Acceder

Ver la Versión Completa : Lg Optimus G E975 desde el otro lado del mundo.

vicmansiete
22/05/13, 02:02:04
Hola a todos amigos, saludos desde Mexico,

Hace ya tiempo que tengo una duda profunda, que investigando apenas veo vislumbras de de respuesta.

Resulta que he encontrado por e-Bay vendedores de Lg Optimus G E975 (a mi parecer: pedazo de gadget), que mandan el articulo desde Taiwan, Israel, en un precio mucho mas economico que aca en mi pais incluyendo envio e incluso aduanas.

Llendo al punto, sucede que las bandas y frecuencias bajo las que operan la mayoria de los celulares (o moviles), entre Europa y el continente Americano, asi mismo; Asia y continente Americano, son distintas. Y esta cuestion repercute directamente en la conectividad a internet (en mi caso yo uso 3G).

Es un hecho que tambien depende de la capacidad del smartphone en cuanto a conectividad.

No acabo muy bien de entender sobre esta cuestion de bandas y frecuencias, pero lo que si me quedo claro fue que cuando compre un movil proveniente de Hong kong, la conectividad solo me daba para 2G (absolutamente lenta y poco util para un smartphone).

Ahora bien, se que modelos recientes soportan aun mas frecuencias y bandas (disculpen lo trillado del concepto), y me gustaria saber si al ser mas competentes, seria posible adquirir con un poco mas de confianza algunas de estas joyas X-D, como un Lg Optimus G E975.

Seria muy util saber si alguien de Latinoamerica ha probado comprando en el extrangero algun movil mas o menos de la generacion: HTC one X - Galaxy S4 (un lapso de 1 año atras).

Ojala sea entendible mi consulta,

Gracias de antemano por su ayuda.;-)

Maxmegane
04/06/13, 03:54:45
Yo queria el e975 pero no tiene banda 3G 850Mhz que usa mi operadora ICE en costa rica, lastima pero el de at&t es peor, apps de At&t, camara de 8 MP, memoria de 16GB interna, led de notificaciones en el botón encendido y logo At&t

lo mismo pasa con el Optimus G Pro, LG cree que At&t es la unica que usa 3g 850Mhz? (yo prefiero versiones internacionales)

tambien hay moviles bonitos (como el Panteh vega iron) pero no tiene esa banda 3g!