darkyyto
22/05/13, 00:17:04
Bien, no es ningún secreto que los móviles de gama básica tienen un almacenamiento un poco limitado. Hace poco que tuve que volver al L3 y el móvil lo recuperé de mi hermano pequeño, que como yo anda todo el día hurgando en el teléfono. Cuando me fije en el almacenamiento él había unido la memoria SD Interna del teléfono con la Interna destinada a aplicaciones, es decir, tenía más o menos Giga y pico de memoria disponible para apps. Pues el problema es que yo le cambie la ROM por otra que era mejor pero se perdió ese enlace de memorias. He probado a hacer una partición de tarjeta por CWM pero lo hace con la externa, y preferiría que fuera con la interna, alguien tiene alguna idea? Muchísimas gracias.
PD: Con los cambios de ROMs y toda esta parafernalia me manejo un mínimo, pero haciendo particiones es la primera vez que ando, así que pido paciencia por favor X-D
PD: Con los cambios de ROMs y toda esta parafernalia me manejo un mínimo, pero haciendo particiones es la primera vez que ando, así que pido paciencia por favor X-D