PDA

Ver la Versión Completa : Xbox One se presenta oficialmente con Blu-ray, 8 GB de RAM, 500 GB de disco duro


jorge_kai
21/05/13, 20:05:37
http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox-one-fotos-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox-one-fotos-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Tutos14
21/05/13, 20:25:26
Guau, impresionante todas las funciones que tiene y la rapidez.
Lo que no termina de convencerme es el diseño, lo veo un poco tocho.
Ahora falta saber cual es el precio, fecha de salida a la venta y demás.

Guti89
21/05/13, 23:23:24
Una pasada...

ricardoyemorter
22/05/13, 12:13:46
Es increible esta consola, todo novedades, impresionante, tecnologia punta, familiar...........
Joder que es esto que nos estan vendiendo, sigo las consolas desde la primera generación y esto es la repanocha, una mier......da bien grande, menuda cagada de trasto.
Esto ya ni es consola ni es nada, es un centro multimedia que requiere conexión a internet por lo menos una vez al dia, los juegos de segunda mano ya no se pueden vender asi como asi, porque estan vinculados a tu cuenta que es obligado tenerla, se acabo lo gratis, ahora a comprar una cuenta en Xbox live te guste o no y si te llevas la consola a un lugar sin internet como el pueblo pues que no la puedes usar, tela esta consola.
Ahora los juegos a instalarlos en el disco duro como en el PC, ya no es una consola, es un PC con menos cosas que un PC pero que en la practica resulta mas caro y engorroso que un PC.
Kinect obligado, otra cagada, encarecera el precio de la consola y mucha gente ni lo usara.
Esto no esta echo para jugadores de toda la vida, quieren llegar a todo el mundo que me parece bien pero no de esta forma.
Ya veremos PS4 que hace, como meta estas tonterias tambien fracasara.
Aun estoy por buscar por ahi de 2º mano el Mega Cd y el 32X y jugar a los buenos juegos que tenian de su pequeño catalogo o buscar una Jaguar o el 3DO o cosas asi, pero yo no pago por este cacharro, para eso me gasto los 500 pavos en mejorar el PC.