PDA

Ver la Versión Completa : Orange Montecarlo,solo sale el Recovery,como lo arreglo,gracias

balaplateada
21/05/13, 20:10:22
Buenas,pues el problema es eso que cuando lo inicio solo me sale el recovery,intale el tpt y es que no sale del dichoso recovery,necesito vuestra ayuda...
Gracias
Intento instalasr una room sigo los pasor de los wipe cache,wipe data,wipe Dalvik Cache,voy a intalar la room desde install zip from sdcard,luego"choose zip from sdcard" y me dice que no hay archivos,desmonto la sd miri desde el pc la única carteta que me sale que es la "clockworkmod" y si queestan los archivos,no se en que me equivoco,por que ya lo he intentado varias veces y nada..
Gracias y esperando vuestra ayuda desesperadamente...

Kase
22/05/13, 09:23:05
Esta pero no esta el recovery? Que jaleo.. Nada mas encender el movil deja pulsados el boton volum..- y apagar, entraras al recovery, wipe data... wipe cache.. wipe dalvik cache.. format system! Si esta esa carpeta, lo mas probable es un backup de una rom.

Daymon23
22/05/13, 15:25:21
Cuando instalas un tpt, no te pone ninguna rom en la tarjeta de memoria. Tienes que descargarte alguna rom (importante que sea para este teléfono, no vale la de otros moviles) y luego meter el archivo de la rom en la SD, sin descomprimir, en formato . zip. Da igual si la metes en la raíz de la tarjeta o dentro de alguna carpeta.