PDA

Ver la Versión Completa : Calidad de reproducion de video menor que la del Xpeia Z

josemamu
22/05/13, 03:48:00
Hola amigos, esribo esto para escuchar sus comentarios y consejos Yo tengo un galaxy s4 y mi esposa tiene un Xperia Z, baje varios videos, a 1080 p, entre esos tariler de "the man of steel" , "Thor 2" y video de regueton more, y quize presumir de mi samsung galaxy s4, y valla sorpresa, que los videos en el Xperia Z, se ven mas brillantes, con detalles, mientras que el s4, se evn muy contratados, y por ejemplos en escnas oscuras, no se pueden ver detalles, que el xperia z si, como sombras, etc.. esto a que se debe? a calidad del reproductor de Video, ala calidad de la tarjeta Grafica o al tipo de pantalla, tendra que ver la tecnologia de la que tanto hace hincapié sony, llamada Bravia engine, que le da esa nitidez inigualable a las imagenes y vídeos?? hay alguna manera de mejorar la calidad de los colores del samsung S4, o algun reproductor de video que haga esto? o es cuestion de la pantalla? agradezco su apreciación.

danyrd
22/05/13, 04:04:54
Prueba cambiando el modo de pantalla en los ajustes de pantalla haberbsi alguno te sirve

confar
22/05/13, 04:35:21
Jajaja posteaste lo mismo 3 veces.

Aquí hablan sobre la cámara de fotos de varios teléfonos entre ellos el Xperia z y sgs4.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8782558

Verás que es mejor el del sgs4.

Se que no es exactamente el mismo tema pero están algo relacionados.

MDLSoft
22/05/13, 07:44:45
a ver, si tienes la pantalla del S4 en el modo que viene de serie, se verá todo fatal, bien para los que les gusta verlo todo sobre saturado y contrastado pero la calidad de imagen es penosa. Ponlo en modo cine o película, no recuerdo como se llama y prueba en ese modo. Si lo sigues viendo igual de mal, no habrá mucho que hacer.
de todas formas olvídate de verlo igual de brillante, la pantalla del Z es más brillante que la del S4 y bueno, prácticamente cualquier LCD lo es así que ahí perderá siempre el S4.

Habrá quien diga que el S4 tiene mejores negros y que en total oscuridad no se ve absolutamente nada estando la pantalla en negro, y tendrá razón, pero claro quedarse mirando la pantalla en negro en una habitación a oscuras no es lo más práctico y entretenido de este mundo.
A la hora de ver un vídeo o película es más importante apreciar los detalles en zonas de sombra y oscuras a ver un negro perfecto (que apenas se aprecia) y no ver las zonas de menos brillo.