Acceder

Ver la Versión Completa : HTC One S movistar Venezuela Snapdragon S3

Gusoad
21/05/13, 23:41:35
Bueno púes tengo uno aqui en el taller mas complicado de lo normal.

Resulta que el cliente se puso a actualizarlo y dejo el equipo sin Sistema Operativo, tengo el telefono con el bootloader desbloqueado, pero esta en S-ON realmente no se si necesite ponerlo en S-OFF pero lo cierto es que no he podido cargarle ninguna flash, no consigo ninguna RUU tampoco para este modelo.

El equipo entra al recovery perfectamente solo que dentro del recovery dice exactamente

NO OS INSTALLED.

Si pueden ayudarme por favor, saludos y gracias.

cirop25
22/05/13, 04:28:46
yo tengo exactamente el mismo problema, alguien q pueda ayudar por favor :cry:

hola31
22/05/13, 05:47:22
intenta flashear la rom robistar ya q ruu no se pueden instalar por el cid del equipo, puedes pasar la rom por la opcion mount storage del recovery

Gusoad
22/05/13, 14:01:43
intenta flashear la rom robistar ya q ruu no se pueden instalar por el cid del equipo, puedes pasar la rom por la opcion mount storage del recovery

Ya lo he intentado y me da error, no me deja flashear por el recovery.

hola31
22/05/13, 18:05:17
Ya lo he intentado y me da error, no me deja flashear por el recovery.

que error te da?

Gusoad
23/05/13, 02:21:11
que error te da?

Apenas doy para flashear me dice Error Flashing

angelgabo11
23/05/13, 05:20:28
una pregunta ya instalaste el twrp

cirop25
24/05/13, 05:14:13
instala el twrp recovery 2.3.3 y flashea con ese..eso resolvio mi problema..saludos :D

Gusoad
27/05/13, 04:36:45
instala el twrp recovery 2.3.3 y flashea con ese..eso resolvio mi problema..saludos :D

Si precisamente ese es el Recovery que tengo y mo puedo.

JavierG123
27/05/13, 14:46:47
yo tuve ese problema y tuve que ir a servicio tecnico >.<. intenta conseguir una de esas RUU que no hacen verificacion de CID. p baja trikidroid 6.0 que es compatible con cualquier bootloader

eltiopirri
25/06/13, 18:17:18
Bueno púes tengo uno aqui en el taller mas complicado de lo normal.

Resulta que el cliente se puso a actualizarlo y dejo el equipo sin Sistema Operativo, tengo el telefono con el bootloader desbloqueado, pero esta en S-ON realmente no se si necesite ponerlo en S-OFF pero lo cierto es que no he podido cargarle ninguna flash, no consigo ninguna RUU tampoco para este modelo.

El equipo entra al recovery perfectamente solo que dentro del recovery dice exactamente

NO OS INSTALLED.

Si pueden ayudarme por favor, saludos y gracias.

hola lo as conseguido? yo lo lo tenia seco y ya lo e resucitado y
e conseguido s_off en s3 si te puedo ayudar en algo

andrestc18
30/06/13, 09:33:05
Buenas, yo tengo un htc root y botloader desbloqueado, se borro todo OS, he probado muchos y no sirven la mayoría da error a instalar. tengo htc VE, hboot 2.09.0001, mi pregunta es la siguiente nadie tiene un backup de los archivos o saben que OS instalar?

wtabate
13/08/13, 00:00:26
Tio pirri, como lograste ser S-Off y que ROM instalaste, porque yo tengo un HOS movistar venezuela y tratanto de instalar una rom mejorada lo deje muerto, logre resucitarlo con robistar, pero no me gusta esa rom, quisiera devolverme a la original de movistar y poder instalar via ota el Jelly bean 4.1. agradeceria tu ayuda.

jamesBondad
20/08/13, 00:52:51
ningun rom tiene exito al flashear en el twrp tienen algun link del original o stock o el de movistar ? gracias amigos

jamesBondad
20/08/13, 05:02:18
tengo el mismo problema como puedo solucionar quien tiene el stock rom ?

facp84
06/11/13, 17:05:34
Ustedes titnene aun el problema, a mi se me prsento eso mismo, pero pude resulver gracias a varios amigos que me ayudaron aqui jejejejejeje

edumalex
06/11/13, 17:31:25
ese problema se resuelve de la forma siguiente, montan el recovery que sea el twp 2.2.1 0 3 le dan a montar la sd, seguido la pc reconpcera la memoria y suben la room, despegan el cable de la pc y le dan wipe factory,cache, device, se van a instalar desde la sd y buscan la room, recuerden que despue que instalen tienen que subir la imagen para que pueda arracar con normalidad.. como asi? el la room esta un archivo que se llama img.boot y eso la van a subir con el fastboot y problema resuelto.. busquen la room de robistar que esa es la perfecta y despue actualizan por ota a la 4.1.1, aqui les dejo el link para que descargen la room de robistar y tambien hay tuto de como instalar Suerte..

http://foro.elrincondelmovil.com/rom-htc-one-s-838/rom-movistar-venezuela-ville-c2-cid-bstar301-esperada-por-muchos-239967/

DelvinBuitrag
07/11/13, 13:49:47
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706369

Ahi esta el link de la ROM Robistar Stock.

Recuerden que deben de realizar el respectivo flash de boot.img

Recomiendo ciegamente el TWRP 2.6 o 2.4

JuanLuisGzR
09/11/13, 04:54:13
disculpen pero tengo un pequeño inconveniente con mi HTC One S (villeC2) tiene un problema a la hora de jugar, no responde bien los mandos de la pantalla para la mayoría de los juegos, por ejemplo cuando trato de mover a un personaje en el juego este se queda estático y luego de un rato se mueve normal, no es el juego el que se para sino los controles táctiles para jugar que no responden y pasa con todos los juegos que probado, por ejemplo: muevo al personaje del juego con el pad y todo bien pero cuando uso el otro dedo para apuntar o disparar este se tranca, a veces dispara pero los mandos de movimientos dejan de funcionar.. espero me ayuden:loco:

pongopa
02/12/13, 12:49:41
Buenas tarder amigos, tengo un pregunta, tenia mi htc bootlead, me puse a darle de nuevo relock bootlead, ahora no me deja montar ningun recovery ni entrar, como puedo hacer para volver a desbloquear el bootlead?? e probado con el primer metodo que es con HTCdev enviando el token a lapagina y me da error

smerck_11
04/12/13, 10:28:38
Buenas!!:cucu: Me guastaria saber cuales custom ROM's puedo instalar un HOS villec2 o S3..? mi cid es: BSTAR301, HBOOT: 2.09.0001 de Vomistar Venezuela.. Me interesa saber si puedo instalar roms cyanogenmod u otras roms, cosa que hasta ahora no he podido.:risitas: ya soy root y tengo recovery TWRP-2.6.3.0

Segun lo que he visto necesito cambiar el el cid o usar una ruu que no lo chequee... alguen ha probado eso en un dispositivo con estas caracteristicas??
Gracias desde ya!:dios:aca dejo todas las especificaciones::loco:

version: 0.5
version-bootloader(HBOOT): 2.09.0001
version-baseband (radio): 16.15.20.29_M
version-cpld: None
version-microp: None
version-main:
version-misc: PVT SHIP S-ON
serialno: FA2BMW400435
product: villec2
platform: HBOOT-8260
modelid: PJ4021000
cidnum: BSTAR301
battery-status: good
battery-voltage: 3829mV
partition-layout: Generic
security: on
build-mode: SHIP
boot-mode: FASTBOOT
commitno-bootloader: f616909f
hbootpreupdate: 11
gencheckpt: 0
cid: BSTAR301

AntonioVera
21/12/13, 00:09:00
Hola y buenas noches. Soy miembro de esta comunidad desde hace mucho y, aunque leo los foros, no he tocado mi HOS aún (bueee...). A los dos dias de comprar el celular en Movistar, me puse a inventar y terminó en servicio técnico donde me lo dejaron de fábrica. No había tanta información como la hay ahora en los foros. Eso debió ser en Enero 2013 más o menos.
Ahora me encuentro de vacaciones y tengo tiempo para "jugar" con los ROMs y todo eso pero quisiera preguntarle a los expertos si de verdad vale la pena instalar customs ROMs y meterse en los problemas que he leido de batería, cámara, etc. El HOS de fábrica funciona muy bien. Los uso para trabajo con 6 cuentas de correo y mi chamo de 7 años lo agarra para "cien" los fines de semana con todos los juegos.
La pregunta concreta sería, ¿los beneficios que dan las Custom ROMs (y las desventajas) valen la pena como para instalarlas?
En caso de querer volver a la ROM de Movistar, ¿se podría hacer sin problemas?
Disculpen si este no es el foro adecuado para hacer estas preguntas pero los temas iniciales estan cerrados.
Agradecidos de antemano por sus comentarios.

facp84
21/12/13, 02:15:30
Hola y buenas noches. Soy miembro de esta comunidad desde hace mucho y, aunque leo los foros, no he tocado mi HOS aún (bueee...). A los dos dias de comprar el celular en Movistar, me puse a inventar y terminó en servicio técnico donde me lo dejaron de fábrica. No había tanta información como la hay ahora en los foros. Eso debió ser en Enero 2013 más o menos.
Ahora me encuentro de vacaciones y tengo tiempo para "jugar" con los ROMs y todo eso pero quisiera preguntarle a los expertos si de verdad vale la pena instalar customs ROMs y meterse en los problemas que he leido de batería, cámara, etc. El HOS de fábrica funciona muy bien. Los uso para trabajo con 6 cuentas de correo y mi chamo de 7 años lo agarra para "cien" los fines de semana con todos los juegos.
La pregunta concreta sería, ¿los beneficios que dan las Custom ROMs (y las desventajas) valen la pena como para instalarlas?
En caso de querer volver a la ROM de Movistar, ¿se podría hacer sin problemas?
Disculpen si este no es el foro adecuado para hacer estas preguntas pero los temas iniciales estan cerrados.
Agradecidos de antemano por sus comentarios.

Bueno amigo... Primero que todo... Tienes que torear tu teléfono... instalarle el recovery.. y hacerte un respaldo... Deste el recovery... Y lo guardas hasta en un DVD jajajajajaja....
Bueno eso es lo primero de todo... Por acá hay foros buenos para el torear y desbloquear tu HTC...
Segundo... Lee cada una de las rom que colocamos acá.. para que saques tus conclusiones...
Pero para mi... Si usas el teléfono sólo para Li que dices... Que si correo, y los juegos de chamin.. pues no hay ningún problema en darle dedo al celular..... Pero si te la pasas tomando fotos... Y vídeos... Y no te importa tener el cargador en un Koala quédate con la custon rom de movistar... Jajajajaja...
Las otras rom... que probé yo.. ahorras muchas batería, que si tienes el interfaz más ligero... Y muchas cosas personalizables... Es cuestión de probar cada una... Total tendrás siempre tu respaldo para regresar tu teléfono a como estaba antes...
Y lo último... Cuando decidas iniciar todo... Lee bien... Y sigue todos los pasos... uno a uno de los tutoriales... o temas que escojas... No hay atajos.. y pues acá estaremos para ayudarte en cualquier vaina...

rondyto
21/12/13, 15:59:58
hola amigos yo engo un problemita mas sencillo el cel se me descargo y ahora lo conecto al cargador y solo me prnde el led naranja..

facp84
21/12/13, 17:18:51
hola amigos yo engo un problemita mas sencillo el cel se me descargo y ahora lo conecto al cargador y solo me prnde el led naranja..

Sólo el LED... Y queda encendido, o queda parpadeando...
Bueno yo hice una vez fue... Me quedé en lo oscuro... Jajajajaja... Y mantuve precionado el botón de encendido hasta que la pantalla echa un destello... Y luego le si botón de encendido y volumen arriba... Hasta que destelle la pantalla... Todo esto sin el cargador conectado....
Luego trata de meterte en la bootloader a ver si entra y le metes el cargador... Si no... Repites todo y dejas conectado el cargador por unos 10 minutos y luego lo prendes...
Si no... Esperas a que otro diga otra cosa jajajajaja...

JuanLuisGzR
20/03/14, 16:15:12
Bueno amigo... Primero que todo... Tienes que torear tu teléfono... instalarle el recovery.. y hacerte un respaldo... Deste el recovery... Y lo guardas hasta en un DVD jajajajajaja....
Bueno eso es lo primero de todo... Por acá hay foros buenos para el torear y desbloquear tu HTC...
Segundo... Lee cada una de las rom que colocamos acá.. para que saques tus conclusiones...
Pero para mi... Si usas el teléfono sólo para Li que dices... Que si correo, y los juegos de chamin.. pues no hay ningún problema en darle dedo al celular..... Pero si te la pasas tomando fotos... Y vídeos... Y no te importa tener el cargador en un Koala quédate con la custon rom de movistar... Jajajajaja...
Las otras rom... que probé yo.. ahorras muchas batería, que si tienes el interfaz más ligero... Y muchas cosas personalizables... Es cuestión de probar cada una... Total tendrás siempre tu respaldo para regresar tu teléfono a como estaba antes...
Y lo último... Cuando decidas iniciar todo... Lee bien... Y sigue todos los pasos... uno a uno de los tutoriales... o temas que escojas... No hay atajos.. y pues acá estaremos para ayudarte en cualquier vaina...

Buenos días.. Amigo ya tengo el htc con su custom recovery y aun con la stock ROM de movistar.. Quiero cambiar la ROM y las que me llaman la atención son las basadas en el android nativo, el de los nexus sin tantas modificaciones y con menos app preinstaladas, tengo otros dispositivos con CM y sin problemas, pero este modelo villec2 se que no tiene soporte oficial de CM.. Que ROM me recomiendas parecida? Pero eso si, que tenga un soporte oficial, y se actualice constantemente.. También si es lo suficientemente buena no tendría problema en instalar una basada en sense 5 si como dije antes tiene un soporte oficial y de actualice algún día a 4.4 con el nuevo sense.. Cual me recomendarias de ese otro tipo?

Yo uso bastante la camera y no me gustaría una ROM que la estropera y ciertamente desearía que la batería durara un poco más además de las cosas que ya te mensione que me llaman mas la atencion.. Saludos y desde ya gracias.. Espero que me ayude

KitStar
28/03/14, 05:18:24
Buenos días.. Amigo ya tengo el htc con su custom recovery y aun con la stock ROM de movistar.. Quiero cambiar la ROM y las que me llaman la atención son las basadas en el android nativo, el de los nexus sin tantas modificaciones y con menos app preinstaladas, tengo otros dispositivos con CM y sin problemas, pero este modelo villec2 se que no tiene soporte oficial de CM.. Que ROM me recomiendas parecida? Pero eso si, que tenga un soporte oficial, y se actualice constantemente.. También si es lo suficientemente buena no tendría problema en instalar una basada en sense 5 si como dije antes tiene un soporte oficial y de actualice algún día a 4.4 con el nuevo sense.. Cual me recomendarias de ese otro tipo?

Yo uso bastante la camera y no me gustaría una ROM que la estropera y ciertamente desearía que la batería durara un poco más además de las cosas que ya te mensione que me llaman mas la atencion.. Saludos y desde ya gracias.. Espero que me ayude

La mejor con constantes actualizaciones es miui pero están en ingles yo siempre trato de subirlas traducida no tiene errores es muy fluida es de interfaz muy lindo y chevere pero como quieres algo como cmod pues hay pues la mejor de cmod de momento en la 4.3 creo que esta publicada por hay en el foro la verdad el único problema que tiene es que al bloquear y desbloquear la pantalla tienes que jalarle bola jeje ya que no activa la pantalla avces del resto las demás yo que las he probado todas me quedo con miui saludos

yhonal
28/03/14, 19:44:03
si no tengo ROM como debo d conectar el tlf al pc... para poder tener acceso a la SD??? ya tngo una rom pero no se como conectar el tlf al pc. necesito los drivers o algo?