PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jelly bean!

GianGalaxy
22/05/13, 04:45:02
Hola a todos, bueno necesito que me digan cual es la mejor Rom de Jelly bean, que la batería dure , no se tilde, ande perfecto, si me pueden pasar los links o la explicación para hacerlo, antes tenia una Rom pero gastaba mucha batería y andaba un poco lenta, necesito que me pasan la mejor y si hay qe instalarle CoCore que me den alguna explicación de como hacerlo igual que con la Rom! Gracias

GianGalaxy
22/05/13, 05:05:20
Y en la Rom de antes la cámara delantera se veía como con lluvia, no se si les pasa esto y si en la Rom más estable que hay, acá un ejemplo de la cámara-- http://img.tapatalk.com/d/13/05/22/5a6emyja.jpg
Es extraoficial no? Después puedo volver a GB como hice antes no? No tengo que hacer copia de nada? Si es así díganme (para poner JB la copia de "" archivo)

kakarottoo
22/05/13, 05:11:51
Tenes a tu disposicion todos los tutoriales necesarios en la seccion ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance.
Saludos

hermeshhn
22/05/13, 05:28:54
en ROMS y desarrollo tienes todo lo que necesitas, lo de la camara ya te lo habia dicho, ese ruido no se va a quitar con nada, solo cuando estes con una buena luz se vera reducido, mientras tanto no, es normal, pasa con todas las camaras:-)

GianGalaxy
22/05/13, 19:32:22
Claro claro, pero cual es la Rom jelly bean más estable? La de Alemania, Rusia, Polonia? Cual?

prepo84
22/05/13, 19:53:24
Claro claro, pero cual es la Rom jelly bean más estable? La de Alemania, Rusia, Polonia? Cual?

Para mi la alemana.. Ya depwnde de tu zona

GianGalaxy
22/05/13, 20:18:33
Ok que versión de firmware es? Así pruebo! Soy de Argentina, te dura bien la batería, no tiene lag nada?

prepo84
22/05/13, 20:33:16
Ok que versión de firmware es? Así pruebo! Soy de Argentina, te dura bien la batería, no tiene lag nada?

La version es la LQE. la tienes todas en roms y desarollo en el tutorial de BlackLP. La bateria me dura el dia como con todas. Depende el uso. Lag no tiene ninguno. Bueno tampoco suelo estar con los paquetes bases mas de una hora jajaja.. Siempre cocinadas. Mañana voy a probar la de españa mi pais. Pero la alemana va muy bien. Prueba y si no a por otra.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599795

segule
22/05/13, 22:25:03
Hola, yo tambien soy de Argentina. Mira he probado la rom rusa, la serbia, la alemana que dicen que es muy buena. Pero la mejor rom en mi opinión es la de India (lp8), que es la tengo en mi telefono actualmente. Tiene mucha mejor duración de batería que la alemana.:cucu::cucu:

apop10
22/05/13, 22:41:56
Estoy de acuerdo tambien soy de argentina, y uso la india.

inuzukaoz
22/05/13, 22:45:49
Primero que nada las cosas se piden porfavor y segundo en el foro está toda la información necesaria como para que te hagas un criterio propio...

Si quieres la mejor rom se te puede recomendar alguna pero hay que probar para saber cual te va mejor...

Referente a la cámara ya comentaron eso mismo y es por la falta de luz... La foto se tomó en un lugar oscuro.

GianGalaxy
23/05/13, 00:21:54
Ok gracias, recién instale la de Servía, se actualizo a LQ4, va bastante bien por ahora!