viquejos
21/05/13, 22:27:09
Hola a todos, os cuento lo que me pasa. Estoy desde hace unos días de viaje por Turquía y desde el momento que llegue me están saltando mensajes de texto enviados desde "mensajes de CB" en los cuales me pone el nombre del pueblo o la dirección de donde estoy pasando en ese momento. El tema es que me están llegando mas de 50 mensajes al día y los tengo que pagar como mensajes en itirenancia ( vamos una pasta).
Pensando que era algún servicio que tenia Cerberius y por el texto del mensaje " mensaje de CB", lo he desistalado : nada me sigue llegando.
He desmarcado todo los servicios de ubicación : nada me siguen llegando.
En otras ocasiones que he estado de viaje por Turquía esto no me ha pasado nada de todo esto y la única diferencia es que ahora llevo instalada la ROM Energi Bean 2.1. Pero en esta tampoco encuentra nada para activar / desactivar estos mensajes.
Agradezco cualquier consejo, si no cuando vuelva a España me toca vender el móvil para pagar los mensajitos.
Pensando que era algún servicio que tenia Cerberius y por el texto del mensaje " mensaje de CB", lo he desistalado : nada me sigue llegando.
He desmarcado todo los servicios de ubicación : nada me siguen llegando.
En otras ocasiones que he estado de viaje por Turquía esto no me ha pasado nada de todo esto y la única diferencia es que ahora llevo instalada la ROM Energi Bean 2.1. Pero en esta tampoco encuentra nada para activar / desactivar estos mensajes.
Agradezco cualquier consejo, si no cuando vuelva a España me toca vender el móvil para pagar los mensajitos.