueado) arrojaba un curioso error que nunca antes habia visto, debo decir que me asuste, ya que al reintentar, pasaba lo mismo, si hasta por RDS lite intente hacerlo funcionar, pero nada simplemente los comandos por fastboot no respondian y solo veia el texto: "command write failed"! y too many link o command error, google en muchos lugares y me llamaba la atencion que no encontraba una solucion.

hasta que la encontre, era simple: USA CABLES USB DE BUENA CALIDAD (OEM DE MOTOROLA, OEM DE SONY), NO LOS ALTERNATIVOS O LOS DE NOKIA!!

lo puse en practica y listo!! era culpa del maldito cable que desde hoy desprecio.


suerte si a alguien le pasaba!!:ok:

skate_yooo
22/05/13, 21:58:52
genial man gracias por tu aporte no tenia idea de que usar cables alternativos infuyeran a la hora de flashear hahah esto me servira para futuras referencias Gracias