Ver la Versión Completa : RUMOR: HTC One google edition
JuanTorrecilla
21/05/13, 20:02:12
Pues eso compañeros, ahora surge el rumor de un HTC One Google Edition.
Yo he sido de los primeros en criticar el S4 de Google, ya que HTC siempre ha apostado por Google.
Si fuese real ¿qué supondría para HTC, para nosotros y para SENSE? Yo considero que un HTC One sin SENSE sería todo un error.
http://yosoyandroid.com/2013/05/rumor-htc-one-edicion-google/
para mi es un error, yo no quiero un google edition
blackice
21/05/13, 20:06:23
Algunos han desmentido esta información, y son gente con muchos contactos y experiencia en htc, por lo tanto juraría que no lo llegaremos a ver
nomarsnop
21/05/13, 20:13:33
Es fake, se ha alimentado gracias al rumor del S4 G.E. y los fanboys de htc defendiendo que la marca fue la primera en apostar por android y la que le dio vida con su HTC hero... bla bla bla... y NO tampoco quiero G.E. en este teléfono. No obstante SÍ quiero actualizaciones (no es lo mismo)
EL NAVEGANTE CELULAR
21/05/13, 20:15:29
Perfecto ! En una noticia de dias atras , se supone que htc rechaso la opcion de una version htc one con android nativo ... Y ahora esto ... Pues lo mismo que el s4 ... Pues fale , de ser verdad que lo compre el que quiera ... Yo no ... En que nos afectara ... En nada , pues las nuevas caracteristicas para android en un futuro vendran igual exista un one google edition o no ! Como las nuevas caracteristicas bluetooth , openGL es 3.0 ... Ect ect ect :ok: asi lo veo yo , que puedo estar confundido ... Desde luego ... :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.