Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [JB] 4.2.2 MP-VKII v2 (install from CWM)22/05/13

pirinvk
21/05/13, 20:34:15
JB 4.2.2 MP-VKII v2

CARACTERISTICAS DE LA ROM:

-Multiusuario
-Overclock cpu 1608mhz
-Overclock gpu 400
-Nova Launcher(updated)
-Android Market IV generacion
-Bootanimation Nexus 7
-Rooteada
-Deodexada
-Seeder 2.0
-Root explorer (updated)
-Bluetooth file transfer
-No Frills cpu
-Claves Wifi
-Wallpapers AOKP
-Apollo Music
-Aplicacion DLNA
-Power Toggles
-Titanium backup
-Chronus Widget
-GPS Bluetooth (Para recibir los datos GPS)
-Navigator GPS (reinstalar desde /system/app)
-Volume+ (para aumentar el volumen)
-Mx CODECS (reinstalar desde /system/app)
-Reproductor MX (cambiar el modo de reproduccion HW por SW)
-soporte init.d
-VARIOS TWEAKS….entre ellos:
Mayor velocidad scrolling
Mayor velocidad internet
Mayor calidad en fotos y videos
Mayor compatibilidad en Market

BUGS:

Mass Storage no funciona,usar conexion MTP (desabilitar depuracion usb para que funcione bien)
No reproduce video por hardware pero SI por software---Usa Reproductor MX
Bluetooth no funciona correctamente

REQUISITOS PARA LA INSTALACION:

Debes tener un custom recovery instalado: http://androtab.info/clockworkmod/rockchip/rk3066/

Debes estar en Jelly Bean

PARA EVITAR PROBLEMAS RECOMIENDO INSTALAR ESTA ROM ANTES:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595983

INSTALACION:

1º-----wipe data/factory reset

2º-----wipe cache partition

3º-----avanced----wipe dalvik cache

4º-----mount and storage-------------format system

5º-----install zip from sdcard---------choose zip from sdcard---------instala la ROM

6º-----reboot system now

Nota:el primer arranque tardara mas de lo normal...paciencia....

IMPORTANTE: EN EL PRIMER ARRANQUE USA ROOT EXPLORER Y REINSTALA las app: "mapfactor.navigator-1.apk y com.mxtech.ffmpeg.v7_neon-1.apk"
NOTA:despues de reinstalar estas dos app ,es mejor borrar dichas apk por que si no cada vez que reinicies tendras que reinstalarlas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

APP PARA INSTALAR EN TU SMARTPHONE ANDROID PARA COMPARTIR LOS DATOS GPS...

cn.bluedrum.share.bt-1.apk (494 KB)
https://mega.co.nz/#!nEAFWZgR!WRKAADmSyR-PmYUhN2R-fxnk228Slr4Vo1smJmsAHIE

Para usar el tablet de GPS:

1ºinstala cn.bluedrum.share.bt-1.apk en el telefono android con gps
2ºenciende bluetooth y GPS del telefono que valla a enviar los datos gps
3ºabre gps share bluetooth en el telefono y activala para que valla cogiendo señal (el boton debe estar rojo)
4ºenciende el bluetooth del tablet y sincronizalos por bluetooth
5ºabre gps bluetooth en el tablet y marca la casilla (enable mock gps provider)
6ºdale a conectar.....si el telefono ya ha cojido señal veras que ya salen los datos de las coordenadas y tal en el tablet..
7ºabre NAVIGATOR Descargate los mapas y listo....

Parece engorroso hacerlo pero luego no se tarda nada...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCARGA:

ultima version:
JB 4.2.2 - MP-VK v2.zip (277.6 MB)
https://mega.co.nz/#!2R5gkK6C!IvYuKBI50f0rQWLblPevxWK5ec5m6YL6PpAlZpF P-fs

JB 4.2.2 - MP-VK.zip v1 (280.0 MB)
https://mega.co.nz/#!WEZ2zKgB!aKXkNkzAEIf-ycwkk4XYEhRA_Y5bZdKEgjxvrKgcwWo

-Gracias a Crewtablet(oma)

pirinvk
21/05/13, 20:41:52
reservado...

andres09_91
21/05/13, 20:49:04
Es un port no? De cual?
:aplausos:

pirinvk
21/05/13, 21:04:31
si mas o menos es un port....de la 4.2.2 de odys crewtablet(oma)...

esperemos que en poco tiempo esten solucionados los bug...

andres09_91
21/05/13, 21:10:58
Supongo que será cosa del kernel.. A mi con que esté arreglado el de la reproducción de video, me sobra.

pirinvk
21/05/13, 21:14:49
Supongo que será cosa del kernel.. A mi con que esté arreglado el de la reproducción de video, me sobra.

espero k no sea cosa del kernel xq si no asta que no liberen el gpl 4.2 no podre hacer nada..

MrDante
21/05/13, 22:27:25
Ojala encuentres pronto una solución para reproducir videos, esta rom mejora el rendimiento de la batería? Que valores marcan los benchmark?

pirinvk
21/05/13, 23:24:50
el rendimiento de la bateria no lo he probado muxo todabia pero se ve bueno y estable....

antutu me da 12300 aki dejo la captura...

rir
23/05/13, 00:04:46
pena no poder reproducir vídeo

andres09_91
23/05/13, 10:45:51
Por SW si que reproduce video?

pirinvk
23/05/13, 17:35:10
Tienes razon por Software si funciona....

Subiendo V2.....

-Añadido MX codec & MX reproductor
-Eliminado Aptoide
-Añadido Chronus Widget
-Cambiada la nand flash por la sd externa (Normal)
-Añadido Apollo Music
-Eliminado Google Music
-Eliminada camara 4.2
-Añadida Camara stock 4.1 (si Graba Video)

andres09_91
23/05/13, 17:41:01
Tienes razon por Software si funciona....

Subiendo V2.....

-Añadido MX codec & MX reproductor
-Eliminado Aptoide
-Añadido Chronus Widget
-Cambiada la nand flash por la sd externa (Normal)
-Añadido Apollo Music
-Eliminado Google Music

Funciona por sw? Bueno es un paso. Aunque se reproduzca peor. Gracias!:D

pirinvk
23/05/13, 18:55:01
Si asi si funciona bien...simplemente reinstalar los codecs neon7 que estan dentro de /system/app y seguidamente configurar Reproductor MX como decodificador S/W...

NOTA:despues de reinstalar com.mxtech.ffmpeg.v7_neon-1.apk es mejor borrar dicha apk por que si no cada vez que reinicies tendras que reinstalar los codec....

pirinvk
23/05/13, 19:15:07
pena no poder reproducir vídeo

solucionado

LamM
23/05/13, 22:33:23
Con esta rom está solucionado lo de la pantalla táctil en los bordes?

andres09_91
23/05/13, 23:40:51
Lo dudo, es mas cosa de HW que de SW..

rir
24/05/13, 16:29:45
algunas aplicaciones appstore no funciona en esta versión dice que son incompatibles :(
¿Qué puedo hacer?

gracias pirinvk por esta rom

pirinvk
24/05/13, 17:00:41
algunas aplicaciones appstore no funciona en esta versión dice que son incompatibles :(
¿Qué puedo hacer?

gracias pirinvk por esta rom

prueba a cambiar en el build.prop:

ro.sf.lcd_density=150

por

ro.sf.lcd_density=160

rir
24/05/13, 23:45:43
prueba a cambiar en el build.prop:

ro.sf.lcd_density=150

por

ro.sf.lcd_density=160

Lo he hecho, pero todavía no funciona appstore

rir
24/05/13, 23:58:14
Yo siempre uso la densidad = 120
la única forma era instalar Aptoide y funciona las apps

gracias pirinvk

FMI
26/05/13, 01:06:41
Buenas, la rom ainda tiene esses bugs en la version 2?
Y que tal esta la rom, fluida e tudo eso?

Que me perdonem por mi castellano pero soy portugués.

Un saludo de Portugal.

pirinvk
26/05/13, 09:40:58

Un saludo de Portugal.

si sigue teniendo bug..

bluetooth
video hw

todabia NO la recomiendo para un uso diario...

si kieres que funcione todo y no tener bugs, instala MP-VK 3.3 final....

un saludo

rir
26/05/13, 09:51:29

Un saludo de Portugal.

hasta el momento:
la copia de seguridad de titanio no restaura algunas aplicaciones
El video no funciona para HW
tenido que instalar Aptoide para instalar algunas aplicaciones
rom muy rápida y estable

FMI
26/05/13, 13:15:30
Ok gracias a los dos.
Pero existe alguna data para una version mejorada desta ROM?

Un saludo

pirinvk
26/05/13, 13:33:46
todabia no tengo nada para mejorar esta rom...he usado una rom de un galaxy2 pero no vale....
si alguien conoce alguna rom de rk30 4.2 xq favor haganmelo saber para continuar con el trabajo...

un saludo

number28
27/05/13, 10:08:29
Es una tontería lo que voy a decir pero, ¿le has preguntado a los de BQ? Lo digo por si ellos están trabajando en actualizar a la 4.2 y te pueden ayudar.

pirinvk
27/05/13, 14:18:12
Es una tontería lo que voy a decir pero, ¿le has preguntado a los de BQ? Lo digo por si ellos están trabajando en actualizar a la 4.2 y te pueden ayudar.

Si ya he pedido el gpl pero todabia no lo tienen,,,

He encontrado una base 4.2 con el aspecto puro 4.2, la he creado pero siguen los mismos bug...y ya estoy un 90% seguro que es problema del boot.img...

yo sigo intentandolo pero sin el gpl 4.2 lo voy a tener dificil...

andres09_91
27/05/13, 18:13:13
Ánimo que seguro que das con ello. A ver si acabo exámenes y puedo ayudarte un poco.

FMI
28/05/13, 13:33:49
Que va salir una rom 4.2 de la bq para nuestro maxwell plus? No lo sabia.
Pirinvk, no lo sé de alguna rom deste tipo, pero ya as visto la roms de tablets asus? Algunos tienem roms 4.2 y el boot.img, puede trabajar em nustro tablet.

Saludo

pirinvk
28/05/13, 20:00:41
Que va salir una rom 4.2 de la bq para nuestro maxwell plus? No lo sabia.
Pirinvk, no lo sé de alguna rom deste tipo, pero ya as visto la roms de tablets asus? Algunos tienem roms 4.2 y el boot.img, puede trabajar em nustro tablet.

Saludo

si, BQ sacara la 4.2 pero creo que nos va a tocar esperar bastante...

ya he probado con roms de varias asus..pero ni arrancan...y los boot no valen....esperemos que otras tablet como momo7 o odys saquen oficialmente la 4.2,estas si tienen el boot compatible...

un saludo

FMI
28/05/13, 23:56:45
Que si vamos a tener que esperar un poco pero para el Maxwell Plus llegara primero do que los demas tablets ;-)

Bueno, es una lastima que los boot.img de Asus, no trabajem em nuestro tablet, solo nos resta esperar.
Pero tengo una idea, tu que eres de los más conecedores de la materia aqui, visita este foro (portugués) http://www.androidpt.com/, aqui puedes sacar informaciones con programadores que hacem roms. Que tal? Puede ser un poco dificil por lo idioma, pero las personas de la son excelentes.

Un saludo

PS- Se esta prohibido la publicacion de otros foros aqui, mi perdon pero no lo sabia, soy nuevo por aqui.

pirinvk
29/05/13, 00:28:18
Que si vamos a tener que esperar un poco pero para el Maxwell Plus llegara primero do que los demas tablets ;-)

Bueno, es una lastima que los boot.img de Asus, no trabajem em nuestro tablet, solo nos resta esperar.
Pero tengo una idea, tu que eres de los más conecedores de la materia aqui, visita este foro (portugués) http://www.androidpt.com/, aqui puedes sacar informaciones con programadores que hacem roms. Que tal? Puede ser un poco dificil por lo idioma, pero las personas de la son excelentes.

Un saludo

PS- Se esta prohibido la publicacion de otros foros aqui, mi perdon pero no lo sabia, soy nuevo por aqui.

Gracias jeejjej...le hechare un vistazo...
Un saludo

FMI
29/05/13, 01:52:02
Fuerza, no tiene nada relacionado con bq pero puede ser muy útil para la fabricacion de roms

maxwellp
27/06/13, 18:08:02
Hola a todos.
Vengo del foro de bq y bueno aria comentar que hay una tablet la a sus en concreto que trae la ROM 4.2 oficial y no se igual se puede trabajar con esa misma ROM y portarla a la maxwell y o curie...

Un saludo a todos......

borcoruco
27/06/13, 18:52:37
Muchas gracias pirinvk por tu trabajo, espero que logres solucionar los bugs para probarla y tener la tablet al máximo de su potencial ;)

Supongo que la batería dure algo menos por el aumento de velocidad de la CPU y GPU, ¿no?.

pirinvk
27/06/13, 19:48:24
Ya he hecho varias roms 4.2...pero todas con los mismos bug....repito....hasta que no tengamos firm o gpl 4.2...no puedo hacer mas...

maxwellp
28/06/13, 00:29:52
Pirinvk en el foro de bq te escribi referente a la rom 4.2 de asus que en su pagina segun dicen (te aporte enlace) estan liberadas.
Igual puedes portarla o te sirve de ayuda..

Un saludo amigo....

Incluso ellos tienen el touchwiz segun creo ademas del multiwindows perfectamente funcionando....

pirinvk
28/06/13, 01:09:37
Pirinvk en el foro de bq te escribi referente a la rom 4.2 de asus que en su pagina segun dicen (te aporte enlace) estan liberadas.
Igual puedes portarla o te sirve de ayuda..

Un saludo amigo....

Incluso ellos tienen el touchwiz segun creo ademas del multiwindows perfectamente funcionando....

si cree una rom con esa de asus...pero con su kernel no va y con el nuestro tampoco...

maxwellp
28/06/13, 19:38:55
Ok no lo sabia, bueno habra q seguir esperando a ver si los de Bq sacan la tan esperada 4.2 para nuestras tablets..
Un saludo y gracias amigo...

number28
28/06/13, 19:46:22
Pues ya casi ha salido la 4.3.

resadent
03/07/13, 03:13:48
Pues ya casi ha salido la 4.3.
Lo que saque google como usuarios de la maxwell plus nos la trae al pairo, mientras bq no saque y libere las fuentes de android 4.2 nos quedamos sin él y lo mismo con 4.3, con la diferencia de que este último probablemente ni saldrá.

frederic5000
11/09/13, 19:16:21
esta rom es mehjor que la anterior?
gracias

franjocc
17/09/13, 11:56:30
BUGS:

Mass Storage no funciona,usar conexion MTP (desabilitar depuracion usb para que funcione bien)
No reproduce video por hardware pero SI por software---Usa Reproductor MX
Bluetooth no funciona correctamente

Se han solucionado estos bugs?
Sobre todo con el tema de Mass Storage.
El del reproductor por Hardware uso el MX
Bluetooth lo uso alguna vez, pero no demasiado, mientras detecte un raton/teclado, y gps ...

nicasio1988
28/09/13, 11:23:08
Hola, podrian indicar si esta rom es compatible con bq edison 2?

Gracias.

franjocc
21/10/13, 12:07:54
Sigue sin funcionar el reproducir un video con aceleración por hardware?

pirinvk
07/11/13, 12:52:59
saludos amigos....bueno el tema que si esta solucionado...gracias a OMA...el unico bug k tengo con 4.2 es que la camara se ve alreves....pero ya graba video y todo.....y bueno el pekeño fallo grafico al rotar la pantalla..

no la he subido xq no soy capaz de que me arranque la rom instalable por cwm....y bueno no voy a poder dedicarle mucho mas el tiempo a esta pequeña...entonces me he decidido por crear el upgrade y un BACKUP para instalarla mediante Restore con el cwm de oma y asi todos podamos disfrutar del esperado multiusurio......

franjocc
07/11/13, 13:51:11
saludos amigos....bueno el tema que si esta solucionado...gracias a OMA...el unico bug k tengo con 4.2 es que la camara se ve alreves....pero ya graba video y todo.....y bueno el pekeño fallo grafico al rotar la pantalla..

no la he subido xq no soy capaz de que me arranque la rom instalable por cwm....y bueno no voy a poder dedicarle mucho mas el tiempo a esta pequeña...entonces me he decidido por crear el upgrade y un BACKUP para instalarla mediante Restore con el cwm de oma y asi todos podamos disfrutar del esperado multiusurio......

Pues si estaría bien, al menos con Restore de CWM ...
Cuando lo subas nos informas.
Gracias por tu trabajo.

inmaycristobal
17/12/13, 16:26:55
por favor alguien me puede ayudar e actualizadi a 4.2.2 y al encender me sale dos iconos del muñeco android y de ai no pasa

inmaycristobal
17/12/13, 16:29:28
por favor ayudame se me a quedado mi tablet pillada con dos iconos android y la bateria

franjocc
17/12/13, 17:14:49
Mirate este otro Hilo mas activo y actualizado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715184&goto=newpost