PDA

Ver la Versión Completa : ROM CyanogenMod 10.1 for Acer A700 [4.2.2]


viktorcillo
21/05/13, 23:44:59
Aqui os dejo esta fantastica ROM con todo el soporte de CyanogenMod.

Yo la llevo desde hace bastante tiempo y todo perfecto.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2056964

Todas las versiones:
http://get.cm/?device=a700

Y las Google Apps (Gapps):
http://goo.im/gapps

Un saludo y a disfrutarla.

ggonzaloa
22/05/13, 09:03:40
Aqui os dejo esta fantastica ROM con todo el soporte de CyanogenMod.

Yo la llevo desde hace bastante tiempo y todo perfecto.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2056964

Todas las versiones:
http://get.cm/?device=a700

Y las Google Apps (Gapps):
http://goo.im/gapps

Un saludo y a disfrutarla.

Hola Viktorcillo.

Estoy interesado en meter esta ROM. ¿hay que ser rot? De ser así, dime un mini tutorial para hacerlo en esta acer . Seria desde cmw o desde odin?. Wipes....etc.
Muchas gracias

chivopsycho
22/05/13, 20:12:25
Tienes el proceso de Root en este mismo subforo ;-)

Odin déjalo para dispositivos Samsung. Para flashear esta Rom así como cualquier otra custom tendrás que disponer primero de Root y luego de CWM (recovery). Como te decía antes tienes hilos aquí mismo para ambas cosas.

viktorcillo, primero gracias por acercar la info hasta aquí. Como ya ves esto anda algo muerto. Yo he procurado traer cosillas para que la gente probase pero no he visto mucha respuesta.
Traje la info de la IconiaN que la flasheé en una de mis A700. En la otra llevo la stock rooteada, con recovey y con algún Mod.

Tu que llevas la 4.2.2 podrías al igual comentar sobre:

¿No tienes ningún tipo de FC ni de problema? Me refiero a que te funciona bien todo:

Wifi, BT, USB Host
Audio (Dolby+), Camara, video, pantalla (resolucion, etc)
Theatering, FTP...
Sistema en general

Si algo de eso o de otra cosa que no haya citado y se te ocurra a ti no lo has probado pues coméntalo también y así nos hacemos una idea todos.

Muchas gracias y sigo pendiente.

viktorcillo
23/05/13, 12:03:59
La iconiaN que tu pusiste ya la tuve puesta pero fue probar esta y la deje.

Para empezar esta lleva un launcher; el trebuchet que te permite mucha soltura tanto en la personalizacion como en la fluidez ademas de que estan todos los ajustes muy bien implementados en el propio menu de ajustes del tablet (yo soy de nova launcher, pero en el tablet he de reconocer que voy a dejar el de origen)
Asi como el ROOT que tambien esta implementado en el propio menu ajustes sin tener una app por el menu (aunque cualquier app desde el launcher se puede ocultar).

De FC no he tenido ninguno mas que uno al hacer el multiusuario que solucione flasheando de nuevo y haciendo wipes data y cahe una vez flasheada, de hehco cada vez que actualizo pruebo lo del multiusuario y va perfecto.

El wifi enlaza a la primera y la cobertura es la misma que de origen, es decir EXCELENTE.
El BT lo mismo, tengo el S3 y los 3PCs enlazados y sin problemas.
La camara sin problemas, tiene mas ajustes (creo recordar) que la de origen, permite video sin FC y panoramicas.

El sonido es bueno lleva el DSP manager como cualquier CyanogenMod, y lo del Dobly a desaparecido pero no es mala la calidad por los altavoces; por auricular es la misma.

La resolucion y la calidad de la pantalla igual, aunque imagino que habra cambiado algo del dpi por que la app de idealista por ejemplo no me la deja descargar, me dice que no es compatible con el dispositivo.

El thetering no lo he probado ya que la uso en casa con la wifi, pero imagino que no habra problema ya que si la enlazo a la red wifi generada por el S3 lo detectara como una wifi mas.

El sistema es mucho mas fluido, no lleva toda la morralla que lleva la acer en origen y eso se nota, la bateria sigue siendo asombrosa y el tactil de la pantalla pues bueno, aunque ya sabeis que si nos acercamos a las esquinas a veces no va como deberia


Por ahora no se me ocurre nada mas, cualquier cosa voy exponiendolo.

Y os animo a probarla a todos y comentar.

Un saludo.

EDITO: ahora me he acordado, para reproducir videos mkv que son los que reproduzco mayormente utilizo el bsplayer, he probado muchos reproductores y ninguno iva bien, ivan a trompicones o el audio/video iva descompasado, en cambio con este va perfecto tira de HD sin problemas.
Y el problema de la camara para leer el QR de airdroid sigue igual, no inicia la camara, esto me ha pasado con todas las anteriores versiones tanto CM como stock al igual que la app de los simpsons tampoco inicia, ya lo puse en un post en el general.

chivopsycho
23/05/13, 17:16:24
Muchas gracias por todo el detalle!

El Dolby que trae la tablet es fabuloso, como tu mismo sabrás. ¿Crees que la desaparición del mismo y la integración del DSPmanager es mejor o al menos igual? Lo digo de cara a ver películas en la tablet o usarla de rreproductor o para escuchar la radio (Cosa que hago bastante)
Es que con el actual Dobly es fabuloso el audio. Un volumen alto y gran calidad de sonido. Vengo de la A500 y ya ésta sonaba de muy bien. Con la A700 aún me siguió sorprendiendo.

Yo uso MX Reproductor y de momento sin problemas. Dice player también me va bien. Y lo del Theatering a través del móvil hacia la tablet pues me parece esencial para cuando salimos de casa pero si dices que te enlaza y funciona pues perfecto.
De juegos no te he preguntado pero si dices reproducir mkv aunque sea con reproductor de terceros supongo que la Tegra 3 responde bien con CyanogenMod.

La pregunta de oro ahora que dices haber probado tanto Stock, como IconiaN y ahora Cyano ... ¿Tanta diferencia notas de una a otra como para quedarte de pleno con la Cyano 4.2.2 aún siendo no oficial?

Es que estoy por lanzarme a ponérsela. Si me convence todo lo que me digas, y de momento pinta muy bien, pues quizás me lance en estos días y no espere mas a la actualizacion de Acer que no llega.

De nuevo gracias por las respuestas ;-)

pablopau
29/05/13, 09:41:40
He instalado el último nightly de ayer (28 de mayo). Mucha fluidez etc pero el problema es que la sd que es NTFS (porque es de 64 gb y además hay ficheros de más de 4 gb como películas) y cyanogenmod sólo monta las tarjetas ntfs como lectura así que cada vez que tenga que copiar un fichero a la sd en teoría debería hacerlo con un pc.
¿Hay alguna solución a esto?

cfernand
29/05/13, 12:34:14
Prueba esta aplicacion del market
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.paragon.mounter&hl=es
Supongo que funcionara para la sd.
Saludos

pablopau
30/05/13, 09:19:05
Gracias!!! Hoy lo pruebo y os digo.

viktorcillo
30/05/13, 12:01:27
Muchas gracias por todo el detalle!

El Dolby que trae la tablet es fabuloso, como tu mismo sabrás. ¿Crees que la desaparición del mismo y la integración del DSPmanager es mejor o al menos igual? Lo digo de cara a ver películas en la tablet o usarla de rreproductor o para escuchar la radio (Cosa que hago bastante)
Es que con el actual Dobly es fabuloso el audio. Un volumen alto y gran calidad de sonido. Vengo de la A500 y ya ésta sonaba de muy bien. Con la A700 aún me siguió sorprendiendo.

Yo uso MX Reproductor y de momento sin problemas. Dice player también me va bien. Y lo del Theatering a través del móvil hacia la tablet pues me parece esencial para cuando salimos de casa pero si dices que te enlaza y funciona pues perfecto.
De juegos no te he preguntado pero si dices reproducir mkv aunque sea con reproductor de terceros supongo que la Tegra 3 responde bien con CyanogenMod.

La pregunta de oro ahora que dices haber probado tanto Stock, como IconiaN y ahora Cyano ... ¿Tanta diferencia notas de una a otra como para quedarte de pleno con la Cyano 4.2.2 aún siendo no oficial?

Es que estoy por lanzarme a ponérsela. Si me convence todo lo que me digas, y de momento pinta muy bien, pues quizás me lance en estos días y no espere mas a la actualizacion de Acer que no llega.

De nuevo gracias por las respuestas ;-)


Hola de nuevo, sobre lo de no tener el Dolby; con CM se escucha bien, (tampoco es que sea un sibarita del audio) ademas dsp manager trae varias opciones de ecualizacion y demas, yo no uso demasiado los altavoces, si escucho algo lo hago a traves de cascos o por el cable hdmi conectado a una TV.

Sobre el rendimiento si se nota mas fluida, no se si sera porque esta muy bien optimizada, por que no trae tanta morralla como en la stock o que .

Pero bueno, te recomiendo que te hagas un backup de lo que tienes ahora y le metas esta otra, asi tu mismo puedes comprobar los cambios de primera mano y a ver que te parece.

Un saludo.

chivopsycho
31/05/13, 01:25:13
La pondré en la que tengo la IconiaN. Es que quería ponerla en la que tengo la stock 4.1 pero no tengo la Rom no sede ningún sitio donde descargarla. Si no tengo laa Rom de nada me sirve hacer Backup por recovery ya que después no podre flashear la stock.

jesusjavier76
28/08/13, 11:52:25
Hola.
Tengo una duda, esta rom es 4.2 no??
Tiene entonces wifi display??
Me interesaria para la conectividad en la television sin cables tipo Miracast.
Gracias
Un saludo