Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que "Devs" tenemos al mando de nuestro modelo?
ErManu86
22/05/13, 00:03:40
Un saludo!
Quiero abrir este debate, para que todos los "Devs"/"Cocineros Oficiales"/"Cocineros no oficiales"/etc... que esten dispuestos a meter mano a la "Scene" de nuestro modelo pues escriban por aqui y comenten un poco sus espectativas, el futuro sobre las ROM's en este modelo, posibilidades, proyectos, etc...
Lo que no quiero, antes de que se empieze... son polemicas de "Donaciones", ni movidas raras... desde YA, colaborador que quiera aportar para nuestro modelo, pero tambien quiera donativo, se pone su banner y listo, pero ese tema, "TABU", que despues hay conflictiyos y movidas feas...:risitas: esto es un hobby personal que opcionalmente compartimos con los demas, a pachas, sin movidas:ok:
Tal y como estan las cosas, tenemos Desbloqueo de Bootloader, Recovery (varios) y Root, ademas de tener rulando una CyanogenMod 10.1 de un foro Chino, del modelo Chino Huawei Y300 (U8813) con varios bugs, ya que esta en desarrollo y ademas tiene ajustes de China claro... el modo de red no es GSM, hay que tocar el RIL, etc...
Aqui el hilo de ese asunto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613560
Si se consiguiese pulir esa ROM en condiciones, ya se tendria una gran base para cocinar y portar montones de ROM's para nuestro modelo, tendriamos ya una "Scene basica" con ROM's como AOSP,AOKP,Paranoid,etc...
Despues tenemos "Custom ROM's basadas en la Stock" con buen aspecto y quien sabe si caera alguna MIUI o LeWa...
¿Como veis la cosa?,yo sinceramente, he visto moviles con una "Scene" muy pobre... que jamas pensaria que iba a tener nada... y si que ha tenido bastantes trabajos buenos...
opazoadrian
22/05/13, 00:16:34
Dev en toda su plenitud y todo lo que significa ser dev... CERO.
Gentecilla (muy maja, por cierto X-D ) que hace ROMs y contribuye... 4, rubenrpi, Davek, Eloimuns y Asis
asis_92
22/05/13, 02:01:21
Dev en toda su plenitud y todo lo que significa ser dev... CERO.
Gentecilla (muy maja, por cierto X-D ) que hace ROMs y contribuye... 4, rubenrpi, Davek, Eloimuns y Asis
Adrian, eso tampoco es bien bien cierto.
Tu ya sabes la que tenemos lia con el tema del kernel y cm, y sin nosotros estaria la cosa mucho mas verde, ya que eloi se esta esforzando en corregir errores en la compilacion de cm, y yo con el kernel que nos estamos comiendo mucho el tarro incluso yo me he quedado dias sin dormir buscando soluciones para el kernel.
Que no es todo tan facil como pintan ;)
Davek_7
22/05/13, 02:01:44
Hombre te has acordado de mi " opazoadrian" jaja gracias por lo de muy majos.
Vale decirte "ErManu86" que estamos dandolo todo lo posible, unos con el kernel otros con la ROMs. y yo me tuve que ausentar un poco por que la cabeza me sacaba loco, jaja pero tranquilos que yo le estoy metiendo mano a la scene, no al nivel como Asis con lo del kernel o Eloimuns pero si.
Y ya estoy haber que puedo hacer para las proximas versiones de mis ROMs.
eloimuns
22/05/13, 08:29:34
Buenas gente, yo estoy intentando compilar una CM pero tengo varios errores en la compilació en el que Kra1o5 me esta ayudando a resolver y algunos ya los he resuelto. No creo que de muchos errores mas en la compilación y "Teoricamente" cuando compile se habra solucionado lo del rim y lo de CDMA por GSM.
YO de DEV NADA! Lo unico que intento es resolver los errores y mejorar el terminal que creo que tiene mucho mejor camino que con STOCK!
opazoadrian
22/05/13, 09:20:05
Adrian, eso tampoco es bien bien cierto.
Tu ya sabes la que tenemos lia con el tema del kernel y cm, y sin nosotros estaria la cosa mucho mas verde, ya que eloi se esta esforzando en corregir errores en la compilacion de cm, y yo con el kernel que nos estamos comiendo mucho el tarro incluso yo me he quedado dias sin dormir buscando soluciones para el kernel.
Que no es todo tan facil como pintan ;)
Lo sé. Yo lo único que he dicho es que ninguno sois DEV. Sí que os estáis matando a hacer cosas, claro, pero no sois devs. No he dicho nada más.
zeporisto
22/05/13, 10:41:04
en mi humilde opinion, a mi me dice alguien que soy "majo" con una sonrisa, y si lo tengo le saco un ojo. (opinion muy sincera). El sarcasmo a veces hace daño. Yo he donado a gente no por ser "maja", sino por esforzarse, e intentar pasar de modder a developer.(no olvidemos que casi todo programador autodidacta empieza por modificaciones) cual es la linea que separa ser modder o developer? facil. cuando dejas de ser "majo" ya eres developer. :)
ErManu86
22/05/13, 11:24:11
Chicos... temas polemicos fuera por favor...
Estais haciendo un gran trabajo entre todos:ok:
opazoadrian
22/05/13, 11:27:43
en mi humilde opinion, a mi me dice alguien que soy "majo" con una sonrisa, y si lo tengo le saco un ojo. (opinion muy sincera). El sarcasmo a veces hace daño. Yo he donado a gente no por ser "maja", sino por esforzarse, e intentar pasar de modder a developer.(no olvidemos que casi todo programador autodidacta empieza por modificaciones) cual es la linea que separa ser modder o developer? facil. cuando dejas de ser "majo" ya eres developer. :)
¿Pero qué sarcasmo ni qué niño cadáver? ._. Si estoy en un grupo de WhatsApp con ellos y hablo todos los días con ellos de buen rollo. Incluso les he ofrecido mi ayuda porque sé lo muy cuesta arriba que se les está haciendo el trabajo. QUE LO LEO TODOS LOS DÍAS. Esto es la pera... Madre mía la que liáis algunos. Simplemente un Dev sabe reparar los problemas que se les presenta. Esa es la diferencia entre un modder o un developer. Y ahora mismo ninguno llega a tener los conocimientos para ser DEV. Te lo digo porque me socializo con ellos día sí y día también. Me llevo muy bien con ellos. Y en ningún momento he ido a decir las cosas con ninguna malicia. No creemos una montaña de un puto grano de arena. Fin de la polémica.
P.D.: Lo que súi que veo aquí es que todos os lleváis las cosas por mal sitio. No se puede comentar nada sin que alguien se dé por ofendido. De verdad, cada día me sorprendéis más.
ErManu86
22/05/13, 11:31:08
En el foro del ZTE Skate hay montones de Cocineros oficiales que no se sabe si son DEVS o no, pero hacen grandisimos trabajos la verdad, aunque sean portes o como lo hagan...
zeporisto
22/05/13, 11:42:27
quizas estoy un poco irascible. ayer tuve un mal día. lo siento, tio. :)
opazoadrian
22/05/13, 11:42:52
En el foro del ZTE Skate hay montones de Cocineros oficiales que no se sabe si son DEVS o no, pero hacen grandisimos trabajos la verdad, aunque sean portes o como lo hagan...
Y yo no he dicho que no. Repito, agradezco el trabajo que Eloi, Davek y Asís se están dando. Simplemente he dicho que DEV ahora mismo no hay ninguno. ¿A caso eso es motivo de trifulca? Porque yo creo que no. Ni para decir que si se lo hubiera dicho al otro usuario lo de majo y que si me tuviera delante me arrancaría los ojos. Creo que eso es cruzar fronteras que no tendríamos que cruzar. Y menos en un foro donde se viene a estar de buen rollo. O eso se supone que es.
Glicerck
22/05/13, 11:44:11
confirmo que lo que dice adrian es totalmente cierto.
dejemos polemica a un lado :thumbup:
zeporisto
22/05/13, 11:44:14
opazoadrian: Mas arriba he editado y te he pedido disculpas. Un abrazo. :)
PD: tienes razón. cada uno tiene una opinion sobre los desarrollos y no podemos pensar todos igual.
eloimuns
22/05/13, 11:51:38
Toda la razon Adrian no hay ningun DEV aquí lo unico que hay es gente con ganas de conseguir un objetivo (Que esto a vezes es mas importante que un DEV)
opazoadrian
22/05/13, 12:01:27
Toda la razon Adrian no hay ningun DEV aquí lo unico que hay es gente con ganas de conseguir un objetivo (Que esto a vezes es mas importante que un DEV)
No lo dudo Eloi, no lo dudo X-D sólo hay que veros a vosotros, que os estáis matando. Algunos sin estar en las condiciones adecuadas. Y eso es mucho más venerable.
Me apunto al desarrollo. Quisiera probar tanto ROMs ya hechas como las que están por venir, estoy interesado en ayudar lo mas que pueda en portar CM10.1 a nuestro g510.
Si se puede contribuir a quitar bloatware y editar el build prop y añadir tweaks a la ROM me apunto también.
Me gustaría corregir los errores de la CM10.1 en actual desarrollo y me gustaría unificarnos todos para crear una única versión lo mas estable y mejorada posible.
También quisiera añadir alguna aplicación útil (algún apk extra con funcionalidades), actualizar todas las apks posibles de la ROM, e insertar como mino la play store y el google chrome para eliminar el explorer.apk.
Un saludo a todos.
PD: Actualmente tengo instalada la ROM B178 sin modificar con mi propio build prop y va muy bien pero se podría optimizar mucho mas el consumo de batería(eliminar todas las aplicaciones no utiles en primer y segundo plano) y rendimiento (launcher ligero, etc).
SuperiorEDL
22/05/13, 16:01:41
Una cosa que pienso que deberiais hacer primero es intentar arreglar los fallos de cm10 entre todos y apartir de hay haceis la demas rom. ¿Porque lo digo? Ya muchos habeis empezado a usar la cyanogenmod que tenemos que es inestable, que no funciona casi nada y ect como base para roms(ejem: Touchmec y paranoid) Al mi parece habeis empezado el tejado antes de acabar la base para la casa :P
Espero que nadie se ofenda. ;)
Saludos, megasamu.
Quejante
22/05/13, 16:05:43
Totalmente deacuerdo. Lo lógico es centralizar esfuerzos en tener una cm10 estable y sin fallos
ErManu86
22/05/13, 16:34:56
Esa es la cuestion, dejar la CyanogenMod 10.1 totalmente estable y ya con esa base... saldran muchisimas cosas... ademas hay muchisimo material nuevo por el foro, tenemos una LeWa ROM 4.1.2 la cual confirman que funciona OK!!, no se si habria que traducirla o algo... pero otro gran proyecto a la vista... y algo de MIUI tambienX-D
usuario_825340
23/05/13, 14:14:02
Por aquí tenéis a un nuevo desarrollador para este trasto :D
opazoadrian
23/05/13, 14:21:59
WTF? O_O Habla con glicerck, dile que te he mandado yo a hablar con él
Glicerck
23/05/13, 14:33:13
David tienes mp :D
SuperiorEDL
23/05/13, 14:38:13
Esto cada día mola mas jajaja
tirimosqui
23/05/13, 15:19:20
cierto amigos.............
un buen trabajo se consigue a base de esfuerzo y compañerismo.....por eso en el skate nos va asi,,porque todo es de todos y para todos...
en cuanto tenga mi daytona,,ya hablaremos de las miui....
un saludo a todos...:cucu:
ErManu86
23/05/13, 15:48:49
Ojala montemos aqui algo asi!, envidio muchisimo la "Scene" del Skate... es sorprendente... bienvenidos nuevos cocineros y los que no lo sean!!:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.