PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura de las Roms

Sergi_Star
21/05/13, 22:47:17
Buenas a todos.

He probado yo creo que casi todas las roms,y en todas me he encontrado con el mismo problema..............poca cobertura o bloqueos de la red para internet. Moviendome por zonas de la ciudad,he visto como de pronto tienes red como que de pronto desaparece,o te marchas a algún sitio lejano y no pilla la red hasta muchísimos minutos despues,o hasta ni eso (me ha pasado muchas veces de ir a un centro comercial y ser imposible conectarme a la red).Con red siempre me baso a internet,por que llamadas si podía realizar.

Como pensaba que sería la cobertura y no cosa del teléfono,instalé una Stock Rom y he visto que la mejora ha sido de un 200% (incluso tengo cobertura en el garaje donde con las otras ni tenia) y en los sitios en donde la red se bloqueaba he estado navegando de maravilla.

Mi pregunta es la siguiente.............alguien ha probado alguna Rom que no sea las Stocks que no tenga estos problemas???? Yo creo que me ha pasado esto con todas las cocinadas,pero a ver si alguna se me ha pasado y no me he dado cuenta.

Un saludo ¡¡¡¡¡¡¡ :cucu:

javifdezwow
22/05/13, 22:40:58
yo nunca tuve problemas de cobertura me vs siempre bien aunque de vez en cuqndo un pequeño bajon pero sube en nada

Sergi_Star
23/05/13, 01:59:47
Pues te puedo asegurar que las roms cocinadas bloquean la conexion a internet y la cobertura es menor que con una Stock Rom.....probado

La Neox Blackstar me encantaba,pero la he tenido que quitar por lo que cuento.....tener internet en casa,irme por ahi y bloquearse la red y no poder navegar(pero si llamar).....es como si al cambiar de antena de telefonia se volviera tonto y le costara cambiar de una a otra(pero las llamadas van perfectas,solo internet falla)

En fin....si nadie sabe a ciencia cierta que rom cocinada no tiene este problema ire probando una a una,por que este problema me está sacando de quicio.....

javifdezwow
23/05/13, 15:19:37
A mi eb mi casa de 3 rayas de 4 no baja (salvo en garaje) algna vez baja a 2 pero sube enseguifa

Sergi_Star
23/05/13, 20:08:12
Bueno,pues lo he solucionado...........instalado el Hyperion 8 y al parecer esta no le ocurre lo que comento,la he probado hoy y tanto en el garaje como por ahí fuera va bien,no tengo bloqueos y la cobertura no se llega a ir..............por lo tanto,he dado con una rom cocinada que no bloquea internet :-)

Salu2

javifdezwow
23/05/13, 20:46:38
a bien bien me alegra que se soluciones