Ver la Versión Completa : Duda sobre pixel muerto o vago
natan78
21/05/13, 21:13:04
Perdonad que abra un nuevo hilo, no sé si debería ir a reemplazos o a otro apartado del foro. Hoy he recibido el nexus 4, muy contento con él en los primeros minutos hasta que le he pasado un programita para detectar píxeles muertos. Cuál ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado que en todos los colores de fondo, excepto el negro, una pequeña superficie de la pantalla (esquina superior izquierda) mostraba un color más tenue que el resto. He visto a lo largo de los años muchos píxeles muertos, pero esto parece un cementerio de píxeles. Le he quitado el plástico para ver si era causa del plástico, pero no, ahí seguía.
Esto no se cura, ¿como no sea con un reemplazo, no?
Gracias y un saludo.,
usuario_825340
21/05/13, 21:18:30
Eso no es un pixel muerto.. es una mancha... un pixel no es tan grande... :S
baruch1988
21/05/13, 21:26:22
puedes sacarles fotos sin el plastico y con scrren test en varios colores
yo coincido con el compañero que una mancha un poco de lejia y listo :P
natan78
21/05/13, 21:29:04
Ok gracias David, tiene más lógica. No sabía que los paneles IPS eran víctimas de manchas internas también, chiquitita pero matona, pero parece dentro del panel. ¿tiene solución?
usuario_825340
21/05/13, 21:36:40
Ok gracias David, tiene más lógica. No sabía que los paneles IPS eran víctimas de manchas internas también, chiquitita pero matona, pero parece dentro del panel. ¿tiene solución?
Yo quitaría el plástico protector, y si no reemplazo...
natan78
21/05/13, 21:50:21
solucionado :), pido el reemplazo, acabo de quitar el plástico, le he dado con un trapo húmedo pero aún sigue ahí la mancha.
usuario_825340
22/05/13, 12:23:24
solucionado :), pido el reemplazo, acabo de quitar el plástico, le he dado con un trapo húmedo pero aún sigue ahí la mancha.
Cuenta como viene el nuevo :D
natan78
22/05/13, 18:56:59
No te preocupes, a ver si hay suerte, esperemos que sea un sólo reemplazo y no más. Ya lo he guardado, y no lo abro más. La chica de atención al cliente me dijo que hiciera un ajuste de fábrica, le hice caso, sin embargo seguía igual, es más la fiesta aumentó, cuando encendí la camara unas lineas horizontales empezaron a atravesar la pantalla, como si se estuviera sintonizando un canal análogico.... hasta ahí llegué.
Saludos.
usuario_825340
22/05/13, 18:59:12
No te preocupes, a ver si hay suerte, esperemos que sea un sólo reemplazo y no más. Ya lo he guardado, y no lo abro más. La chica de atención al cliente me dijo que hiciera un ajuste de fábrica, le hice caso, sin embargo seguía igual, es más la fiesta aumentó, cuando encendí la camara unas lineas horizontales empezaron a atravesar la pantalla, como si se estuviera sintonizando un canal análogico.... hasta ahí llegué.
Saludos.
Ese display está mal, espera a que te llegue el remplazo, suerte y a ver que pasa, esperemos que el nuevo que venga esté perfecto o tenga defectos mínimos (maracas...)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.