PDA

Ver la Versión Completa : Duda.. Htc X o S s4

T.garrigos
22/05/13, 00:44:18
esa es mi duda... cual preferis vosotros? gracias

Janni
22/05/13, 07:46:29
Prefiero que los usuarios usen el buscador y vean la cantidad abismal de hilos sobre esta misma pregunta....

Y también basta con poner en Google "comparativa One & S4"

No lo tomes a mal, pero realmente aburre ver este tipo de hilos siempre.

Janni.

Bychus
22/05/13, 07:52:41
esa es mi duda... cual preferis vosotros? gracias

Depende del tamaño que busques, yo personalmente iria al HOX, aunque los 2 son grandes terminales

oassiz
22/05/13, 14:36:25
el s4 es una gama mayor que el HOX amigo...sin embargo ambos no dejan de ser buenos terminales... sigo pensando que el HOX le gana en calidad de pantalla al S4 pero no en hardware..es depende lo que vos quieras...el competidor directo del S4 es el HTC ONE de todas formas..

T.garrigos
22/05/13, 15:37:30
oassiz me referia al htc s s4 no al samsung s4 jj e:P xo gracias... si estuve mirando un comparador de moviles... ahora os lo pongo...
http://versusio.com/es/htc-one-x-vs-htc-one-s

xo hay muchas cosas q se me escapan... uno tiene mas procesador y tal, otro mejor las fotos y video.. uno puede tener para targeta sd ...el otro no....

Xo bueno gracias amigos.. sq llevo poco tiempo en este foro y aun se me escapan cosas por mirar

Dani_nec
22/05/13, 15:45:05
El HOX es mejor que el HOS s4 o s3, donde vamos a parar

FernanHD
22/05/13, 16:00:07
Si vas a usarlo mucho para escuchar musica, facebook y paginas no te recomendaria ninguno de los dos y buscaria algo que esté por las 4 pulgadas y a poder ser que no sea amoled (la que usa samsung en sus telefonos) esto te lo digo por experiencia propia :-) y si aún asi quieres tirarte por uno de esos dos me iria por el htc ya que con perdon las amoled apestan

YoArnold83
22/05/13, 16:09:08
Los dos son buenos terminales. El hox tiene mas memoria, mejor pantalla y mejor procesador.

ilustretbk
22/05/13, 19:54:45
Lo mejor de hos es que le puedes hacer s-off,
Por lo demás,mejor el HOX...

Movemos el hilo a la sección general de smartphones....
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=378

Tutos14
22/05/13, 21:12:48
Para mi gusto me gusta bastante más el HTC One X, es un pepino sobretodo para los juegos.

ViSo36
22/05/13, 22:40:05
Cuanta ostia al diccionario en este post ... me a sido imposible entender nada, no puedo ayudar, sorry.

Death2503
23/05/13, 00:14:07
Para mi gusto me gusta bastante más el HTC One X, es un pepino sobretodo para los juegos.
Que es un pepino para juegos? :ein: es una patata para los juegos incluso los optimizados para tegra van lageados yo no se pero en tu lugar compraría el xperia t o el nexus 4 que están más o menos al mismo precio que el hox!
El hox, muy buen diseño y una pantalla sobresaliente, todo lo demás malo malo, pero al igual que muchos te lo recomiendan aunque también mandaron el suyo como mínimo 1 vez al sat yo no te recomiendo el hox para nada :taptap: así que con esto mucha suerte y elije bien:culete:.
Saludos!

m1ja1l
23/05/13, 10:38:03
Sinceramente, y con todos los respetos, no entiendo este tipo de hilos...

Dejaré al margen el hecho de que el título está tan mal escrito que no se sabe bien si pregunta por el HTC One X o por el HTC Desire X de una parte, y por la otra parte tampoco queda claro si se habla del Samsung Galaxy S4 o del HTC One S "versión S4" (¿tan difícil es molestarse en identificar correctamente el modelo al que nos referimos?) :rolleyes:

Pero lo que no entiendo es que alguien pida que le ayuden a decidir entre dos modelos de smartphone, y ni siquiera informe de qué tipo de uso tiene pensado darle ni cuáles son las características que más valora. Creo que aquí nadie tiene ninguna bola de cristal, por lo que es difícil que adivinemos cuál es el terminal más adecuado para T.garrigos sin conocer más datos. Es como si pido que me aconsejéis un automóvil para comprarme y no me tomo la molestia en indicar si tengo hijos, si suelo viajar con mucho equipaje, si me importa la comodidad y el consumo o las prestaciones, etc.

Dicho todo eso yo me quedaría con el HTC One X, aunque sólo sea por disponer de mejor pantalla y de mayor espacio de almacenamiento :silbando:

Saludos

DaSound
23/05/13, 10:52:31
Los dos son buenos terminales. El hox tiene mas memoria, mejor pantalla y mejor procesador.

Mejor procesador? y mejor gráfica no? Mira, el mayor error que ha cometido Google en su Nexus 7 ha sido meter Tegra3... es de todos los quadCore con diferencia el peor de todos... tengo la Nexus 7 Overclockeada tanto de CPU como de GPU a lo máximo que se puede dar ya y con el Mali 400 de la Note2 hay una diferencia de rendimiento en juegos que no es normal... no digo que vayan mal, pero va muyyyy justito (comprobado en un HOX también, no solo en la Nexus, aunque viene a ser lo mismo) y en otros la fluidez es absoluta.

Janni
23/05/13, 14:10:40
El chico quiere opiniones sobre el HOX y HOS. No se de donde diablos sale el nexus 7 en la pregunta, esto solo lleva a lo de siempre, una competencia irracional sobre quién la tiene más grande y gruesa, por este motivo es mi primer comentario, usar el buscador interno o mejor www.google.com

Un saludo.
Janni.

DaSound
23/05/13, 14:18:04
El chico quiere opiniones sobre el HOX y HOS. No se de donde diablos sale el nexus 7 en la pregunta, esto solo lleva a lo de siempre, una competencia irracional sobre quién la tiene más grande y gruesa, por este motivo es mi primer comentario, usar el buscador interno o mejor www.google.com

Un saludo.
Janni.

Pues viene simplemente a que se alude al procesador y Nexus 7 y HOX comparten el mismo... es facil de deducir si se lee detenidamente el mensaje.