PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Migrar a HTC Hero


urian
11/08/09, 09:47:38
Buenos días.

Tengo intención de adquirir la HTC Hero a través de Orange pero me surgen algunas dudas. Yo tengo una Qtek9090, (si ya se que es antigua, pero aún funciona), el caso es que me gusataría pasar todos los datos que tengo en esta (o en el pc), sincronizandocon el outlook para importar el correo, contactos...
Como tiene Android no se si todo esto que es posible, y si el manejo es igual o similar al de windows mobile
¿Alguien me da algún consejo?

edertxu23
11/08/09, 10:12:06
Mediante el programa HTC Sync puedes sincronizar tus contactos y demas de Outlook en Android, como si fuera el ActiveSync.

xavi_7_77
11/08/09, 10:42:59
Buenos días.

Tengo intención de adquirir la HTC Hero a través de Orange pero me surgen algunas dudas. Yo tengo una Qtek9090, (si ya se que es antigua, pero aún funciona), el caso es que me gusataría pasar todos los datos que tengo en esta (o en el pc), sincronizandocon el outlook para importar el correo, contactos...
Como tiene Android no se si todo esto que es posible, y si el manejo es igual o similar al de windows mobile
¿Alguien me da algún consejo?


Yo he tenido ese terminal, la qtek 9090, una passada por cierto...yo despues d esa tube una diamond y hay mucha diferencia en cuanto a tamaño, al pasar a una Hero no tanto xo de peso me imagino q si. No te preocupes, como a dicho el compañero con el Htc Sync lo puedes sincronizar. En cuanto al manejo no te puedo decir xq hasta mañana por la mañana no lo tendre.

Un saludo :D

urian
11/08/09, 14:33:13
Ok gracias, bueno yo tengo la diamond y estoy muy contento con ella, aunque me quedo un poco vizco para navegar y escrbir algunas cosas. Mi padre tiene la Qteck 9090 y creo que va siendo hora de cambiar, así espero que la htc HERO sea un cambio a mejor. De todas formas sabeis si en la qteck se puede instalar el nuevo windows (6.1 o posterior)
Gracias a todos.