Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que uso le dais al spen
antonioyo123
22/05/13, 01:30:42
Buenas pues ya llevo mas de un mes con mi note 2 y la verdad aun no he encontrado una utilidad realmente util al spen y me gustaria que aconsejeis o digais que uso le dais vosotros y que apps usais.
Gracias por adelantado.
nadaporlapatria
22/05/13, 01:36:17
yo vocetos en los que diseño como quiero programar una aplicacion :)
Dudiman
22/05/13, 04:22:44
Yo lo uso para tomar notas en las reuniones de mi compañía.
jaimearnol
22/05/13, 04:34:13
Yo lo uso eventualmente.... anotar algún número telefónico de afán. ....
Aprovecho para compartir Unas imágenes de mi note 2 con un nuevo kernel que subió la frecuencia a 2.0..... y quedo aún mejor de lo que ya es...... en el titulo dejó el enlace de mi Dropbox para quienes quieran instalar cosillas en su móvil y mejorarlo un poco... cualquier duda o pregunta con gusto.......
Antes de este kernel me arrojaba 1700........
Kirabyte
22/05/13, 04:46:11
Aprovecho para compartir Unas imágenes de mi note 2 con un nuevo kernel que subió la frecuencia a 2.0..... y quedo aún mejor de lo que ya es...... en el titulo dejó el enlace de mi Dropbox para quienes quieran instalar cosillas en su móvil y mejorarlo un poco... cualquier duda o pregunta con gusto.......
Es que lo vas a poenr en todos los hilos de htcmania? X-D
jaimearnol
22/05/13, 04:57:32
Es una forma de compartir.......
De nada es con mucho gusto!!!
DaniMonto
22/05/13, 07:53:53
Normalmente lo uso para tomar noras rápidas ya que es bastante útil y para uno que otro dibujillo.
ducckke
22/05/13, 08:23:30
Yo lo uso para quitarme el cerumen de los oidos.....
ES broma ;) para dibujos que lueho cuelgo en humor aburso y para tomar notas.
LeGioNess
22/05/13, 08:41:05
Yo empeze ayer haciendo dibujos por culpa de mi primo que es tatuador , esta enseñandome técnicas , esta fue ayer es un trolazo pero yo estoy orgulloso y esta sin terminar , decir que solo dibujo tiburones y guerreros espartanos porque es el próximo tatto :D
tetsuoshima41
22/05/13, 08:45:02
Lo uso para la capturas explicativas que suelo poner en el foro. Una imagen vale más que mil palabras
Un saludo
msantosm
22/05/13, 09:04:59
Yo por ejemplo hago domicilios, entonces cuando me dab la lista con las direcciones les hago fotos y luego las voy tachando con el spen del imagen y asi mantengo las hojas intactas.
Yo lo uso mucho, principalmente para escribir en el teclado en modo swype, me resulta muy cómodo y rápido. Escribo así cuando estoy en el sofa, una mesa... lo prefiero a los dedos. A veces también para navegar por internet. Vaya, que si estoy en una posición que me lo permite, suelo usarlo como sustituto del dedo. Finalmente para hacer algun dibujo en el sketchbook, pero eso es de vez en cuando.
meriadoc
22/05/13, 11:20:40
Yo el uso que le doy es para hacer capturas de pantalla con el y en el caso de ser necesario dibujar o escribir encima de la imagen
aesgard
22/05/13, 11:32:03
yo lo uso para coger notas y capturas de pantalla, el s pen es de esas cosas que a lo mejor no las utilizas a diario, pero que cuando no las tienes las hechas de menos
empardopo
22/05/13, 11:35:05
Muy interesante!
A ver si puedo ya tenerlo para aportar lo que haré yo, mientras tanto os observo, jejej!
unnamed
22/05/13, 11:50:38
Trabajo en el mundo del diseño, y me viene genial para dibujar y hacer bocetos en mis tiempos de transporte, tiene mucho potencial
Yo la verdad que ninguno. Alguna captura puntual habré hecho y un par de recortes.
danmalpar
22/05/13, 13:00:52
Mi uso tampoco es como para tirar cohetes, pero hago un poco de todo, capturas de pantalla. Alguna nota. Quien si lo disfruta es mi peque y mis sobrinos cuando lo enganchan. Artistas en potencia:D
BadWolf
22/05/13, 13:11:08
Ese kernel es mi kernel xd... y esta la 6.6
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568776 y tu tienes subida la 6.5 jajaja
saludos y thanks!
ivensound
22/05/13, 13:12:51
Bueno pues yo como tatuador todo el rato libre dibujando.
Saludos
zEsArDRX
22/05/13, 14:31:11
Yo cuando navego por Internet me mola mucho usar el air view para ir bajando y subiendo por las páginas. Y también el tema de los menús para para ir pasando por encima sin tocarlos.
yo lo uso para quitarme los restos de comida de entre los dientes. X-D
Ahora en serio, lo uso con el programa de Notas de Samsung cada 2x3, para apuntar cualquier cosa que tenga que hacer, comprar, etc.
magirus
22/05/13, 15:35:24
para infinidad de cosas, cuando compre el note2 hace unos meses pense que no le daria apenas uso y me equivoque por completo, desde editar fotos, air view como ha comentado un compi, tomar notas, seleccionar partes de texto, goggles... casi diria que no puedo vivir sin el spen jejeje
astractive
22/05/13, 15:46:10
Yo lo uso prácticamente para todo, es genial pero mucho uso en dibujar:)http://img.tapatalk.com/d/13/05/22/qe3aqa3e.jpg
astractive
22/05/13, 15:48:10
Disculpad el doble dibujo:o
empardopo
22/05/13, 16:04:45
Eso que es Photoshop? Es que parece un dibujo con fondo real,no?
astractive
22/05/13, 16:27:32
Es dibujo mío y fondo real todo hecho con sketchbook :)
comdexfall
24/05/13, 11:50:44
Hay dos cosas que me frustran del S-Pen:
1.- Que no se pueda configurar el botón para otras funciones (por ejemplo, borrar).
2.- Que al usarlo en las webs para ver submenús (ya sabéis, en una página pone Viajes, y dejas el S-Pen encima sin tocar y se despliegan las opciones (África, Europa, Asia...), pero luego tocas con el S-Pen encima de las opciones y no hace nada. Un uso útil que tiene, al final resulta que no vale para nada. (Esto último acabo de volver a probarlo y con Chrome no funciona, pero con el otro navegador de serie, sí).
¿Alguna solución?
Ayer me quede se me olvido la libreta y bolígrafo para tomar a puntes y usa el note, y la verdad que fue genial, mucho mejor de lo que me esperaba .
Eso si, creo que hubiese hecho falta aumentar el tamaño de la nota y que sea mas fácil desplazarte sin soltar el lápiz ...
Pero con el note 8" puedes decir adiós a tus libretas ...
Victor_13456
24/05/13, 17:53:23
http://www.youtube.com/watch?v=H3f3WD0benU
eso es lo que puedes hacer en el note 2 con el spen con la 4.1.2, ahora veremos que le menten con la 4.2.2
xiskillo
24/05/13, 18:00:06
Sabies so hay algun truco con el spen para poder usarlo como si pulsara el boton derecho de raton sobre alguna web? (como por ejemplo desplegar el submenu del Flash viendo videos en youtube que hay que pulsar boton derecho sobre el video)
squall_leonhart
24/05/13, 20:03:44
A mi una cosa que no me gusta es estar dibujando con el y tocar los botones que estan cerca del central, tengo costumbre de escribir asi es culpa mia lo se XD... hay alguna manera de deshabilitarlos mientras estas dibujando?
Chachotio
24/05/13, 21:09:18
De donde es la foto???
Choloman
24/05/13, 22:39:15
Yo lo uso mucho, principalmente para escribir en el teclado en modo swype, me resulta muy cómodo y rápido. Escribo así cuando estoy en el sofa, una mesa... lo prefiero a los dedos. A veces también para navegar por internet. Vaya, que si estoy en una posición que me lo permite, suelo usarlo como sustituto del dedo. Finalmente para hacer algun dibujo en el sketchbook, pero eso es de vez en cuando.
+1
El Swype con el spen es lo mejor que he probado, la gente me ve escribir y no entienden que estoy haciendo... navegar y algun que otro dibujo siempre caen.
dragotello
25/05/13, 01:22:53
Para dibujar también. No pensé que el lápiz fuera tan preciso.
savir23
25/05/13, 02:47:31
Eso de tener donde apuntar algún dato cuando estas en mitad de una llamada ya es lo mejor...aparte lo suelo usar bastante cuando estoy en el sofá o en la cama tumbado. Es mucho mas cómodo con el S-pen.
cofrade22
25/05/13, 03:07:45
Para dibujar también. No pensé que el lápiz fuera tan preciso.
Jope que maquina estás echo... Te lanzo un reto a ver si puedes. Soy cofrade como mí nombre indica. A ver si puedes dibujar con el note 2 a la Esperanza Macarena de (Sevilla) artista.
crapulajb
25/05/13, 07:59:14
Un uso que para mi ha sido uno de los motivos para pillarme en móvil y que aún no se ha comentado es el Scumvm. Si os gustan las aventuras gráficas de antaño no hay una mejor forma de jugarlas en un cacharro portátil. El air view es el puntero, pulsar pantalla clic iz y el botón del palitroqui es botón derecho. Funciona que es un gustazo.
Si os animáis si es que no lo conocéis ya bajaros la versión SDL. También funciona igual en el dos box turbo.
moltoreth
25/05/13, 08:12:00
La utilidad real que yo le doy es la de tapar el agujero que deja si lo sacas jejeje, capturas y algun numero de telefono asi exporadico.
astractive
25/05/13, 08:41:58
El fondo real es de badalona del paseo marítimo de donde soy yo:)
Yo el uso que le doy es para hacer capturas de pantalla con el y en el caso de ser necesario dibujar o escribir encima de la imagen
Igual que yo.
empardopo
25/05/13, 13:39:39
Jor! Muchas gracias! Me lo apunto para cuando me llegue el móvil, jeje!:ok:
empardopo
25/05/13, 13:49:34
http://www.youtube.com/watch?v=H3f3WD0benU
eso es lo que puedes hacer en el note 2 con el spen con la 4.1.2, ahora veremos que le menten con la 4.2.2
Buen video! Thanks!
antiheroe09
25/05/13, 16:12:39
Yo sobre todo lo uso para jugar al Drawsamething je je, a parte de lo típico de algún apunte, editar fotos, etc...
P.D. Por cierto esto lo acabo de escribir con el spen
Alfista28
26/05/13, 11:05:39
Yo ninguno. Lo he sacado pocas veces la verdad. Un día de estos le voy a poner pegamento para asegurarme de no perderlo y quedarme con el hueco... X-D
arkonte
26/05/13, 12:39:43
http://4.bp.blogspot.com/-DhZetG5_WEI/UTOSuS8MfvI/AAAAAAAAAJU/O-ak8S7NW0g/s1600/Adobe-Photoshop-Touch1.png
die4554
26/05/13, 12:56:20
Mi uso con el es diario.
Yo lo utilizo para coger los pedidos de mis clientes, y me viene bastante bien.
Y muy de vez en cuando para recortar imagenes haciendo montajes chorra :risitas:
Saludos
EduLo57
26/05/13, 13:39:39
Yo lo utilizo sobre todo para capturas, pero también cuando tengo las manos sucias, soy muy escrupuloso con la pantalla de mi smartphone, para hacer todo tipo de cosas, como escribir o jugar a juegos.
dragotello
27/05/13, 01:19:30
Un poquito de tunein radio, una copichuela y Sketchbook.....y el s-pen baila soloX-D
lobezno
27/05/13, 06:41:01
Mi uso es 0, no lo encuentro práctico. Anteriormente tuve el note1 y tampoco. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.