Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿imprimir sin wifi o internet?
deseo imprimir con mi tablet asus eepad tf 101 pero no tengo internet ni 3g y no veo que las impresoras por ejemplo las HP tengan drivers compatibles con mi tablet ¿que puedo o debo hacer?. Quiero comprarme una HP mobile que tiene bluetooh pero al parecer no es compatible con la tamblet. ¿que me recomiendan?
anderr18
22/05/13, 21:09:07
Hola juantf. Si quieres imprimir sin internet ni 3g, puedes hacerlo con la apk "Printer Share" compra la aplicacion; que por su bajo coste merece mucho la pena, (la version gratuita solo te permite hacer una impresion de prueba) yo tengo una HP3050A y al cabo de unos momentos de encenderla te aparecera su identificacion en los ajustes wifi, solo tienes que conectarte a ella... la Tf la reconocera, abres la apk... buscas impresoras wifi cercanas y listo; va de PM. Tendras en la aplicacion todos ajustes imprescindibles como tipo o modo de impresion, ajustes de tamaño, copias, etc. No te arrepentiras, y si tienes el dock puedes imprimir con el cable USB sin ningun problema.
gracias. y si tengo el dock, supongo que solo conecto y lo debe reconocer siempre y cuando tenga la aplicacion.
anderr18
24/05/13, 16:30:37
Eso es, únicamente y solo la primera vez que conectes la impresora por USB o por "WiFi cercana" te pedirá la aplicación descargar un pequeño paquete de datos ~4M (quizás el driver especifico). Puedes hacerlo sin cerrar la apk en algún lugar con conexión o con la ayuda del tethering de algun telefono móvil in situ. Esta operación no la tendrás que volver a repetir jamas a menos que actualices la aplicacion; cosa innecesaria.
La otra opción si esto no es posible ya sabes... buscate una gran mochila y un buen rincón en ese bar que ya conoces.
Suerte con el problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.