PDA

Ver la Versión Completa : Duración de la batería


jcpc12
21/05/13, 21:08:20
Buenas,

recien llegada la tablet AINOL NOVO 10 HERO QUADCORE V2 lo primero que hice fue actualizarle el firmware a la ultima versión disponible.

No sé si os pasa a vosotros pero me da la sensación que la batería dura muy poco. Prácticamente sin uso alguno -solo standby con wifi activado- en 24 horas me baja al 20%.

También he observado que si la dejo en standby (sin apagar pero con la pantalla apagada), a la mañana siguiente se ha apagado completamente.

¿os pasa a vosotros? ¿será por el firmware?

Gracias!

albertoajuria
22/05/13, 17:58:02
Buenas,

recien llegada la tablet AINOL NOVO 10 HERO QUADCORE V2 lo primero que hice fue actualizarle el firmware a la ultima versión disponible.

No sé si os pasa a vosotros pero me da la sensación que la batería dura muy poco. Prácticamente sin uso alguno -solo standby con wifi activado- en 24 horas me baja al 20%.

También he observado que si la dejo en standby (sin apagar pero con la pantalla apagada), a la mañana siguiente se ha apagado completamente.

¿os pasa a vosotros? ¿será por el firmware?

Gracias!

Estas diciendo que en 24 horas te baja un 20% y en solo una noche se te acaba la bateria???:oh: . fuera coñas xD, yo creo que un 20% en 24 horas es un consumo razonable, yo por ejemplo la utilizo para clase todos los dias y de lunes a viernes la tengo con la pantalla encendida de minimo 6 horas (4 por la mañana y un par de ellas por la tarde para estudiar un poco) y a veces luego me veo alguna peli o una serie y aun asi me llega la bateria al 30%, alguna vez la he dejado por la noche y se me gastara un 15% como mucho. Te recomiendo que mires a ver si hay alguna aplicacion que este consumiendo mucha bateria con este programa: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1179809 y en el caso de que la encuentres desinstalala , ¿¿de todas formas que firmware utilizas?? :D

jcpc12
22/05/13, 19:48:50
Buenas,

Gracias por tus consejos.

En realidad hay algo que está mal: o el hardware de la tablet o el firmware.
Hoy he estado haciendo más pruebas:

- La he dejado toda la noche cargando, a las 8.00 h la desconecto , compruebo que está 100% la batería y la dejo en standby (sin apagar). A las 16h, la enciendo y no consigue encender.. He de mantener pulsado el botón más de 10s para que se haga un hard reset y arranque. Cuando termina de arrancar la batería me marca 52%.

- Con ese 52% he puesto a reproducir películas HD durante 3 horas y 45 minutos hasta que se ha apagado.

- el firmware es el 27042013 V2.

Resumiendo, creo que la batería está bien, pero por algun motivo la tablet se queda bloqueada y sólo la puedo activar con un hard reset.

¿alguna idea?

albertoajuria
23/05/13, 00:35:48
Buenas,

Gracias por tus consejos.

En realidad hay algo que está mal: o el hardware de la tablet o el firmware.
Hoy he estado haciendo más pruebas:

- La he dejado toda la noche cargando, a las 8.00 h la desconecto , compruebo que está 100% la batería y la dejo en standby (sin apagar). A las 16h, la enciendo y no consigue encender.. He de mantener pulsado el botón más de 10s para que se haga un hard reset y arranque. Cuando termina de arrancar la batería me marca 52%.

- Con ese 52% he puesto a reproducir películas HD durante 3 horas y 45 minutos hasta que se ha apagado.

- el firmware es el 27042013 V2.

Resumiendo, creo que la batería está bien, pero por algun motivo la tablet se queda bloqueada y sólo la puedo activar con un hard reset.

¿alguna idea?

No creo que sea problema de hardware, sino tendrías mas fallos visuales; supongo que se haya producido algún fallo grave en el sistema por meterle alguna aplicación con permisos de superusuario, te recomiendo que le vuelvas a flasear el firmware ;)

jcpc12
23/05/13, 18:17:54
ok.. gracias!!!

lo probaré y os cuento

Saludos,

jcpc12
24/05/13, 16:34:54
Pues efectivamente..., era problema del firmware

Le he metido la beta de 4.2.2 y parece que todo vuelve a ir perfecto: ya no se cuelga.

Gracias!

jose_rs
13/07/13, 17:43:44
Eso mismo me paso a mi el 1er día que me llego, la cargue por completo y luego de unas horas estaba apagada, una pulsación de tiempo normal no la enciende, la enchufe al cargador y compruebo que carga, no la había actualizado, la versión original tiene ese problema