PDA

Ver la Versión Completa : Flipando con la autonomia g2s

omarmalacara
21/05/13, 22:09:45
Tenia hasta hace poco un nexus s que estaba muy bien la verdad, pero la bateria duraba unas 12 hrs, lo mismo pasaba con un galaxy s.

La bateria que trae el jiayu g2s de 2200 ma da una autonomia muy buena, (o al menos para suficiente) sin ser un movil ancho para llevar en el bolsillo, cosa que si pasaba con el nexus y su bateria de 1450 ma + o - , el jiayu lo desenchufe ayer de su cargador a las 00:00 hrs y ahora despues de 22 hrs de uso moderado (wifi y datos siempre activados, alguna llamada, whasaap, y algun juego) el movil tiene aun el 45% de bateria, he de decir que le puse el parche del deep sleep y el movil se me quedo medio muerto, con lo que tube que instalarle otra vez la rom y pasar del parche.

En resumen, el movil me ha sorprendido mucho en este aspecto y en muchos mas claro esta, pero en la autonomia que realmente preocupa tanto estoy muy satisfecho. Ya digo, con una bateria de 2200 ma el grosor del movil es inferior al nexus s con su bateria de 1450ma.

Ojo lo que si he instalado ha sido ligth flow y configurado para que no salte el led rojo, y despues de cada carga reinicio el movil.

Quizas cuando los de jiayu saquen una actualizacion de la rom con el parche ya metido me anime a cambiarla, pero de momento con cargarlo todas las noches me vasta.

Un saludo

m1ja1l
21/05/13, 23:16:50
Curiosamente yo con el asunto de la batería estoy algo defraudado, pensaba que me iba a aguantar algo más... Llego siempre sobrado al final de la jornada (en estos momentos por ejemplo tengo un 52%, y lo quité del cargador hace 14-15 horas), pero no me aguanta dos días ni en broma, y eso que hago un uso bastante moderado del móvil. Aún así tampoco me quejo, hay muchísimos terminales que están peor en este aspecto :ok:

Saludos

artagerges
22/05/13, 01:19:23
Pues yo el que recibi ayer estoy flipándolo tambien, bueno mi madre xD
Esta noche va a hacer su primera carga y el movil llegó ayer a las 11:00 aseguro que ha tenido mucho mucho traqueteo, incluso instalacion de ROM Jiayu.es veremos en dias proximos.

omarmalacara
22/05/13, 09:35:25
Ayer mi mujer se quedo sin batería ensu galaxy s a las 21 hrs, lo habia tenido o cargando la noche anterior, como digo yo el mio lo quite del cargador 21 horas antes y aun estaba por el 50% d carga, esta noche lo he opuesto a cargar y lo he desnchufado a las vez que su galaxy s 8:00hrs a ver hasta cuando aguanta.

Un salludo

joaopipo
23/05/13, 20:09:01
Pues yo personalmente también estoy encantado con la bateria. Le doy un uso medio (whatsaap todo el día conectado, 1-2 llamadas al día de unos 3-4 min, y alguna que otra partida al plantas Vs zombies :) ...

Y me dura la friolera de 2 días ¡ apagándolo por las noches, eso sí, tengo instalado el DS ahorro de batería y el RAM booster...dejando de esta forma el movil con la pantalla apagada con lo mínimo de aplicaciones en segundo plano.

trol_sg
28/05/13, 10:24:46
Tenia hasta hace poco un nexus s que estaba muy bien la verdad, pero la bateria duraba unas 12 hrs, lo mismo pasaba con un galaxy s.

La bateria que trae el jiayu g2s de 2200 ma da una autonomia muy buena, (o al menos para suficiente) sin ser un movil ancho para llevar en el bolsillo, cosa que si pasaba con el nexus y su bateria de 1450 ma + o - , el jiayu lo desenchufe ayer de su cargador a las 00:00 hrs y ahora despues de 22 hrs de uso moderado (wifi y datos siempre activados, alguna llamada, whasaap, y algun juego) el movil tiene aun el 45% de bateria, he de decir que le puse el parche del deep sleep y el movil se me quedo medio muerto, con lo que tube que instalarle otra vez la rom y pasar del parche.

En resumen, el movil me ha sorprendido mucho en este aspecto y en muchos mas claro esta, pero en la autonomia que realmente preocupa tanto estoy muy satisfecho. Ya digo, con una bateria de 2200 ma el grosor del movil es inferior al nexus s con su bateria de 1450ma.

Ojo lo que si he instalado ha sido ligth flow y configurado para que no salte el led rojo, y despues de cada carga reinicio el movil.

Quizas cuando los de jiayu saquen una actualizacion de la rom con el parche ya metido me anime a cambiarla, pero de momento con cargarlo todas las noches me vasta.

Un saludo
Perdona, como has hecho para arreglar lo del Led, estoy detrás de ello y no se muy bien :/

omarmalacara
30/05/13, 23:48:28
Perdona, como has hecho para arreglar lo del Led, estoy detrás de ello y no se muy bien :/

Buenas , al final he puesto el parche, hay un hilo por el foro donde explican muy bien la instalacion.

un saludo

adrianmm2
31/05/13, 00:08:34

Recuerda que a parte de instalar el parche tambien tendras que instalar el Ligth Flow y configurarlo para que ninguna aplicacion encienda el led rojo con su notificaciones ;)