PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Stock galaxy S4 en retenciones

aikidoka90
21/05/13, 21:05:06
Bueno, llevo una semana esperando por el maldito sms de permanencia para que me manden el S4 porque no tienen stock.

Al parecer tenian cuando me hicieron la oferta pero como tenia permanencia y tenian que quitarmela (eso lo hace otro departamento por lo visto...) cuando lo hicieron ya no había... Y hasta hoy nada...

Alguno ha recibido sms o el movil recientemente???

moreder
22/05/13, 17:43:12
Bueno, llevo una semana esperando por el maldito sms de permanencia para que me manden el S4 porque no tienen stock.

Al parecer tenian cuando me hicieron la oferta pero como tenia permanencia y tenian que quitarmela (eso lo hace otro departamento por lo visto...) cuando lo hicieron ya no había... Y hasta hoy nada...

Alguno ha recibido sms o el movil recientemente???

Ni nunca lo recibirás. Esa práctica es habitual en esta estafa de compañía. Te ofertan sin stock para darte largas y al final acabas por realizar de nuevo la potabilidad para mandarlos a la mierda.

aikidoka90
22/05/13, 20:20:32
69 visitas y esta es la unica respuesta...

No es mi primer amago. Siempre mandan los telefonos, pero cuando es un estreno como el S4 hay k pelearlos y tener paciencia...

Veremos si mañana m envian el condenado SMS de una vez.

moreder
22/05/13, 23:45:12
69 visitas y esta es la unica respuesta...

No es mi primer amago. Siempre mandan los telefonos, pero cuando es un estreno como el S4 hay k pelearlos y tener paciencia...

Veremos si mañana m envian el condenado SMS de una vez.

Yo lo he visto hoy. Y a mi eso me ha sucedido hasta que al final te ofrecen un terminal inferior y acabas aceptando.

aikidoka90
23/05/13, 00:03:53
Yo lo he visto hoy. Y a mi eso me ha sucedido hasta que al final te ofrecen un terminal inferior y acabas aceptando.

Acabarias aceptando tú, porque yo no firmo permanencia de nuevo si no es con un S4 xD

moreder
23/05/13, 08:25:55
Acabarias aceptando tú, porque yo no firmo permanencia de nuevo si no es con un S4 xD
Yo te digo como han estado funcionando hasta ahora. A mi esto me sucedio con el s3 y el s2. Con el s2 acabe aceptando el sensation y con el s3 lo pille libre. Todo despues de tenerme en ambos casos mas de un mes dandome largas y sin llegarme la firma de permanencia. Cada vez que llamaba lo mismo: "stock agotado recibiremos tal dia pero van asignados por orden de contratacion".
Un saludo y suerte :)

aikidoka90
23/05/13, 08:51:42
Pues tuviste poca paciencia... Llamandoles todos los dias acabas dando alguno k tienen stock y t mandan el SMS.

Con los galaxy es asi... Hay k pelear pero al final lo mandan.

Por el precio al k m lo dan tengo k ser paciente. Eso si llamando todos los dias 4 veces o mas.

ivalpa
23/05/13, 10:49:31
Yo hice la portabilidad el domingo. al poco rato me mandaron un correo y les mandé la documentación que me solicitaron y todavía me pone esto en el estado de mi pedido:

19/05/2013 19:31:09 Pedido en proceso de validación de datos

aikidoka90
23/05/13, 10:54:01
Pero eso no tiene que ver con retenciones.

Para clientes nuevos siempre tienen teléfonos.

Para los que ya somos de vodafone no tantos.

Si hiciste eso el domingo, las portabilidades tardan cosa de una semana. Asik aun queda... El lunes seguramente ya seas de vodafone y te envien el terminal.

ivalpa
23/05/13, 10:56:00
Ah, no lo sabía. Gracias por avisar.

Hobeky
23/05/13, 14:53:23
Pues yo hice amago ayer a Yoigo, y ya hoy grabe la permanencia y recibi el sms. Mi pepino viene de camino. He de decir que soy de Las Palmas, ayer no habia stock y ya hoy habia de los dos modelos.

aikidoka90
23/05/13, 15:22:10
Sms recibido ya... Putada k rendre k esperar al lunes...