Acceder

Ver la Versión Completa : No se si lo leerá alguien....

accdl
11/08/09, 02:50:22
Buenas,

Como es normal en internet, mi nombre no lo voy a dar, aunque con poco que indagueis por la maravillosa y preciada red sabreis de mi. Me pueden llamar accdl o Kaba. Solo me presento porque jorge_kai (http://www.htcmania.com/member.php?u=1) lo pide, no se si lo leerá alguien. Soy estudiante de Medicina actualmente, aunque mi vida siempre ha estado muy ligada a la informática, pues gano dinerito arreglandolos. Hace 3 días pedí un HTC touch 3G, pues se que es la mejor marca de smartphone del mercado, superando incluso a BlackBerry. Por casualidad, navegando por internet tras llegar del hospital, pues mi ahijado a nacido hoy, he encontrado esta web, y quería ver como es. No os puedo prometer que lo visite con mucha frecuencia, ni siquiera que lo visite mas de 3 veces, pues todavía no he ojeado la web, aunque he de decir que tiene muy buena pinta.

Sin más preámbulo, voy a visitar la web.

Un saludo

gmo
11/08/09, 02:53:18
Pues claro que te leemos...
seas muy bienvenido :ok: y si pasas poco por aquí... no te preocupes... que cuando empieces a conocer todo lo que HTCmania es capaz de ofrecerte... seguro te pasa mas. :grin:

accdl
11/08/09, 02:56:56
Gracias, por ahora estoy viendo cosas muy interesantes sobre mi HTC, ya mismo lo pondre en práctica, en nada mas que me llegue.

Un saludo

Nostramo
11/08/09, 03:04:56
Bienvenido, accdl. Otro futuro htcmaniadicto ;)