Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] por que usamos un launcher alternativo, que le falta a touchwiz

fdavidgespinosa
22/05/13, 02:55:21
amigos, muchos usamos un lancuher alternativo en nuestro note2 (y en otros teléfonos) pero usamos otro launcher no por ser fieles o por un gusto simple, lo usamos por que a touchwiz le hacen falta cosas o funcionalidades que los launcher si tiene, suponiendo que Samsung tomara nuestros deseos y los implementara....que le agregarías a touchwiz con tal de no usar otro launcher?

comienzo con mi opinión

1. posibilidad de personalizar la malla del escritorio (4x5, 5x5, etc)
2. posibilidad de personalizar la transición de escritorios y cajón de aplicaciones
3. posibilidad de cambiar iconos de las apps
4. posibilidad de 5,6 iconos en el dock
5. posibilidad de gestos en los iconos del escritorio
6. scroll en el wallpaper
7. agregar widgets a la pantalla de bloqueo

erteded
22/05/13, 02:59:55
A mi lo que no me gusta es que se pierde las paginas amigo por lo demas todo bien

Vmarkina
22/05/13, 08:12:53
Personalizar la malla del escritorio, ni siquiera hace falta que te den todas las opciones del mundo, solamente 4x4, 4x5, 5x5 y au.
Los efectos de transición también estaría bien poder añadir dos o tres más (tampoco 500, que no será tan fácil optimizar todos).
Poder emplear más de 7 pantallas de inicio...
Widgets en la pantalla de bloqueo en 4.2 lo tendremos, no hay que padecer:p
Poder configurar la larga pulsación de los botones a gusto del usuario (pulsación larga, no corta).
Permitir una mayor integración de aplicaciones externas en el sistema. Por ejemplo, me encanta el layout de la música en la barra de notificaciones, pero con cualquier aplicación externa se coloca debajo de la zona "en curso" y luce menos.
Y otra cosa que no sé si es de Samsung o android, pero que se puedan dejar extendidas todas las notificaciones y no se cierren cuando entre una nueva, y creo sería más acertado poder extender o cerrar cada notificación solo con un dedo en vez de dos!

juan9112
22/05/13, 08:18:04
Con Nova Launcher ademas de tener mas opciones de configuraciones, es un launcher que va mas fino.

julianico
22/05/13, 09:11:46
Yo no lo uso porque no se puede poner en apaisado, siempre uso go launcher aunnque al apaisar sea lento cargando los widgets.

DaniMonto
22/05/13, 09:18:55
Muy pocas opciones de personalización... Aunque va muy fluido.

DaSound
22/05/13, 09:27:43
El inconveniente es que para dejarlo fino tiene que ser a través de MODs de la comunidad... claro, ser root y todo el rollo.

Eso sí, una vez que le instalas la mod de las rejillas, el scroll y 4 cosillas más... sinceramente va igual de fluido que Nova... incluso diría que más! al menos en mi caso.

Saludos.

DaRKoP
22/05/13, 10:16:11
El inconveniente es que para dejarlo fino tiene que ser a través de MODs de la comunidad... claro, ser root y todo el rollo.

Eso sí, una vez que le instalas la mod de las rejillas, el scroll y 4 cosillas más... sinceramente va igual de fluido que Nova... incluso diría que más! al menos en mi caso.

Saludos.

Dónde paran esos mods? He estado pegando un vistazo en el subforo de personalizaciones y no lo veo. Gracias!

Nanium
22/05/13, 10:27:46
Dónde paran esos mods? He estado pegando un vistazo en el subforo de personalizaciones y no lo veo. Gracias!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1923876

Y si quieres mas mods de todos los tipos ...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1924905

cruzfire
22/05/13, 10:29:15
Con Nova Launcher ademas de tener mas opciones de configuraciones, es un launcher que va mas fino.

He escuchado una teoria de que la mania de usar launchers alternativos viene de los tiempos cuando los launchers nativos eran muy muy lentos,pero que a dia de hoy estan parecidos.Yo no se como era el tw hace 2 años,este es mi primer android y tw no es malo.

fdavidgespinosa
23/05/13, 20:38:35
Es correcto tw no es tan malo se ha mejorado mucho pero aun asi usamos otros launcher la preginta entonce es que le falta a tw ??? Nada de lo que hemos puesto aqui es imposible, ilógico o un desperdicio entonces samsung bien podría hacer este análisis e implementarlo asi estariamos mas satosfechos con tw y nuestros telefonos

julianico
23/05/13, 21:13:01
Los samsung tendrian que venir de fabrica con el go launcher que es el mas personalizable, lastima que al apaisar los iconos de los widgets desaparezcan unos instantes, si no fuese por eso seria el mejor.

alexparga77
23/05/13, 21:40:12
Leeeento... Lentísimo y pocas posibilidades de personalización.. Nova mucho mejor...

EL_Nota69
23/05/13, 23:18:10
Yo llevo todavía el de serie.. en el galaxy 2 si que use varios.. aqui el de serio lo uso porque me va bien fluido y luego tiene el acceso directo al S pen... (aunque no lo uso mucho todo sea la verdad), recomendáis pues otro??

instale y probe el Next launcher.. pero tpco quiero uno que me chupe mucha batería..