Ver la Versión Completa : Buena autonomía también en Jelly Bean.
coperdavid
21/05/13, 22:57:45
He estado apunto de poner ics para probar el consumo ya que se dice que gasta menos, la verdad es que mi móvil tiene una semana y todavía está estabilizandose, decir que:
-Con el modo ahorro activado.
-Grennify, es una app que evita que apps como Facebook, Aptoide, Skype, etc se abran en segundo plano y eleven el consumo (requiere root).
-La cpu limitada a 800 o incluso a 600mhz(sigue yendo bien)
-Las apps de google deshabilitadas.
-Brillo entre 30 y 40%.
-Navegación Wifi con boat browser durante las 5 horas de uso.
-Cobertura 2G.
-Más de 30 minutos de reproducción de música.
-Varias llamadas.
He conseguido llegar a 5 horas de uso con jelly bean, me parece un consumo muy bueno para un terminal con una pantalla grande como la de nuestro L9, me gustaría que se postearan los consumos que tenéis con jelly e ics.
Aquí dejo mis capturas, como veréis en reposo es un mechero.
Carlos M.
22/05/13, 01:06:05
Yo ahora estoy en ICS pero con Jelly consegui un tiempo de uso de 12 horas.
Carlos M.
22/05/13, 01:13:04
Ahi va. :ok:
coperdavid
22/05/13, 10:38:25
El tiempo de uso o de pantalla seria más interesante ya que en reposo bien optimizado no consume nada. Un saludo!
vandyk31
22/05/13, 12:05:18
Yo llevo ya casi 2 semanas y me dura poco la bateria. Que configuracion debo deshabilitar para que no me lleguen notificaciones de facebook, actualizaciones, etc? Es que en mi antiguo Galaxy S recuerdo que se podia desactivar pero aqui no encuentro la misma opcion.
coperdavid
22/05/13, 14:40:38
Yo llevo ya casi 2 semanas y me dura poco la bateria. Que configuracion debo deshabilitar para que no me lleguen notificaciones de facebook, actualizaciones, etc? Es que en mi antiguo Galaxy S recuerdo que se podia desactivar pero aqui no encuentro la misma opcion.
Se me había olvidado citar que uso grennify, lo que hace es bloquear apps como Facebook que siempre están en segundo plano, le das a pausa en el programa y hace un forzar cierre sobre esa app. De vez en cuando lo miro para ver que apps están en segundo plano sin que yo las use y les doy al icono de pausa. Para usar este programa hay que ser root, sino lo eres entra en ajustes, aplicaciones y en la app que quieres forzar cierre.
sinver2234
22/05/13, 16:34:22
Yo lo que tengo configurado es "sin aplicaciones en segundo plano".
coperdavid
22/05/13, 17:31:15
Yo lo que tengo configurado es "sin aplicaciones en segundo plano".
Cortando por lo sano.. Jaja, a mi me gusta que me respete la multitarea y que no se me cierre el navegador cuando miro el WhatsApp u otra cosa. Saludos.
sinver2234
22/05/13, 18:08:43
Vamos a ver, realmente qué es la multitarea, porque yo tengo dudas. Si estoy navegando no puedo jugar, ni hablar por teléfono, ni mandar un whatsapp, etc. Yo lo tengo así y me llegan los mensajes, (whatsapp, sms, correos,etc.), cuando tienen que llegar, las llamadas las recibo y las hago sin problemas, yo creo que lo que consigo con eso es que en reposo android trabaje menos. Por eso no me quejo de la batería ni la ram.
Por cierto, los que se quejan de ello, que miren si tienen alguna aplicación que se lo causa. Me explico, yo tengo siempre sobre 350 o 400 de ram libre, instalé una apli muy maja que se llama AdBlock Plus, te quita la publicidad de las apps. Y de repente me doy cuenta de que tengo siempre sobre 290 o 300 de ram libre. Me mosqueo, pienso un poco, (a veces pienso), y la desinstalo. Tate, ya tengo la ram de antes. Así que mirar lo que instaláis, y si véis algo raro........
coperdavid
22/05/13, 19:11:19
Vamos a ver, realmente qué es la multitarea, porque yo tengo dudas. Si estoy navegando no puedo jugar, ni hablar por teléfono, ni mandar un whatsapp, etc. Yo lo tengo así y me llegan los mensajes, (whatsapp, sms, correos,etc.), cuando tienen que llegar, las llamadas las recibo y las hago sin problemas, yo creo que lo que consigo con eso es que en reposo android trabaje menos. Por eso no me quejo de la batería ni la ram.
Por cierto, los que se quejan de ello, que miren si tienen alguna aplicación que se lo causa. Me explico, yo tengo siempre sobre 350 o 400 de ram libre, instalé una apli muy maja que se llama AdBlock Plus, te quita la publicidad de las apps. Y de repente me doy cuenta de que tengo siempre sobre 290 o 300 de ram libre. Me mosqueo, pienso un poco, (a veces pienso), y la desinstalo. Tate, ya tengo la ram de antes. Así que mirar lo que instaláis, y si véis algo raro........
Claro, así hay que actuar con las apps nuevas que se instalan, tengo que probar eso que dices, pero no creo que me guste xk si estoy con 3 pestañas cargadas en el navegador y me salgo para hacer una llamada o whatsapp o cualquier cosa tengo que volver ha cargar el navegador y las 3 pestañas.
alfredin66
23/05/13, 08:24:28
yo en JB me dura todo el dia, pantalla entre el 25 y el 50 % segun la luz,y llega holgado a la noche. eso si, a veces se desmanda el wahtsapp o algo mas y gasta mah a espuertas...
lo mas importante, quitar las apps de google, desactivarlas. a mi me fue de perlas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.