PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] HTC ONE Negro o Plata

robertoreor
21/05/13, 19:54:02
Que opinais Negro o Plata

rubiocolme
21/05/13, 19:55:24
Por ahí hay ya algún hilo hablando de lo mismo, y creo que añadían el rojo también.

redy
21/05/13, 19:59:44
yo esta vez lo coji negro, ya he tenido plata

blackice
21/05/13, 20:03:31
soy partidario del plata, el rojo era una edición limitada para una compañía americana, por tanto, estaría fuera de la encuesta

robertoreor
21/05/13, 20:06:27
yo esta vez lo coji negro, ya he tenido plata

Y cual te convence mas? yo ahora viendo lo de cerca tengo miedo que le pase como a mi HOS negro :S

trasgu-83
21/05/13, 20:16:00
Yo la verdad que tengo dudas en cuál comprarme!!

redy
21/05/13, 20:26:25
Y cual te convence mas? yo ahora viendo lo de cerca tengo miedo que le pase como a mi HOS negro :S

el viernes me llega el negro ;)

tengo dudas de si he echo bien, ya enseñare fotos jajaja

blackice
21/05/13, 20:29:18

rara vez te equivocas, ya nos contaras tus impresiones :)

pankyrufo
21/05/13, 20:30:30
Negro sin duda,auque es un color mas clasico es bonito y elegante como el solo

jurecak
21/05/13, 20:30:55
Plata sin duda.

von ropen
21/05/13, 20:33:59

Espero que sea la negrita :risitas:

Para mi el plata, sin dudas..

robertoreor
21/05/13, 20:34:59
Yo creo que el viernes me llegará en negro también. Espero que no se me descascarille. Si no jamas HTC.

nomarsnop
21/05/13, 20:35:34
Plata, personalmente más elegante y distintivo. No sé.

robertoreor
21/05/13, 20:36:35
Creo que el plata al igual que los teléfonos blancos dan sensación de mas malos :D

blackice
21/05/13, 20:37:48
Creo que el plata al igual que los teléfonos blancos dan sensación de mas malos :D

Este concretamente no, creeme :ok:

nomarsnop
21/05/13, 20:44:55
Sí yo también lo pensé mientras escribía mi comentario diciendo el plata no sé por qué me vino un galaxy mini s con esos toques de imitación de aluminio y plasticucho blanco.. pero NO no se puede comparar es distinto, ya en fotos cambia no te quiero decir en la mano...

TxingudIrun
21/05/13, 20:55:09
Yo el plata sin dudarlo .... es mas elegante

joni2012
21/05/13, 21:07:37
plata,aunque me dijeron que iva a ser en negro y alfinal se equivocaron mejor parami jeje.

rubencitop
21/05/13, 21:08:22
plata platita platon

Kresnik03
21/05/13, 21:19:43
Tengo los dos, y me quedo con el negro!!!

Salustio
21/05/13, 21:25:48
Silver

trasgu-83
21/05/13, 22:20:38
Tengo los dos, y me quedo con el negro!!!

Y eso?,cual seria la diferencia?¿?:loco:

kinjoa
21/05/13, 22:42:08

Si te arrepientes, te lo cambio...

davidp91
21/05/13, 22:43:13
Tengo plata me habria gustado negro pero no me disgusta xd

EL NAVEGANTE CELULAR
21/05/13, 22:50:43
El original ... :ok:

trasgu-83
21/05/13, 23:49:22
El gris es de aluminio,pero el negro de que material es??

robertoreor
21/05/13, 23:53:19
El gris es de aluminio,pero el negro de que material es??

Sera también aluminio no?

alniuk
22/05/13, 00:22:09
Hoy me ha llegado el plata y es más chulo que en las fotos que andan rulando por ahíX-D

j.oeel
22/05/13, 01:41:41
Yo si tuviera que coger alguno creo que me quedaria con el plata

yary2811
22/05/13, 02:03:01
plataaa platika:D

JuanTorrecilla
22/05/13, 09:00:06
El plata sin lugar a dudas, y mira que estoy teniendo algunos problemillas con la suciedad de las lineas blancas (por ahora todo solucionado).

MDLSoft
22/05/13, 09:47:22
Lo ideal para poder elegirlos es tener ambos en las manos porque en las fotografías no se termina de apreciar bien la apariencia.
Yo tengo el negro y he tenido el plata en mis manos y la verdad, creo que he elegido bien, los dos son bonitos pero me parece más elegante en negro y con mejor apariencia aunque ambos son bonitos. Pero claro esta pregunta es un poco incoherente... acaso no es que para gustos los colores? xD

trasgu-83
22/05/13, 10:18:46
Lo ideal para poder elegirlos es tener ambos en las manos porque en las fotografías no se termina de apreciar bien la apariencia.
Yo tengo el negro y he tenido el plata en mis manos y la verdad, creo que he elegido bien, los dos son bonitos pero me parece más elegante en negro y con mejor apariencia aunque ambos son bonitos. Pero claro esta pregunta es un poco incoherente... acaso no es que para gustos los colores? xD

Y me podrías decir de que material es el negro?

MDLSoft
22/05/13, 10:24:25
Y me podrías decir de que material es el negro?

Los materiales del negro son los mismos que los del plata, ambos son de aluminio anodizado, uno en color del aluminio y otro en negro. El policarbonato del plata es blanco y el policarbonato del negro es de color negro. Así que son los mismos materiales con distintos colores. Ninguno de los dos está pintado ni lleva pintura alguna.

Akencha
22/05/13, 12:13:21
Plata...

Khriztianjs
22/05/13, 12:50:01
Yo me pillé en negro porque siempre me han gustado los negros (color ¬¬ )

robertoreor
22/05/13, 12:51:20
Los materiales del negro son los mismos que los del plata, ambos son de aluminio anodizado, uno en color del aluminio y otro en negro. El policarbonato del plata es blanco y el policarbonato del negro es de color negro. Así que son los mismos materiales con distintos colores. Ninguno de los dos está pintado ni lleva pintura alguna.

Anodizado nooooo :cry: espero que hayan mejorado la manera de anodizar

magomga
22/05/13, 13:06:20
En negro es feísimo!
Prefiero mil veces más el blanco. Es más elegante.
Mi opinión.

robertoreor
22/05/13, 13:13:19
En negro es feísimo!
Mi opinión.

Pero es blanco??? yo lo veo gris plata.

MDLSoft
22/05/13, 13:14:10
Anodizado nooooo :cry: espero que hayan mejorado la manera de anodizar

Pues eso ya lo iremos viendo con el tiempo, un buen anodizado es muy resistente y duradero.

En negro es feísimo!
Mi opinión.

Si es que para gustos los colores, a mi me parece más bonito y elegante en negro, sobre todo elegante, claro que a mi sí me parece bonito también el plateado.

elcoyan
22/05/13, 13:23:27
http://img.xatakamovil.com/2013/02/HTC-One-colores-1.jpg
PLATA SIN LUGAR A DUDAS

iosuler
22/05/13, 13:37:51
Este es mi primer post en el foro. Me gustaria comentar que acabo de hablar con HTC España y todos los terminales negros que podemos adquirir en españa son importados, y ellos NO se hacen responsables (tema garantia...). segun ellos htc españa ha rechazado traer el negro por problemas con descascarillado, al estilo iphone 5 negro. saludos y espero que os sirva esta informacion ;)

robertoreor
22/05/13, 13:42:19
Pues eso ya lo iremos viendo con el tiempo, un buen anodizado es muy resistente y duradero.

Hombre lo que no es normal si el anodizado esta bien que le hayan salido unas marcas a un compi llevando la funda original la flip dip cover p como leche se llame.

robertoreor
22/05/13, 16:12:30
Este es mi primer post en el foro. Me gustaria comentar que acabo de hablar con HTC España y todos los terminales negros que podemos adquirir en españa son importados, y ellos NO se hacen responsables (tema garantia...). segun ellos htc españa ha rechazado traer el negro por problemas con descascarillado, al estilo iphone 5 negro. saludos y espero que os sirva esta informacion ;)

Entonces me deben de dar una solución vodafone en el caso que necesitara tirar de garantía. Al no ser que la chica de vodafone se equivocara a decirme el color.

manglo
22/05/13, 16:33:34
El mío es negro comprado en UK, si bien no he llegado a verlo en plata, salvo en fotos, me gusta más en color negro y así me recuerda más a mi querida hd2. :D

robertoreor
22/05/13, 17:03:01
El mío es negro comprado en UK, si bien no he llegado a verlo en plata, salvo en fotos, me gusta más en color negro y así me recuerda más a mi querida hd2. :D
Claro pero tu lo has comprado en uk, si no te cubre lo vería mas lógico, pero a mi si me lo vende una empresa española si me debería de cubrir cualquier defecto o avería.

MDLSoft
22/05/13, 17:26:23

Claro pero tu lo has comprado en uk, si no te cubre lo vería mas lógico, pero a mi si me lo vende una empresa española si me debería de cubrir cualquier defecto o avería.

Veréis, hace ya algunos cuantos años se hizo lo que se llama ley de garantías europea (que me corrija alguien si me equivoco) y en ella se dice que para el usuario final que no esté destinado a uso profesional (empresas) debe ser de dos años y que cubre todo el territorio de la UE. Luego hay algunos que se lo pasan por el forro como Apple que solo da un año de garantía, pero si te pones "duro" con ellos y pones la pertinente reclamación y demás trámites te lo acaban admitiendo ya que es su obligación según la ley.

Yo también hablé con HTC antes de comprar el teléfono precisamente para confirmar que no tendría problemas con la garantía y así me lo confirmaron tanto por el chat online como por teléfono (mejor doble comprobación). Da igual que compres el plateado o negro, siendo adquirido dentro de la UE, HTC da soporte en garantía.

robertoreor
22/05/13, 19:39:13
He estado hablando con Atención al cliente de HTC y me han dicho que teniendo Factura de compra son dos años desde la adquisición, y si no mirarían por Imei, pero que si cubre.
Un saludo

redy
22/05/13, 19:42:51
Claro que cubre da igual el color, mientras el modelo se comercialice aquí

manglo
22/05/13, 21:23:19

Tengo garantía para que me atiendan en cualquier SAT español o de europa, de igual modo que se puede devolver en 7 días y te envían otro.

trasgu-83
22/05/13, 23:38:46
Pero entonces el negro viene con problemas de perder color??

robertoreor
23/05/13, 00:01:06
No se sabe nada aun, en teoría no....

Addev
23/05/13, 08:18:04
Todo es más elegante en negro

Addev
23/05/13, 08:41:26

Lo de que el negro pierde el color es un bulo que se han inventado un par de tiendas para que, al no poder conseguirlo distribuido por HTC España, el que pregunte por el negro al final les compre el plata.

Mi experiencia persional: Una tienda en Madrid (no digo el nombre porque no se merece la publicidad) anunciaba en su web el HTC negro en stock, pero era tarde y como me sonaba mal decidí esperar al día siguiente y llamar. Entonces me dicen que el negro no que es el plata y me cuenta la historieta de que si el negro se salta la pintura y tal (convencido estoy de que si llego ha hacer el pedido por la web me hubiesen enviado uno plata sin preguntar). También me dice que si lo compro que me lo envía urgente y al día siguiente lo tendría y que me hace rebaja en una funda y que me regala dos protectores de pantalla Le digo que entonces nada que yo lo quiero en negro y que sólo si no lo pudiera conseguir me cogería el plata.

Llamo al soporte de HTC preguntando y lo desmienten.

Finalmente he recibido mi HTC negro ayer y casualmente por la tarde me llaman de la tienda de Madrid y me dicen que tengo todavía el pedido pendiente que si lo quiero, le digo que ya lo he conseguido en negro y me pregunta intrigado que donde lo he conseguido que a ellos no se los están suministrando. En qué quedamos?

He de decir que antes del negro tuve el plata durante un día (lo compré y al poder comprarlo en negro lo devolví al corte inglés) y los dos tienen un buen acabado y aspecto premium. El plata también lleva el baño de pintura plateada por lo que razonamiento se podría aplicar el mismo razonamiento sobre si pierde o no la pintura. Conclusión: compraros el que más os guste y punto.

Lo único que tenéis que tener en cuenta es que tras el baño de pintura habrá una pieza de aluminio, por lo que si rayas la carcasa del negro se verá el aluminio (imagino) y sin embargo al rayar el plata al ser colores más parecidos no se notará tanto el rayón.

MDLSoft
23/05/13, 09:35:17
Hombre lo que no es normal si el anodizado esta bien que le hayan salido unas marcas a un compi llevando la funda original la flip dip cover p como leche se llame.

Pues no sé que marcas le habrán salido al compañero, tal vez no se dio cuenta y por algún motivo tenía algún grano de arena o algo que pudiera marcarlo. Yo tengo el teléfono desde hace tres semanas y durante este tiempo con la funda original "double dip flip cover" sin plástico protector de pantalla (con esta funda no hace falta). Al sacarlo sí parecen verse como unas marcas... que en cuanto paso el dedo o sobre los pantalones o camiseta desaparecen y el aluminio anodizado negro sigue inmáculo. Habría que ver esas marcas, dudo mucho que el anodizado del One se marque facilmente , de hecho por curiosidad, acabo de pasar un tornillo que tenía sobre la mesa por la parte de atrás del teléfono (sin apretar demasiado claro) y ha pasado una cosa curiosa, ha marcado el teléfono como de color plata (del tornillo) y al pasar el dedo se ha borrado como si fuera una pizarra sin quedar marca alguna xD

Lo único que tenéis que tener en cuenta es que tras el baño de pintura habrá una pieza de aluminio, por lo que si rayas la carcasa del negro se verá el aluminio (imagino) y sin embargo al rayar el plata al ser colores más parecidos no se notará tanto el rayón.

A ver, los One no tienen ningún baño de pintura, es anodizado que es mucho más resistente que la pintura. El anodizado es un proceso electrolítico para oxidar o incrementar la capa de óxido en la superficie de piezas metálicas. En el aluminio se forma alúmina en la capa exterior que es mucho más resistente que el propio aluminio, a mayor espesor, más resistencia y más caro y lento es el proceso.

Addev
23/05/13, 09:51:14
A ver, los One no tienen ningún baño de pintura, es anodizado que es mucho más resistente que la pintura. El anodizado es un proceso electrolítico para oxidar o incrementar la capa de óxido en la superficie de piezas metálicas. En el aluminio se forma alúmina en la capa exterior que es mucho más resistente que el propio aluminio, a mayor espesor, más resistencia y más caro y lento es el proceso.

A lo que me refiero es que un rallón profundo (con surco más profundo que la capa de anodizado) puede llegar a mostrar el aluminio sin pintura y, en el caso del negro, se vería más. Yo personalmente cuido bien los terminales por lo que no me preocupa, pero para el típico destroyer que al mes lo tiene lleno de rayones porque lo mete en el bolso con las llaves sin cuidado o en la batidora :D le aconsejo el plata que es menos sufrido en ese aspecto.

Otro pequeño detalle para los más quisquillosos es que en el negro se notan un poco más las huellas de los dedos, en el plata evidentemente se notan menos por el color. Os dejo un video para que lo veais.

PD: Recuerdo que yo tenía el plata, lo cambié por el negro y no me arrepiento porque me parece más bonito

Video: http://www.youtube.com/watch?v=9WhsoevDHbM

iosuler
23/05/13, 10:24:09
Lo de que el negro pierde el color es un bulo que se han inventado un par de tiendas para que, al no poder conseguirlo distribuido por HTC España, el que pregunte por el negro al final les compre el plata.

Mi experiencia persional: Una tienda en Madrid (no digo el nombre porque no se merece la publicidad) anunciaba en su web el HTC negro en stock, pero era tarde y como me sonaba mal decidí esperar al día siguiente y llamar. Entonces me dicen que el negro no que es el plata y me cuenta la historieta de que si el negro se salta la pintura y tal (convencido estoy de que si llego ha hacer el pedido por la web me hubiesen enviado uno plata sin preguntar). También me dice que si lo compro que me lo envía urgente y al día siguiente lo tendría y que me hace rebaja en una funda y que me regala dos protectores de pantalla Le digo que entonces nada que yo lo quiero en negro y que sólo si no lo pudiera conseguir me cogería el plata.

Llamo al soporte de HTC preguntando y lo desmienten.

Finalmente he recibido mi HTC negro ayer y casualmente por la tarde me llaman de la tienda de Madrid y me dicen que tengo todavía el pedido pendiente que si lo quiero, le digo que ya lo he conseguido en negro y me pregunta intrigado que donde lo he conseguido que a ellos no se los están suministrando. En qué quedamos?

He de decir que antes del negro tuve el plata durante un día (lo compré y al poder comprarlo en negro lo devolví al corte inglés) y los dos tienen un buen acabado y aspecto premium. El plata también lleva el baño de pintura plateada por lo que razonamiento se podría aplicar el mismo razonamiento sobre si pierde o no la pintura. Conclusión: compraros el que más os guste y punto.

Ya se que tienda comentas. Es Antzup, los mismos que me dijeron eso a mí. Por lo que veo era una buena trola...
No hay posibilidad de comprar el negro sin importar, verdad?
saludos

Lodoss
23/05/13, 11:22:04
Yo voy a dar mi experiencia con mi One Negro...nada más sacarlo de la caja, fue directo a la flip cover original, y a su vez a una funda cerrada para que no le entre polvo. Cada día lo saco de la flip cover un par de veces para limpiar tanto el teléfono como la funda por dentro...y después de dos semanas con él, ya tiene el teléfono en la parte trasera un par de picaditos que aún no sé ni como se han hecho. Es imposible que pueda mimar más el teléfono, y si después de tan poco tiempo ya tengo la parte trasera así, no me quiero ni imaginar cómo estará dentro de 6 meses. El teléfono en negro, para mí, es mucho más bonito que en plata, pero creo que me voy a arrepentir de no haber elegido el plata por el problema que estoy sufriendo :(

MDLSoft
23/05/13, 11:39:41
Pues qué cosa más rara, yo tengo la flip cover y no lo saco más de de vez en cuando, un par de veces a la semana y sigue inmáculo con tres semanas que lleva en esa funda.
Me parece realmente improbable que se haga ningún picado solo con la funda ya que es de plástico y algún tejido sintético ambos bastante más blandos que el anodizado. Solo se me ocurre que en algún momento se te haya colado algo en la funda o si en algún momento lo has dejado sobre una mesa sin la funda o algo así.
Yo lo he "raspado" con un tornillo y no se ha hecho ninguna marca por lo que me parece realmente improbable que se dañe con la funda solo.

robertoreor
23/05/13, 11:53:58
Ya se que tienda comentas. Es Antzup, los mismos que me dijeron eso a mí. Por lo que veo era una buena trola...
No hay posibilidad de comprar el negro sin importar, verdad?
saludos

Si en teoría en Vodafone.

robertoreor
23/05/13, 11:55:20
Yo voy a dar mi experiencia con mi One Negro...nada más sacarlo de la caja, fue directo a la flip cover original, y a su vez a una funda cerrada para que no le entre polvo. Cada día lo saco de la flip cover un par de veces para limpiar tanto el teléfono como la funda por dentro...y después de dos semanas con él, ya tiene el teléfono en la parte trasera un par de picaditos que aún no sé ni como se han hecho. Es imposible que pueda mimar más el teléfono, y si después de tan poco tiempo ya tengo la parte trasera así, no me quiero ni imaginar cómo estará dentro de 6 meses. El teléfono en negro, para mí, es mucho más bonito que en plata, pero creo que me voy a arrepentir de no haber elegido el plata por el problema que estoy sufriendo :(

Hay algún hilo por ahi en el foro que dicen que la flip cover les a hecho como unos puntitos dentras de la carcasa, yo tampoco lo entiendo que haga esas marcas.

Lodoss
23/05/13, 12:08:59
Hay algún hilo por ahi en el foro que dicen que la flip cover les a hecho como unos puntitos dentras de la carcasa, yo tampoco lo entiendo que haga esas marcas.

Eso mismo es lo que yo tengo...lo más probable es que de alguna forma entre polvo dentro de la funda y por abrasión se hagan esos puntos.

natxoga
23/05/13, 12:40:58
De que funda hablais la double dip flip o la double dip a secas??

Lodoss
23/05/13, 12:47:24
De que funda hablais la double dip flip o la double dip a secas??

De la Double Dip Flip Case

natxoga
23/05/13, 12:52:56
Pues si que es raro que se raye con esa. Con la otra aun lo podria entender mas (aunque tampoco siendo oficiales) porque entra deslizandola.

Addev
24/05/13, 00:46:34
El algo bastante paradójico que nunca entenderé, comprarse un teléfono de 700 euros porque tiene un acabado premium para ponerle una funda integral... Es como comprarte un coche bonito y meterlo al garaje tapado con una sábana para siempre. Por no hablar de que todas las flip cover son incómodas de manejar cuando están abiertas (en mayor o menor medida pero ni comparación con usar el teléfono "a pelo")
Yo personalmente con todos mis terminales funda "calcetin" (pero de cuero bueno claro X-D) y cuando los quiero usar los saco y dejo la funda apartada

robertoreor
24/05/13, 15:40:00
Pues tanto esperar uno negro, para que te lo manden gris.....pero me gusta bastante, así cambio de color. respecto al sellado, para mi viene perfecto, en el hilo de os viene bien sellada la parte de arriba he colgado unas fotos, ya me comentareis!

trasgu-83
24/05/13, 16:41:37
Para poder comprar los dos modelos,negro o plata,en tienda física en España,hay problemas para hacerse con el negro ?