PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje En Pantalla Principal "new Voicemail"

roxa
26/07/08, 07:07:36
Hola Soy nueva en este foro, y les cuento acabo de comprar el Htc Diamond, un telefono muy bueno, pero tengo un problema resulta que no puedo quitar ese mensaje de Home que dice "New voicemail"

alguien sabe como quitarlo?

De antemano gracias...:ok:

Redlancer
26/07/08, 09:50:00
¿Y donde y cuando te aparece ese mensaje?. ¿Será un mensaje en el buzón de voz?
Apórtanos un poco más de información anda...
Bienvenido y pásate por el Foro General. Hay un hilo de presentaciones donde nos vamos haciendo los honores y esas cosas.

Un saludo.

jpdediego
27/07/08, 09:05:37
A mi me pasa igual y tengo la teoria que es un problema de compatibilidad con el telefono y la red celular.
No se donde estes ubicado, yo estoy en Mexico y tengo mi linea con Telcel.
Y lo que pasa es que si alguien me deja un mensaje de voz, acceso al buzon para escuchar los mensajes, los borro y me salgo.
Curiosamente despues de hacer esto, me llega un mensaje de mi proveedor completamente en blanco.
Mi teoria es que ese mensaje lo que hace es resetear el icono de mensaje de voz, pero como mi telefono tiene Windows Mobile, no sabe que hacer con dicho mensaje y te lo despliega en pantalla, cuando en otros celulares ni te enteras que te llego el mensaje.
No se si me explique bien.
Pero segun yo el problema es que como tengo un telefono que ni siquiera venden aqui, el proveedor nisiquiera reconoce en que formato debe enviar el aviso de que ya no tienes mensajes de voz.
Saludos!

roxa
02/08/08, 08:00:19
Hola Redlancer,, mi celular lo tengo con TELCEL, estoy en Mexico tambien al igual ke JdDiego, y si lo ke pasa me deja en la pantalla principal DONDE esta el reloj y calendario, un mensaje ke dice Tienes un Voicemail, pero no se como borrarlo, cuando lo selecciono me sale ke tengo un mensaje de voz y ke marke *86 pero resulta ke tengo tiempo ke no puedo escuchar mis mensajes de voz, me marca error, ahora lo ke yo kiero es simplemente kitar ese aviso de la pantalla principal pero no se como hacerlo..

Agradecere su ayuda

Saludos !

jpdediego
02/08/08, 08:59:32
Esta fácil:
Pongan su SIM en un teléfono viejito, alguno con el que no hayan tenido ese problema, lo prenden, esperan un momento a que se borre el mensaje y ya esta.
Regresan el SIM a su teléfono nuevo y ya esta.
Es poco practico pero es la única solución que he encontrado; sigo investigando...
Por otro lado lo que hice fue desactivar el buzón.
TAN TAN!
Resuelto el problema de forma poco ortodoxa...
Saludos

Neurus
19/03/09, 16:20:58
Tengo el mismo problema con Personal de Argentina. Desde hace un tiempo que me aparece el icono de mensaje de voz, el cual escuche y borre hace mucho, pero igual me sigue apareciendo la notificación. La verdad que no se que hacer.-

drmolle
21/07/09, 18:21:41
Chequen el post:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=4174832#post4174832

Gracias a Kilihari pude borrar el molesto mensaje al menos temporalmente:

Hay que ir a editar el registro, yo lo hice con el regedit de Resco.

Hay que buscar las siguientes entradas:

HKEY_Current_User\System\Messages\vmail\Line 1\Unread
HKEY_Current_User\System\Messages\vmail\Line 2\Unread
HKEY_Current_User\System\Messages\vmail\Total\Unre ad

En cada una hay que borrar lo que no sea default y Voila.....

Al menos por ahora a ver que pasa cuan do llegue un nuevo mensaje supongo que aparecera de nuevo y habra que repetir.

A ver si alguien sele ocurre una manera mas sencilla o automatica o a ver si Telcel finalmente se da cuenta de que los HTC son los mejores moviles y les empieza a dar soporte.

UPDATE:

Efectivamente reaparece una vez que llega un nuevo mensaje de voz. Para mi es mas facil poner la sim en un telefono que soporte Telcel y chacar el voicemail. depues regresarlo y listo.

YANDYG
11/11/09, 03:35:39
hola yo tambien soy nueva en esto, me prodias explicar un poco mas detallado como le puedo hacer para eliminar este mensaje de mi pantalla... no tengo mucha experiencia en esto de los smartphones y no tengo idea de como arreglarlo..

invence
28/11/09, 06:59:20
Les dejo una información que encontré en otro foro donde explica el problema y se da una solución que funciona bien aún cuando no es la adecuada, la otra opción es instalar una ROM de Telcel en la cual ya esta la modificación para la alerta de mensajes, lo probé en una Touch y Diamond, espero les sirva.

"En la plataforma que usan los operadores de GSM existen 4 maneras de manejar el Voice Mail Indicator.

En el caso de Telcel usa la señalizacion del VMI via comandos OTA (over the air) que son una especie de mensajes SMS con informacion que le llega a tu telefono indicando que debe apagar el icono de mensajes despues de leer tu buzon de voz.

En el caso de telefonos con Windows Mobile 5.0 y 6.0 por default no soportan esta señalizacion a menos que el fabricante tenga homologada la PDA con Telcel donde debio haber corregido este problema.

Como veran, esto no tiene nada que ver con el tipo de SIM que esten usando ya que de los tres o cuatro tipos que telcel tiene en el mercado ocurre lo anterior.

Cuando la PDA no esta homologada y tienen Windows Mobile y usan la red de Telcel el problema se hace evidente ya que recibiran un SMS en blanco (sin contenido visible) y el icono no se borra a pesar de haber leido y tener vacio el buzon. Algunos usuarios llegan hasta resetear su PDA Phone para borrarlo, sin embargo... volvera a encender el icono cuando alguien deje mensaje. La solucion definitiva esta en un cambio que el fabricante de la pda debe incluir en el ROM de la personalizacion de la terminal.

Para las terminales que no estan homologadas puede hacer un cambio el registry que apagara el icono del voice mail cuando marquen al buzon (*86) sin importar lo que la plataforma envie en un mensaje OTA, pero seguiran recibiendo el mensaje SMS en blanco y debo advertirles que si apagan su PDA y la vuelven encender es posible que el icono se encienda nuevamente, pero si consultan el buzon el icono se apaga y solo funcionara cuando realmente tengan un mensaje.

Con alguna herramienta agreguen esta llave en el registry de su pda con Windows Mobile 5.0 o 6.0 Phone Edition o Smartphone (Profesional y Standard)

[My WCE Device\HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\VMail] DialMonitored = 1

Saludos,

Miguel A. Lopez Mejia "

doctor45
14/01/10, 15:59:16
Hola Miguel, muchas gracias por tu aportación. Tengo una duda sobre tu procedimiento, he instalado en mi Viva el PHM Regedit y cuando llego al registo [My WCE Device\HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\VMail] tengo las opciones de crear lo siguiente:

New Key
New String Value
New Binary Value
New DWORD Value
New Multi-String Value
New Expandable String Value

Quiero saber cuál de esas opciones es la indicada ya que probé creando un "New Key" y me genero un folder el cual ya no se cómo borralo.

De antemano te agradesco mucho el apoyo.

Saludos