Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda!!!!! Led rojo parpadeando NO ENCIENDE MOVIL
W32DarK
22/05/13, 03:26:52
Bueno señores tengo un problema, mo movil no enciende.
Instale el Kernal Angel 3.1.4 todo bien, puse el governador performance y despues corri el antutu y se apago el movil y no encendia. Lo conecte al cargador y salio una luz roja parpadeante y nada en la pantalla. Despues trate de prenderlo con Vol - y encendio por 4 segundos y despues se apago y denuevo la luz roja parpadeando. Despues hice lo mismo y alcanze a llegar al recovery y logre cambiar kernel a stock y hasta instale los drivers wifi antiguos y despues se apago y ahora logro encender con vol - o vol + pero duro2 segundos y se apaga :(
Ojala puedan ayudarme, gracias.
W32DarK
22/05/13, 04:58:22
Bueno señores tengo un problema, mo movil no enciende.
Instale el Kernal Angel 3.1.4 todo bien, puse el governador performance y despues corri el antutu y se apago el movil y no encendia. Lo conecte al cargador y salio una luz roja parpadeante y nada en la pantalla. Despues trate de prenderlo con Vol - y encendio por 4 segundos y despues se apago y denuevo la luz roja parpadeando. Despues hice lo mismo y alcanze a llegar al recovery y logre cambiar kernel a stock y hasta instale los drivers wifi antiguos y despues se apago y ahora logro encender con vol - o vol + pero duro2 segundos y se apaga :(
Ojala puedan ayudarme, gracias.
Ya señores lo solucione tuve que abrir el movil y desconectar la bateria voy hacer un tutorial por si alguien le pasa.
Lo otro, me paso con etse kernel (Angela) hiba bien hasta que puse el maximo en cpu 1800 y algo y puse PERFORMENCE y en CFQ 1024 pase el antutu y plaf se apago y despues no encendio mas o sea 3 segundos y se apagaba lo conecte a la cargador y aparecia parpadeando luz roja. El caso que lo abri, desconecte la bateria la volvi a conectar y listo se arreglo.
Despues me dije no creo que este kernel sea el problema, volvi hacer lo mismo y OH!! se apago el movil pero esta vez si encendio y todo bien despues.
Probe con otro kernel (Matrix) hice lo mismo performance, CFQ y nada todo normal saque 22000 puntos en antutu como siempre pero con angela se me apago.....
Prueben por si les pasa.
porque es bastante raro.
Blackmrol
22/05/13, 19:54:28
Me ha pasado justo lo mismo ahora!! que cojones hago?? Madre mía que sudores...
joseludeejay
22/05/13, 20:20:19
Me ha pasado justo lo mismo ahora!! que cojones hago?? Madre mía que sudores...
Mira a ver si lo tienes cargando un buen rato. Sino haz lo que hizo el compañero, retirar la bateria un rato y volver a ponerla...
Blackmrol
22/05/13, 20:25:57
Mira a ver si lo tienes cargando un buen rato. Sino haz lo que hizo el compañero, retirar la bateria un rato y volver a ponerla...
Pfff lo he solucionado, pero tenia 50% de batería mas o menos, casi me da un infarto, quitando los dos tornillitos de la batería y desconectando el conector es suficiente, y me ha pasado al instante de poner el kernel de angela a 1800mhz.
ironjon
22/05/13, 20:46:10
Amigos reportad esto en el hilo del susodicho kernel.
No vaya a ser que le pase a alguien más
Blackmrol
22/05/13, 20:48:54
Si si, ya está puesto. :ok:
No hay nada que reportar, les pasa a los que no han leído, ya se avisa antes de instalar y que no tocar.
Blackmrol
22/05/13, 20:56:23
No hay nada que reportar, les pasa a los que no han leído, ya se avisa antes de instalar y que no tocar.
Mejor será que por cuatro torpes como yo, o nosotros, no se lleve el susto más gente no? Ya está reportado al otro post. Si no he leído pues no he leído, me jodo yo, de este modo seguro que le pasará a menos gente y no se llevarán el susto que me he llevado yo.
Mejor será que por cuatro torpes como yo, o nosotros, no se lleve el susto más gente no? Ya está reportado al otro post. Si no he leído pues no he leído, me jodo yo, de este modo seguro que le pasará a menos gente y no se llevarán el susto que me he llevado yo.
Tu lo has dicho, no has leído, los que han leído que para eso se pone no les pasa, la próxima vez lee y ni te joderas ni te llevarás susto.
Bueno chicos....paz.Ya esta solucionado y eso es lo importante
Bueno chicos....paz.Ya esta solucionado y eso es lo importante
Que va, si es un tironcillo de orejas, que ya verás como a la siguiente lo agradece pero por narices que consigo que lo instale.;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.