Ver la Versión Completa : Pantalla rota, existe repuesto?
aldonzajm
21/05/13, 21:48:12
Hola a todos, despues de mucho tiempo sin darme una vuelta por aqui he tenido que volver ya que el pequeño de la casa me ha roto la pantalla de la gemini y queria saber si alguien la ha cambiado y donde se puede obtener el repuesto?
Espero vuestras noticias impacientemente. Saludos
laboratorio
21/05/13, 22:04:41
Editado: por error.
Pregunta al Sat a ver cuanto cobran por la pantalla.
Maquinista335
30/05/13, 17:12:51
Que resolucion tiene la gemini¿¿
aldonzajm
10/06/13, 12:09:18
Gracias por vuestro interes, la resolucion segun la web de nvsbl es de 1280x800.
Maquinista335
21/06/13, 06:03:13
Gracias por vuestro interes, la resolucion segun la web de nvsbl es de 1280x800.
Si no encuentras repuesto original (cosa bastante posible), te recomendaria que buscases alguna tablet que trabaje con la misma resolucion y frecuencia y comprases su pantalla
Yo tengo una Advent Vega. Me la cogio mi hija pequeña y la tablet acabó en el suelo con la pantalla dañada por una esquina
Aprovechando que tenia una vetusta Flytouch por casa, me decici a abrir las dos y observar si seria posible un cambio de pantalla
Para mi sorpresa, ambas trabajan a la misma resolucion y frecuencia, por lo que solo tuve que desmontar la pantalla de la Flytouch, encajarla en las guias de la Advent y conectar el cable de la placa base de la Vega a la electronica de la pantalla de la Flytouch, y a funcionar de nuevo
Desconozco si la Apside es IPS y si funcionaria el invento cambiando por una pantalla no IPS o a la inversa
Suerte y ya contarás
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.