PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primeras cargas nexus 4

DeViaJe
22/05/13, 01:27:12
El viernes compré el terminal.

El lunes me llegó.

En cuanto me leí la guía rápida de inicio vi que recomendaban ponerlo a cargar rápidamente (lo hice). Ésta carga le fue imposible subirla al 100%, se quedó en el 99%.

Ahora termino de realizar la 2ª carga y no sube a mas del 97%.

Hmmmmmm

¿Defecto de fábrica?

alvin182
22/05/13, 01:35:41
El viernes compré el terminal.

El lunes me llegó.

En cuanto me leí la guía rápida de inicio vi que recomendaban ponerlo a cargar rápidamente (lo hice). Ésta carga le fue imposible subirla al 100%, se quedó en el 99%.

Ahora termino de realizar la 2ª carga y no sube a mas del 97%.

Hmmmmmm

¿Defecto de fábrica?
el telefono lo cargas apagado? y lo enciendes y ves el 97%?
o lo estas cargando encendido y llega al 97% y se para?

si es la primera opcion no te preocupes es la carga en el arranque que gasta un 3% dependiendo de la rom/kernel que lleves a mi con franco kernel me quitaba un 3% nada mas arrancar.

si es la segunda dale un ciclo mas dejalo descargando hasta el 0 % y que se apague
esto no es bueno que lo hagas a menudo y menos al principio pero es para que se reseteen las estadisticas de la bateria.
en teoria carga el telefono entre el 15% y el 20% es cuando mas alargaras la vida de la bateria.
no uses el nexus mientras esta cargando ( es preferible dejarlo que carge del tiron)

si ves que el problema persiste devuelvelo.
esta en garantia y mas en los 15 dias son claves para la devolucion.
no le cambies la rom ni desbloquees el bootloader ni nada por el estilo de momento.
suerte.

DeViaJe
22/05/13, 01:41:13
Gracias por tu consejo. La verdad que la segunda ha llegado al 99% hace un ratillo como la de ayer , y entrando en ajustes bateria me dice que está cargando..pero lleva ahí un rato...

Voy a darle 10min mas de cortesía y si no sube lo desenchufo y desacargaré la batería mañana hasta que se me apague, y de ahí en adelante seguiré tu consejo de hacer las siguientes cargas entre el 15 y 20%....

Y a ver que tal esta semana como funciona. La verdad que estreno el móvil en un congreso y creo que le voy a dar bastante caña. Veremos....

Gracias otra vezzzz

alvin182
22/05/13, 01:53:48
Gracias por tu consejo. La verdad que la segunda ha llegado al 99% hace un ratillo como la de ayer , y entrando en ajustes bateria me dice que está cargando..pero lleva ahí un rato...

Voy a darle 10min mas de cortesía y si no sube lo desenchufo y desacargaré la batería mañana hasta que se me apague, y de ahí en adelante seguiré tu consejo de hacer las siguientes cargas entre el 15 y 20%....

Y a ver que tal esta semana como funciona. La verdad que estreno el móvil en un congreso y creo que le voy a dar bastante caña. Veremos....

Gracias otra vezzzz
de nada hombre para eso estamos :).
yo la verdad es que llevo siendo super maniatico con las baterias de hace años tengo un ipod touch 2g del 2008 que se lo di a mi novia y ella tenia otro que se le acababa la bateria enseguida , al caso al dia de hoy dice me dura la bateria muchisimo en suspension 1 mes casi y me pregunta que como lo hago xdd es solo ser cuidadoso con eso.

otro consejo trata de cargar el movil por las noches a ser preferible es bueno tener el movil enchufado un ratillo mas de lo normal ( no te pases mas de 24h)
ejemplo te vas a dormir a las 12 lo dejas cargando APAGADO siempre y te levantas a las 8 pues perfecto de hecho esas son las mejores cargas.
yo trato de estirar al maximo la bateria mi record son 1 dia y 9 h con el telefono encendido en total. por lo que le doy 2 dias naturales mas o menos hasta q lo vuelvo a cargar.
las baterias son de litio y tienen un ciclo de 200-400 cargas dependiendo mas o menos.
todas se acaban deteriorando con el tiempo pero la vida de la bateria se las das tu segun la cuides :)
suerte en el congreso :D