Ver la Versión Completa : ¿Cuanto os dura la batería?
Berto93
21/05/13, 21:02:16
Viendo como me come a mi la batería el teléfono me gustaría preguntaros como os va a ustedes. Yo lo cargo todas las noches, lo suelo quitar de carga a las 8 de la mañana, y así dura hasta las 12 de la noche casi. Tengo puesto Whatsapp, twitter (en intervalos de 5 min) y poco más abierto en segundo plano. Ahora mismo uso la versión libre (ICS), es decir no uso ninguna custom rom, pero cuando pongo una de ellas, la batería suele volar.
Por eso quiero preguntaros, ¿Como os va a ustedes la batería?
A ver si el problema va a ser que la que tengo está mala.
Ricardose
21/05/13, 21:33:15
Viendo como me come a mi la batería el teléfono me gustaría preguntaros como os va a ustedes. Yo lo cargo todas las noches, lo suelo quitar de carga a las 8 de la mañana, y así dura hasta las 12 de la noche casi. Tengo puesto Whatsapp, twitter (en intervalos de 5 min) y poco más abierto en segundo plano. Ahora mismo uso la versión libre (ICS), es decir no uso ninguna custom rom, pero cuando pongo una de ellas, la batería suele volar.
Por eso quiero preguntaros, ¿Como os va a ustedes la batería?
A ver si el problema va a ser que la que tengo está mala.
Para 1 dia justo, la verdad es que para mas no suele dar, sobre todo por los datos.
Saludos!
CyanogenMOD 9, me dura entre 2-3 días, el consumo de batería varía mucho según el usuario. Saludos
Huesancos
21/05/13, 22:19:05
Yo con CyanogenMod 9.1 llego a 1 día 8 horas con un 17% de batería. 29% de pantalla (3 horas y media de pantalla), 20% de dispositivo inactivo, 17% de Flow free, etc. También tengo un 5% de Twitter y Whatsapp. (Con una captura sería más fácil de ver, pero le puse a cargar antes de ver el tema X-D)
fefifofum
21/05/13, 23:41:39
Cinco días si lo uso mucho, ocho días si no lo uso tanto... :ok:
Ricardose
22/05/13, 00:06:05
Cinco días si lo uso mucho, ocho días si no lo uso tanto... :ok:
Cómo lo haces? Jajaja, magia negra?!
fefifofum
22/05/13, 00:50:03
Cómo lo haces? Jajaja, magia negra?!
Sí, le soplo con cariño por el usb...
peed_chi
22/05/13, 08:59:59
un suspiro
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
peed_chi
22/05/13, 09:02:12
no controlo tapatalk aún bien. lo he desconectado a las 7.20 y he estado jugando y navegando hasta ahora. voy por un 59% con la rom Pac
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Xdabler
22/05/13, 10:19:13
Depende del uso, pero sobre dia y medio y alguna vez dos dias pero ya apurando, con cm 9.1 r10.
También es cierto que la mayoría del tiempo esta en modo 2g, ya que para el whats y line sobra, y cuando quiero navegar lo pongo en 3g y por las noches esta en modo avión.
Saludos
A mi con el 3g activado me viene durando sobre 2 dias o asi con la MeijaICS Final. Voy a probar a ponerlo en modo 2g y cuando kiera navegar cambiarlo a 3g a ver si mejora algo el rendimiento...
readytofall
22/05/13, 14:52:33
CyanogenMOD 9, me dura entre 2-3 días, el consumo de batería varía mucho según el usuario. Saludos
[QUOTE] Yo con CyanogenMod 9.1 llego a 1 día 8 horas con un 17% de batería. 29% de pantalla (3 horas y media de pantalla), 20% de dispositivo inactivo, 17% de Flow free, etc. También tengo un 5% de Twitter y Whatsapp. (Con una captura sería más fácil de ver, pero le puse a cargar antes de ver el tema ) [ /QUOTE]
Os referis a la CM9 que está colgada en el subforo de ROMs sin modificaciones ni nada? Es que llevo un tiempo planteandome probarla, y después de leer esto aún más... ¿da algun problema?
[QUOTE] Yo con CyanogenMod 9.1 llego a 1 día 8 horas con un 17% de batería. 29% de pantalla (3 horas y media de pantalla), 20% de dispositivo inactivo, 17% de Flow free, etc. También tengo un 5% de Twitter y Whatsapp. (Con una captura sería más fácil de ver, pero le puse a cargar antes de ver el tema ) [ /QUOTE]
Os referis a la CM9 que está colgada en el subforo de ROMs sin modificaciones ni nada? Es que llevo un tiempo planteandome probarla, y después de leer esto aún más... ¿da algun problema?
Esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490497 (llevo la build de Alkalinorap. Saludos
Yo con la Meija no me llega ni a las 7h (6h como mucho) así que lo cargo 2 veces al día. Y tampoco lo uso mucho. Es más, si no lo uso, en cuanto me pongo 10 minutos, me da un bajón tremendo la batería, así que daos por satisfechos con lo que os dura a vosotros.
Xdabler
22/05/13, 19:50:57
[QUOTE]
Es rapida y bastante estable, aunque tiene un par de fallos, como que las llamadas por line no van, y las notificaciones a veces se vuelven un poco locas. Eso si, los juegos van bien.
Saludos
readytofall
22/05/13, 22:20:28
Definitivamente, voy a probarla. Gracias :D
Huesancos
23/05/13, 00:39:14
Si es esa, pero yo llevo la "oficial", no la versión "Alkalinorap" (no por nada simplemente me da pereza instalarla xD)
alvaromad
23/05/13, 13:10:37
Buenas,
También tengo la Cm9.1 y va muy bien pero desde el principio no me ha marcado bien la batería o algo pasa pq por ejemplo se queda en el 55% mucho tiempo y luego en nada baja rápidamente 7 o 8 puestos. :confused:
La calibré y lo sigue haciendo,y también he probado descargandola a tope y luego dejarla cargando incluso cuando esré al 100%,así que creo que tendré q volver a calibrar pero según el manual que puso un forisra del Skate.
jcarloszyuste
24/05/13, 20:44:13
Alguno tiene cm10? Que tal va la batería?
nERon93
27/05/13, 00:11:42
Alguno tiene cm10? Que tal va la batería?
Yo lo tengo y va bastante bien, a pleno uso me dura un dia y si lo uso poco llego a los dos dias
erchewe
27/05/13, 00:23:31
Si le doy uso de teléfono de toda la vida y con 2g me gasta un 30% al día... Hoy, jugando a ingress (para el que no lo sepa, datos 3g, gps y algo de exigencia gráfica) mientras escuchaba música, 3 horas y aún me quedaba un 20%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.