Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Detalles que nos gustan de nuestro HTC One
magomga
21/05/13, 22:50:26
CREO ESTE POST PARA QUE HABLEMOS SOBRE LOS DETALLES QUE MÁS NOS GUSTAN DE NUESTRO HTC ONE
(NO TODO VAN A SER MENSAJES DICIENDO LO MALO QUE ES Y LO MAL FABRICADO QUE ESTÁ)
- Para empezar yo voy a decir que estoy muy contento con la idea de poner el botón de encendido a la izquierda, aún sabiendo que todo el mundo lo critica. Siempre agarro el móvil con las dos manos y me es más fácil encenderlo con el botón a la izquierda que a la derecha. Seguro que aquí muchos estáis en desacuerdo! jejeje.
- También me gusta que en la pantalla de bloqueo aparezcan las notificaciones de llamadas, correos, mensajes y calendario detalladas. Sobretodo agradezco el calendario, no se me pasa ninguna anotación, ya que la pantalla de bloqueo es lo que primero vemos.
nomarsnop
21/05/13, 22:51:37
Que no sea un xperia Z ni un galaxy s4 :)
-Altavoces
EL NAVEGANTE CELULAR
21/05/13, 22:56:05
Una de las cosas que me encanta y poco se dice ...
Casi siempre utilizo mi htc one en posicion horizontal , pues para ser de un grosor de casi 10 mm , tiene el perfil tan rebajado , que mis dedos solo tocan 5 mm del htc one , con la sensacion de finura que da y es muy comodo :ok: ... a eso se llama diseño y ergonomia ... :ok: , pense que me costaria acostumbrarme a su tamaño ... Pero me costo mas en el peso ... Na ! Un dia ... Pero salia de otro superfino y guapisimo ; htc one s s4 ... :ok:
arque81
21/05/13, 23:49:21
Que se les haya ocurrido meter el LED de notificación donde el altavoz. Muy bien pensado!
robertoreor
21/05/13, 23:54:25
Que se les haya ocurrido meter el LED de notificación donde el altavoz. Muy bien pensado!
Sera ironía no? yo no lo veo cómodo, limita mucho visualmente el verlo, por lo menos en el HOS.
EL NAVEGANTE CELULAR
21/05/13, 23:59:51
En el htc one s , es que no se veia naaa ! En el one se ve de sobra ... Esta menos escondido en el agujero y parece ser que el led es de mas potencia ( mas brillo ) :ok:
robertoreor
22/05/13, 00:02:34
En el htc one s , es que no se veia naaa ! En el one se ve de sobra ... Esta menos escondido en el agujero y parece ser que el led es de mas potencia ( mas brillo ) :ok:
Y también se pueden cambiar de colores o es como el hos? En las carcasas nuevas del hos parece ser que también los han hecho mas grandes.
EL NAVEGANTE CELULAR
22/05/13, 00:32:52
No te miento ... Ni lo he miraooo ! Alguien que sepaaa !
von ropen
22/05/13, 00:51:16
Yo estoy deacuerdo, el led por fin se puede ver bien. En el hox no se ve.
Me gusta que se haya vuelto al aluminio.
El mando de la tele mola, una vez que pasas el coñazo de configurarlo, no os pasa que os sentáis o tumbáis y el mando esta lejos?
La batería viniendo del hox es muy buena.
von ropen
22/05/13, 00:51:56
Y también se pueden cambiar de colores o es como el hos? En las carcasas nuevas del hos parece ser que también los han hecho mas grandes.
No se puede...
Khriztianjs
22/05/13, 01:08:25
Pues a mi también me gusta lo del botón power y eso de cambiar de canal... Que está tarde viendo algo cambiaron de canal en el salón y de repente yo les cambio y no sabían que pasaba, :D
Los altavoces también es una de las cosas que me gusta
la mejor pantalla del mercado(calidad)
los materiales
el diseño
sense ha mejorado mucho y me gusta el lockscreen
me gusta la fluidez con que se mueve de serie
me gusta sense tv
me gusta que parta de 32gb de memoria interna
que me gustaria que tuviera?
hdmi directo
3000 de bateria
64gb minimo de memoria interna
A mi sobre todo me impacta mucho el sonido, no he oído nunca en mi vida un terminal que se oiga así. El diseño también me gusta mucho, es muy fluido en líneas generales.
lunazap
22/05/13, 17:54:03
Que decir que me gusta de este móvil.........TODO........:ok:
El sonido....flipante.....la pantalla....a la luz del sol se ve perfecta.....flipado...no tiene ningún lag.....el tacto y materiales....la cámara.....joer....todo......
Esperemos que se solucione lo de HTC......eso si que es un problema para todos.......por poner alguna pega......:rolleyes:
MDLSoft
22/05/13, 17:56:51
A mí lo que más me gusta es:
El tamaño de la pantalla, viniendo de un iPhone 4, esto es una gozada
Resolución, que roza el absurdo, por más que te acerques imposible ver un pixel, nitidez absoluta.
Colores de la pantalla y brillo, que se ve magnífica y un brillo excepcional, aunque he de puntualizar que el blanco no es muy bueno, demasiado azulado.
La forma y apariencia, que es muy bonito. Como dicen otros compañeros da sensación de ser realmente fino y cómodo de coger, teniendo el S4 en una mano y el One en otra, me da la sensación de teléfono bastante más fino el One, lo malo es el peso, pero bueno, es poca diferencia.
El sonido, que es impresionante para tratarse de un móvil.
La radio FM que la uso mucho y sintoniza que da gusto, rápida y cómoda.
El navegador web de stock, he probado Chrome, Firefox, Opera, Maxthon, Dolphin... y todos me parecen una castaña al lado del navegador de stock.
La pantalla de bloqueo también me gusta bastante y el widget de radio FM y de música para ponerlos en uno de los escritorios.
El modo coche también está muy bien, lo suyo sería poder sustituir el navegador de google (cutrecillo) por tomtom o similar.
Lo que sería mejorable:
El administrador de tareas, que es un poco espartano, aunque ciertamente práctico xD
La duración de la batería (aunque tal vez sea mi terminal ya que veo otros con mucha más duración sin comerse la cabeza por ahorrar batería)
Que te dejase configurar los canales en sense TV
que se pueda quitar del todo blinkfeed o deje configurarlo por completo
Que puedas quitar de la galería todo lo que no sean tus fotos
Que la cámara tuviera 8 "Ultrapixels" con óptica f1.8 xD
Que tuviera salida microHDMI
Ranura para tarjeta microSD
Que se pudiera desmontar con un par de tornillos
Que el botón de encendido estuviera en el lado derecho y que tuviera otro botón físico en un lateral o donde el logo HTC.
von ropen
22/05/13, 17:58:27
Lee bien el primer post...
CREO ESTE POST PARA QUE HABLEMOS SOBRE LOS DETALLES QUE MÁS NOS GUSTAN DE NUESTRO HTC ONE
(NO TODO VAN A SER MENSAJES DICIENDO LO MALO QUE ES Y LO MAL FABRICADO QUE ESTÁ)
A mí lo que más me gusta es:
El tamaño de la pantalla, viniendo de un iPhone 4, esto es una gozada
Resolución, que roza el absurdo, por más que te acerques imposible ver un pixel, nitidez absoluta.
Colores de la pantalla y brillo, que se ve magnífica y un brillo excepcional, aunque he de puntualizar que el blanco no es muy bueno, demasiado azulado.
La forma y apariencia, que es muy bonito. Como dicen otros compañeros da sensación de ser realmente fino y cómodo de coger, teniendo el S4 en una mano y el One en otra, me da la sensación de teléfono bastante más fino el One, lo malo es el peso, pero bueno, es poca diferencia.
El sonido, que es impresionante para tratarse de un móvil.
La radio FM que la uso mucho y sintoniza que da gusto, rápida y cómoda.
El navegador web de stock, he probado Chrome, Firefox, Opera, Maxthon, Dolphin... y todos me parecen una castaña al lado del navegador de stock.
La pantalla de bloqueo también me gusta bastante y el widget de radio FM y de música para ponerlos en uno de los escritorios.
El modo coche también está muy bien, lo suyo sería poder sustituir el navegador de google (cutrecillo) por tomtom o similar.
Lo que sería mejorable:
El administrador de tareas, que es un poco espartano, aunque ciertamente práctico xD
La duración de la batería (aunque tal vez sea mi terminal ya que veo otros con mucha más duración sin comerse la cabeza por ahorrar batería)
Que te dejase configurar los canales en sense TV
que se pueda quitar del todo blinkfeed o deje configurarlo por completo
Que puedas quitar de la galería todo lo que no sean tus fotos
Que la cámara tuviera 8 "Ultrapixels" con óptica f1.8 xD
Que tuviera salida microHDMI
Ranura para tarjeta microSD
Que el botón de encendido estuviera en el lado derecho y que tuviera otro botón físico en un lateral o donde el logo HTC.
lunazap
22/05/13, 18:07:59
Este hilo a sido muy acertado.....nos obsesionamos poniendo pegas.... y pocas veces se dice lo contrario....
Pd. Este móvil me estoy planteando en no rotearlo ni meterle ninguna rom.....me a dejado anonadado....jejeje.....todos los demás que he tenido del primer día no pasaban ....... jjajaja...
Un peazo móvil..... si señor....a disfrutar de él.....:ok:
Me gusta todo en general creo yo pero resaltaría:
-Pantalla la mejor que he tenido en un móvil y lo bien que se ve al sol
-Altavoces también los mejores con diferencia
-Diseño espectacular muy bonito
-El botón de bloqueo y apagado para mi también es un acierto donde esta
-Pero lo que más me ha llamado la atención es lo bien que se acopla a mi mano parece que mi mano y el móvil solo son una pieza
magomga
23/05/13, 00:12:34
Es una maravilla. Todos los que me lo ven se enamoran de él (el móvil, me refiero, jejeje).
Hoy he podido probar Zoé en su estado puro (Cambiando las caras de algunos amigos que no salían bien en las fotos), ahí la gente se ha quedado flipada. Eso sí, tengo que decir que al ser medio vídeo las fotos tienen menos calidad que cuando haces una foto normal. Para eso recomiendo quitar la opción Zoé y sacar una foto normal. Pero he compartido con HTC Share y es una auténtica chulada.
Añado a la lista de grandes aciertos:
- sonido ESPECTACULAR
- Pantalla al sol con una nitidez bárbara.
- DISEÑO, DISEÑO, DISEÑO, DISEÑO, estoy enamorado del diseño. Eso sí, cuando salga de fiesta este móvil se queda en casa, le quiero demasiado y es muy goloso, tengan cuidado compis! :ok:
- 25 horas de batería llevo y me queda el 33%.
De verdad que estoy alucinando con este móvil...
Alias79
23/05/13, 01:25:25
Pues puede que yo sea por que vengo de un Desiree HD, pero a mi lo que más me ha flipado es conectar el GPS y que te sincronice todos los satélites instantáneamente XD. Con el Desiree podía estar de 5 hasta 20 minutos esperando!
Lo demás, ya lo habéis mencionado. Es un Smartphone excelente en muchísimos sentidos y con muy pocas pegas :D
Si me sale igual de bueno que el HD, contento que estaré por años.
wiki wiki
23/05/13, 03:56:30
Ayer lo estuve toqueteando un poco, y la verdad que las sensaciones fueron muy buenas. Soy pro-Samsung, tuve un S2 y tengo un S3, me encantan las Amoled, pero he de reconocer, que si hoy me pillara un móvil, sería un HTC One. Disfrutad de vuestras máquinas!!!. Saludos
natxoga
23/05/13, 08:52:05
A mi eso es una de las cosas que mas miedo me da de este tlf. En cualquier otro de los que he tenido andaba menos preocupao de que se me jodiese la pantalla, comprabas una (mas o menos cara dependiendo del terminal) y se la cambiabas tu mismo. Pero al One es imposible cambiarle la pantalla sin cargarte medio movil. En Ifixit le han dado una puntuacion de 1 sobre 10 donde 10 es lo mas facil de reparar. Vamos que este movil es practicamente irreparable. Asi que solo queda el SAT.
Edito: Por lo demas estoy encantado con el. El sonido increible, la pantalla increible, fluidisimo (aunque no hacia falta mucho viniendo de un S3 :grin:). Vamos contentisimo con el.
Os dejo el teardown por si a alguno le interesa verlo. http://www.ifixit.com/Teardown/HTC+One+Teardown/13494/1
MDLSoft
23/05/13, 09:43:33
A mi eso es una de las cosas que mas miedo me da de este tlf. En cualquier otro de los que he tenido andaba menos preocupao de que se me jodiese la pantalla, comprabas una (mas o menos cara dependiendo del terminal) y se la cambiabas tu mismo. Pero al One es imposible cambiarle la pantalla sin cargarte medio movil. En Ifixit le han dado una puntuacion de 1 sobre 10 donde 10 es lo mas facil de reparar. Vamos que este movil es practicamente irreparable. Asi que solo queda el SAT.
Pues sí, la verdad es que ya le podrían haber puesto un par de tornillitos como el iPhone, pero bueno, también habrá que ver lo que cuesta cambiar la batería o una pantalla, si por 50€ nos cambian la batería o por 80€ la pantalla, no estaría mal, lo malo es como no sea así...
De todas formas parece que está pegado con alguna resina térmica, no me extrañaría que acabaran dando con algún procedimiento para poder desmontarlo y montarlo sin dañarlo.
En el foro de audisport-iberica publicaron un procedimiento que a su vez creo que sacaron de audizine para desmontar los faros que vienen sellados de serie para limpiarlos y ponerle leds. Consistía en poner el horno a 80º y una vez caliente meter el faro no recuerdo si 7 u 8 minutos de tal forma que el policarbonato y demás plásticos no se dañan pero el adhesivo térmico sí se ablanda como para poder despegarlo y la verdad es que el invento funciona muy bien y se desmonta con bastante facilidad.
Tal vez se pueda hacer algo parecido con el One, lo más "delicado" sería la batería que no se debe calentar demasiado, pero seguro que los 60º los aguanta bien, con un ciclo de 5-6 minutos a 80º o incluso menos lo mismo es suficiente como para ablandar el adhesivo térmico y separar el bastidor intermedio del chasis posterior de aluminio... aunque yo no lo haría con el mío si no es estrictamente imprescindible xD
natxoga
23/05/13, 09:53:53
aunque yo no lo haría con el mío si no es estrictamente imprescindible
Yo creo que tampoco con el mio... :loco:
tonihack
23/05/13, 09:55:25
Pues como ya habéis repetido muchos compañeros del foro :cucu: ahí van los míos ...
-Sonido, nitidez y potencia sublimes, cada vez que le muestro a un amigo el test del 3dmark con sonido estéreo se le cae la baba por la cantidad de efectos que suenan y la calidad de estos.
- Pantalla, impresionante independientemente de las condiciones de luz si no es la mejor poco le debe faltar.
- Diseño, desde el iPhone que no había tenido un móvil tan bonito y tan elegante, es una preciosidad en conjunto.
- Materiales, acordes al precio que hemos pagado, buen chasis de aluminio, ergonomía y sensación de calidad prácticamente al nivel de Apple en este aspecto lastima de algunos acabados que no son del todo perfectos, aun así en conjunto se nota que estamos ante un móvil Premium en cuanto a diseño y materiales.
- HTC TV, yo pensaba que los infrarrojos habían pasado a mejor vida en el mundo de la telefonía móvil y estaba muy equivocado, funciona de vicio, televisión, decodificador del plus, mini cadena, me parece un acierto haber aprovechado el botón de encendido para establecer la ubicación del sensor.
- Interfaz, muy pulida y fluida esperemos que siga por el mismo camino en la 4.2.2 no es necesario bajo mi punto de vista instalar ninguna custom ROM ni kernel tal cual viene de origen y con las OTAS oficiales funciona de escandalo, después de haber pasado por S2, S3, Note 2, y Nexus 4 quitando este ultimo me pasaba las semanas flaseando el móvil, ya tenia ganas de parar.
- Cámara, me esperaba algo mas, quizás con la misma tecnología y 8 MP en vez de 4 MP estaríamos ante una de las mejores cámaras, no obstante cumple con creces y en condiciones extremas no tiene rival.
MDLSoft
23/05/13, 10:13:58
Por cierto, habéis visto qué bien queda el protector de Zagg, Invisible Shield al One:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=301925&stc=1&d=1369247482
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2244373
Lo malo son las esquinas que quedan al descubierto, pero bueno, así queda muy bien el teléfono y sobre todo se aprecia su forma agradable y magnífico aspecto sin hacerlo más grueso. Lástima que no haya fundas (o yo no las he visto) como para el iPhone4 y 5 de 0,3mm que también le quedarían muy bien.
EL NAVEGANTE CELULAR
23/05/13, 23:46:26
A mi otra cosa que se me olvido fue ... El navegador , pues noto la diferencia de este one al one s s4 , en baja velocidad , osea cuando te pasas del tope de megas y la operadora te lo pone a un tope maximo de 64 kb ... Va bastante bien dentro de lo que se puede con esa mierda de velocidad de descarga , con el hos aveces me desesperaba , pero con el one ... Satisfecho :ok:
Alias79
24/05/13, 00:14:59
Ah, otra cosa más: los brincos de la silla que pego cuando estoy concentrado trabajando y de repente me llaman! Siempre vienen acompañados de un "¡coño, puto móvil!" y una sonrisa XD
PD: Algún día tendré que bajar el volumen de los altavoces
Llamarme tonto pero donde lleva la calculadora?
Khriztianjs
24/05/13, 13:14:22
Llamarme tonto pero donde lleva la calculadora?
En herramientas donde están todas las apps
En herramientas donde están todas las apps
Pues debe ser que yo no tengo eso de herramientas porque no lo veo por ningún sitio...tengo la calculadora en el widget pero en el cajón de app no lo veo
Me acabo de dar cuenta que tampoco tengo la linterna
von ropen
24/05/13, 14:14:41
Pues debe ser que yo no tengo eso de herramientas porque no lo veo por ningún sitio...tengo la calculadora en el widget pero en el cajón de app no lo veo
Mira bien porque esta ahí. Asegúrate que tienes las app ordenadas alfabéticamente y no las más usadas....
EL NAVEGANTE CELULAR
24/05/13, 14:22:39
Desactivado ... ? Mira haber ... ! Jajaja
Khriztianjs
24/05/13, 15:27:59
Compi yo lo tengo como me vino
Ahí dentro esta calculadora
Pues prometo que a mi no me viene, estoy como loco buscando, he hecho hasta una restauración des sistema, pero lo curioso es que el widget si que está
von ropen
24/05/13, 15:54:28
Pues prometo que a mi no me viene, estoy como loco buscando, he hecho hasta una restauración des sistema, pero lo curioso es que el widget si que está
Mira a ver como tienes ordenadas las app de la barra de aplicaciones...
Nada, por mucho que lo repaso no viene. Antes de enviarlo al Sat estoy 100% seguro que sí tenía la linterna y la calculadora.
Alguien que sea root me podría pasar las dos cosas, se lo agradecería.
Que coño habrán hecho estos con el móvil...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.