Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acabo de adquirir el HTC One y... ya tengo problemas.
Markus9229
21/05/13, 21:03:48
Buenas, seré breve dado que tengo poco tiempo, hace 1 hora más o menos he ido a buscar mi HTC One, todo bien, es precioso, lo adoro.
He probado el blinkfeed y todo eso y va genial, sí. La cámara... estoy pensando en devolver el mío. La versión es 1.29, pero es que según donde enfoque en la pantalla se ven como unas rallas que van de lado a lado (de izquierda a derecha) como si de un antiguo monitor CRT se tratase. Al hacer la foto desaparece, pero me entran dudas. Tampoco es que haga unas fotos excelentes, no me ha sorprendido mucho de momento. La videocámara sí, flipante.
Pero mi mayor problema ahora mismo es que el WiFi no me lo coje (normal, es robado xD) y el único método que tengo para descargar cosas es con el tráfico de datos de mi tarjeta Yoigo. Pues bueno, tengo la tarifa gastada (me han bajado la velocidad) y aun así funciona, sí, pero no me descarga nada del google play. He probado con whatsapp y todo el rato tira error, no hay manera.
Desde el google play del PC mandándolo al móvil tampoco, nada.
¿Alguna sugerencia? Gracias.
nomarsnop
21/05/13, 21:05:54
Robas el wifi pero tienes un htc one? querer y no poder...
PD: Ve a cambiar ese teléfono no es normal que la cámara haga eso
Markus9229
21/05/13, 21:13:25
¿Y lo del WA? No me descarga absolutamente nada... Pero carga las webs.
nomarsnop
21/05/13, 21:16:20
Prueba con otro wifi (ve a dar un rodeo a algún bar que disponga de wifi, u hotel o si tienes amigos, pues acóplate un momento) Pero vamos con esa cámara... si te hace eso... yo es que ni perdería tiempo en cambiar el firm ni nada iría mañana a la tienda y diría mira que hace la cámara.. dame otro. Cuanto menos tiempo pase menos rollos tienes que explicar y más rápido te darán otro
Markus9229
21/05/13, 21:31:18
Pues mira, ahí mismo cuando me lo ha dado, he abierto la caja, encendido el móvil, abierto la cámara y le digo "¿QUÉ CO** ES ESTO?
Ahora en serio, se lo he enseñado y dice que es "normal" y que puede ser por el refresco de la cámara bla bla... Subiré alguna foto que haya hecho a mi gato o algo y a ver qué opina la gente.
Saludos.
DrAnivil
21/05/13, 21:38:29
Lo de la camara es normal, a mi también me pasa. ¿A que te ha pasado probando la camara en interior y tenias las luces encendidas?
Lo del Market es tambien normal, cuando tienes poca velocidad de descarga a veces da error, hace un rato me ha pasado probando el 2g.
natxoga
21/05/13, 21:43:03
Lo de la camara es normal, a mi también me pasa. ¿A que te ha pasado probando la camara en interior y tenias las luces encendidas?
Lo del Market es tambien normal, cuando tienes poca velocidad de descarga a veces da error, hace un rato me ha pasado probando el 2g.
Normal no creo que sea. A mi no me hace nada de eso ni en interior ni en exterior.
DrAnivil
21/05/13, 21:45:03
Normal no creo que sea. A mi no me hace nada de eso ni en interior ni en exterior.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612986
Aqui se explica mejor.
magomga
21/05/13, 21:51:32
En la cámara aparecen esas rayas cuando estas incidiendo con un flexo o una luz sobre el objetivo, no te preocupes. Y lo del wifi también pasa cuando se gastan los datos no deja bajar apps
TxingudIrun
21/05/13, 21:54:57
Yo lo cambiaba fijo ...
perfectslim1
21/05/13, 22:01:26
Lo de que no te descarga las aplicaciones porque te pinchaste los megas y que no te conecta al Wi-Fi porque es robado, será culpa tuya no del One !!
Jajjaaja lo que faltaba ya darle palos al pobre hasta porque te gastas los datos....ya le dan suficientes palos los fanboys de Samsung que merodean por aquí.:risitas:
compiperx
21/05/13, 22:05:30
Robas el wifi pero tienes un htc one? querer y no poder...
PD: Ve a cambiar ese teléfono no es normal que la cámara haga eso
Dios mio qué razón tienes...!!! Pero claro con lo que se ha ahorrado se ha comprado el terminal. :risitas:
Qué país!
nomarsnop
21/05/13, 22:19:38
Dios mio qué razón tienes...!!! Pero claro con lo que se ha ahorrado se ha comprado el terminal. :risitas:
Qué país!
:+1:
nomarsnop
21/05/13, 22:21:28
Y por cierto cambia el título haz el favor que entran todos alarmados a consultar si hay problemas con el one y solo se encuentran con un defecto a mi juicio de fabricación y bueno lo del wifi es cosa tuya, digo de tu vecino. Dile que haga el favor de contratar los 100mb de ono
Markus9229
21/05/13, 22:25:15
Lo de que robo wifi pero tengo un HTC One... ejem... no tengo ni pa' una hamburguesa del MC'Donalds. El HTC One me lo ha regalado mi novia porque es mi cumpleaños. Ahí está la aclaración.
Lo de la cámara, gracias por resolver mi duda.
También me he fijado que viene con los defectos de sellado y la esquina izquierda como mal hecha, pero no le doy demasiada importancia, la verdad. Haré alguna foto mañana y ya la subiré. Respecto a lo del market que no me descarga apps... En mi anterior SG SCL con la misma tarjeta de Yoigo descargaba como a 10kbps pero descargaba igualmente, aquí solo me tira error una y otra vez. Eso sí, las webs las carga, Twitter también... de todo.
En fin, toca descargar los apk's piratas hasta que llegue el día 1 y se me recarguen los MB.
Saludos!
Con todos mis respetos...tu novia, es una Santa.:silbando:
compiperx
21/05/13, 22:41:10
Lo de que robo wifi pero tengo un HTC One... ejem... no tengo ni pa' una hamburguesa del MC'Donalds. El HTC One me lo ha regalado mi novia porque es mi cumpleaños. Ahí está la aclaración.
También me he fijado que viene con los defectos de sellado y la esquina izquierda como mal hecha, pero no le doy demasiada importancia, la verdad. Haré alguna foto mañana y ya la subiré. Respecto a lo del market que no me descarga apps... En mi anterior SG SCL con la misma tarjeta de Yoigo descargaba como a 10kbps pero descargaba igualmente, aquí solo me tira error una y otra vez. Eso sí, las webs las carga, Twitter también... de todo.
En fin, toca descargar los apk's piratas hasta que llegue el día 1 y se me recarguen los MB.
Saludos!
Aclarado queda, pero no cuela!! jajjaja. Mira ahora que no nos lee nadie, yo también robé el wifi del vecino un par de meses, pero es que yo tengo mil pagos que no voy a explicar . Ahora soy de Orange con su adsl y le debo un par de cenotes a mis vecinos, adorables por cierto. :risitas:
Espero se solucionen tus problemas.:ok:
nomarsnop
21/05/13, 22:46:10
Saludos!
Entonces mis dies para tu novia, y para ti, que has respondido siempre de forma educada y correcta aun haciéndome un owned.
Intenta descargarte las apps buscándolas por internet (no desde la app de la play store) y a ver si con calma va mejor.
Y sino prueba una cosa.. descárgate la app wifi analyzer como puedas y mira en la app la sección channels y localiza tu wifi, y si ves que está en un canal con mucho tráfico pues cámbialo y a ver si mejoras la recepción y velocidad también. Supongo que sabes cambiar el canal de un router si has cogido prestado el wifi que por supuesto invitarás a unas fantas al vecino cuando te sea posible. :)
Además con esa app podrás saber en que zonas de tu casa llega con más potencia la señal, y te plantas ahí sentado en el rincón como si fueras a echar un zurullo y descargas toh
Suerte :)
nomarsnop
21/05/13, 22:48:41
Qué piratillas, yo también he pillado prestado el wifi de mi vecino pero lo tenía en la recámara porque en casa de mi ex el wifi se caía bastante y entonces y sólo en caso de emergencia tirábamos de su wifi, que claro, nos prestó amablemente el vecino al ver nuestros problemas reiterados en la conexión...:silbando:
perfectslim1
21/05/13, 22:51:33
Ahhhh ahora empiezan a salir las verdades panda de mangantes jajajajaaj.
PD: Antenas de 21 db he tenido yo colgadas de la ventana para pillar Wi-Fi.....jajajaajjaja
nomarsnop
21/05/13, 22:54:06
Aclarado queda, pero no cuela!! jajjaja. Mira ahora que no nos lee nadie, yo también robé el wifi del vecino un par de meses, pero es que yo tengo mil pagos que no voy a explicar . Ahora soy de Orange con su adsl y le debo un par de cenotes a mis vecinos, adorables por cierto. :risitas:
Espero se solucionen tus problemas.:ok:
Ahhhh ahora empiezan a salir las verdades panda de mangantes jajajajaaj.
PD: Antenas de 21 db he tenido yo colgadas de la ventana para pillar Wi-Fi.....jajajaajjaja
JAJAJAJAJAJAJA
PD: Me parece mal que robéis.
PD2: Es robad lo que mentira queráis.
compiperx
21/05/13, 22:55:55
Qué piratillas, yo también he pillado prestado el wifi de mi vecino pero lo tenía en la recámara porque en casa de mi ex el wifi se caía bastante y entonces y sólo en caso de emergencia tirábamos de su wifi, que claro, nos prestó amablemente el vecino al ver nuestros problemas reiterados en la conexión...:silbando:
XDDDDDDDD...LOL
Nuestros casos en un juicio serían menos penados. Me parto. :risitas::risitas:
nomarsnop
21/05/13, 23:04:11
XDDDDDDDD...LOL
Nuestros casos en un juicio serían menos penados. Me parto. :risitas::risitas:
jajaja y aún así me apuesto lo que quieras que nos penarían más por usar una red de conexión privada porque lo entenderían como intento de fraude de datos bla bla y todas esas historias que se montan... y de mientras gente robando con violencia.. un juicio y a la calle. Y nosotros pues seguramente a chupar 6 meses que quedarían en 3 o 2 o con suerte ni entraríamos...
PD: no estoy muy puesto en el tema, pero vamos diss is espain.
PD2: hemos desvirtuado completamente el tema jaja:cucu:
aaron37
21/05/13, 23:05:32
Jajaja me uno ya que mañana tengo yo mi one. Amigo, cambialo... seguramente el fallo del wifi y de la camara esten resueltos y con un par de dias funcionen correctamente pero lo de la pantalla mal hecha.. tu has pagado por algo que este al 100% bien!! Reclamalo!! Que como salgan fallos grabes por esa aberia en la camara entonces empezaras a llorar en una esquina de la cama y sera tarde... Suerte a todos con los moviles y a esperar con ansias el mio!!
nomarsnop
21/05/13, 23:20:39
Jajaja me uno ya que mañana tengo yo mi one. Amigo, cambialo... seguramente el fallo del wifi y de la camara esten resueltos y con un par de dias funcionen correctamente pero lo de la pantalla mal hecha.. tu has pagado por algo que este al 100% bien!! Reclamalo!! Que como salgan fallos grabes por esa aberia en la camara entonces empezaras a llorar en una esquina de la cama y sera tarde... Suerte a todos con los moviles y a esperar con ansias el mio!!
Que nooo!! que el no ha pagado nada... ni siquiera el wifi!!! hay que leer compi! :ok:
aaron37
21/05/13, 23:24:21
Que lo lei todo, pero aun que se lo haya comprado su novia... tiene que reclamar algo defectuoso... el wifi me parece logico, si algun tonto/ignorante en el siglo XXI todavia no tiene puesto contraseña en su router, o:
1- Es una persona maginifica y le gusta regalar el dinero.
2- Es mongolo y no sabe como ponerla y no llama al tecnico por verguenza o pereza...
3- No sabe que se puede poner contraseña
PD: Aunque me decanto por la segunda y tercera... X-D
Markus9229
21/05/13, 23:27:08
Bueno, la cosa tiene narices porque he descargado el APK más actual del Whatsapp (que es lo que más necesito ahora mismo), lo he puesto en el almacenamiento del móvil via cable de PC, y vaya mi sorpresa que no puedo instalarlo porque no hay gestor de archivos xD
Para verlo debería descargar el gestor de archivos... pero estamos en las mismas. Ahora resulta que después de casi 2 horas ha empezado a descargar el Whatsapp a 2 o 3kb/s, pero bueno, algo es algo.
Adoro este móvil, me encanta, pero me está jodiendo un poco el no poder comunicarme con nadie ahora. (La culpa es toda de yoigo, sin duda.) No sé si tendrá algo que ver que me hayan mandado un SMS diciéndome que no pueden configurar mi HTC One y que llame al servicio bla bla bla... claramente no lo haré. Lo del tema de la cámara está totalmente aclarado, he tirado unas cuantas fotos y está realmente bien, el problema era de los fluorescentes de la tienda...
Saludos!
nomarsnop
21/05/13, 23:29:39
Que lo lei todo, pero aun que se lo haya comprado su novia... tiene que reclamar algo defectuoso... el wifi me parece logico, si algun tonto/ignorante en el siglo XXI todavia no tiene puesto contraseña en su router, o:
1- Es una persona maginifica y le gusta regalar el dinero.
2- Es mongolo y no sabe como ponerla y no llama al tecnico por verguenza o pereza...
3- No sabe que se puede poner contraseña
PD: Aunque me decanto por la segunda y tercera... X-D
4- Ha usado algún programa para desencriptar la contraseña???
PD: hasta me atrevo a decir que el programa está en el playstore...jajajaj
nomarsnop
21/05/13, 23:34:23
Has probado a configurar tu APN?
Búscalo en redes inalámbricas está por ahí
Te dejo esto:
Dejo los datos para quien los necesite:
Nombre: yoigo (o el que quieras, no importa)
APN: internet
Proxy: 010.008.000.036
Puerto: 8080
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de autentificacion: PAP
Tipo de APN: Internet
Los demas dejarlos como estan (sin establecer o default)
Y este es otro ejemplo de un usuario de este foro sobre un galaxy nexus comentándolo en un post del 2012
Configuración mensajes multimedia:
- Cuenta navegación: YOIGO MMS
- APN: mms
- Pág. de inicio: http://mmss
- Dir. Proxy: 193.209.134.141
- Num. de puerto: 80
Configuración Internet:
- Cuenta navegación: YOIGO NAVEGADOR
- APN: Internet
- Pág. de inicio: http://movil.yoigo.es
- Dir. Proxy: 010.008.000.036
- Num. de puerto: 8080
Markus9229
21/05/13, 23:39:05
Está todo bien! Solo tiene los típicos defectos de fabricación, pero tiraré de garantía cuando vengan todos perfectos. Saludos!
Markus9229
21/05/13, 23:41:11
4- Ha usado algún programa para desencriptar la contraseña???
PD: hasta me atrevo a decir que el programa está en el playstore...jajajaj
Mec! Error! Wifislax y Beini! Tengo ya todo el edificio, sólo que en la mayoría me han bloqueado ya la MAC o se han pasado a una WPA-2 xD
Ahora sólo me quedan 2 y sólo los alcanzo con mi antena de 1km de radio... Y quítale 50m por pared/obstáculo grande :rolleyes:
nomarsnop
22/05/13, 00:00:17
Mec! Error! Wifislax y Beini! Tengo ya todo el edificio, sólo que en la mayoría me han bloqueado ya la MAC o se han pasado a una WPA-2 xD
Ahora sólo me quedan 2 y sólo los alcanzo con mi antena de 1km de radio... Y quítale 50m por pared/obstáculo grande :rolleyes:
Tú capullo, prueba la apn como te dije y error error no, acerté que sería un programa de desencriptación :grin:
Y probaste con wifi analyzer? para saber donde de tu casa te llega más decentemente? y cambiar los canales del wifi? para ver si ganas algo? NO ESTÁS A LO QUE ESTÁS!
Khriztianjs
22/05/13, 19:04:08
Compi Yoigo también me mandó el mensaje que no pueden configurar mi htc one
Pero puedo navegar sin problemas :D
Así que e eso no será, y en mi caso después de pasar el 1gb que me daban pues igual podía bajarme cosas del play
A ver si se te arregla sino a decirle a tu novia que te lo cambien :thumbup:
Pd: si! Consumí más de 1gb compartiendo mi conexión con mi prima y mi hermano en la calle porque a ellos le dan 300mb :D:D:D:D:D:D
manuel61
23/10/13, 08:19:49
me encuentro con este foro y quiero exponer unos problemas que tengo con mi htc one m7.
el celular en ocaciones no reconoce el cargador le hago un reinicio y ya lo reconoce.
tambien pasa que aveces el giro automatico se queda como si tubiera el cel de lado solo cuando abro alguna aplicacion, lo llevo a la pantalla de inicio y vuelve a la normalidad, vuelvo y abro una aplicacion sea wathsapp, facebook, etc, y vuelve y se gira la pantalla. tambien se normaliza con un reinicio.
otro problema que me presenta es que de repente me entra una llamada y no suena solo bibra al igual que cuando me entran mensajes al face o al wathsapp, pero el verdadero problema es que cuando pasa esto al contestar una llamada no escucho a quien me llama ni el me escucha a mi. tambien se soluciona con un reinicio.
en pocas palabras mi htc tiene muchos problemas, pero todos se solucionan con un reinicio del terminal y ya.
sera problema de software o que podra ser,
a alguien le a pasado alguna de estas cosas con su one m7.
bernaybea
23/10/13, 15:25:16
me encuentro con este foro y quiero exponer unos problemas que tengo con mi htc one m7.
el celular en ocaciones no reconoce el cargador le hago un reinicio y ya lo reconoce.
tambien pasa que aveces el giro automatico se queda como si tubiera el cel de lado solo cuando abro alguna aplicacion, lo llevo a la pantalla de inicio y vuelve a la normalidad, vuelvo y abro una aplicacion sea wathsapp, facebook, etc, y vuelve y se gira la pantalla. tambien se normaliza con un reinicio.
otro problema que me presenta es que de repente me entra una llamada y no suena solo bibra al igual que cuando me entran mensajes al face o al wathsapp, pero el verdadero problema es que cuando pasa esto al contestar una llamada no escucho a quien me llama ni el me escucha a mi. tambien se soluciona con un reinicio.
en pocas palabras mi htc tiene muchos problemas, pero todos se solucionan con un reinicio del terminal y ya.
sera problema de software o que podra ser,
a alguien le a pasado alguna de estas cosas con su one m7.
Sin ánimo de ofender, creo que no sabes utilizar tu HTC One, el escritorio no se gira, sólo de gira en algunas apps, si solo vibra será porque lo tienes sin sonido, o en el tono de notificación has puesto uno "mudo". Lo único raro es que no te oigan al hablar en una llamada. Prueba a hacerle un reseteo de fábrica.
Un saludo.
narkione
23/10/13, 17:34:44
para tener wifi en el movil podrias bajarte el connectify en el pc repartir la señal del vecino por toda tu casa con ese programa , asin el movil si que te cojera la red , saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.