Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que ROM se lleva
Hola Amigos.
Bueno me acabo de comprar este movil, y quisiera preguntarles que ROM estan llevando y cual es la mejor y mas estable que me recomiendan.???
Saludos desde Chile
Morferon
22/05/13, 06:19:56
Hola Amigos.
Bueno me acabo de comprar este movil, y quisiera preguntarles que ROM estan llevando y cual es la mejor y mas estable que me recomiendan.???
Saludos desde Chile
Hola amigo, si lo acabas de comprar yo en tu lugar la dejo como esta, por que parece ser que se actualizara; ya que ay algunas roms mas o menos buenas pero con la misma verción de android, ya si vez que pasa junio y no ay nada:( ay si te pones a buscar y mas que nada a probar las roms porque ay de muchos gustos:loco:.
Saludos....:gracias:
pandaclaw
23/10/13, 01:35:49
pues creo que ya paso mas de lo necesario y no hubo actualizacion... creo.
Yo ya use la rom the master (no recuerdo que version) me funciono bien y todo (a falta de variedad han estado bien estas roms) pero tuve problemas con el equipo que hasta lo tuve que llevar al servicio tecnico (obvio puse todo de stock para que no me mandaran lejos XD) y bueno ahora que lo tengo de vuelta como recien salido del empaque, me pregunto que roms me recomiendan por estabilidad y beneficios ya sea en sonido o alcance de wifi o algo destacable de cada rom. (este telefono tiene poco alcance de wifi o solo es el mio?)
espero recomendaciones y agradesco a los desarrolladores que le dan vida a este telefono que no ha tenido mucha atencion por desgracia.
P.D. creo que todas las roms estan caidas ya que no me funcionaron los links de ninguna que quize bajar. porfa se agradeceria que re suban las roms =)
cvillarroel84
23/10/13, 16:18:33
Pinwey creo que Samsung no va a actualizar este Equipo nunca porque solo se enfocan en los nuevos modelos (es una lastima) y existen rom excelente y hay un grupo de desarrolladores que estan haciendo un esfuerzo enorme por traernos Jelly Beam a este equipo, la rom que yo estoy usando en estos momento es la Stardeus (que la encontraras aqui en esta comunidad) que fue hecha por Chris Noid es excelente muy estable y rapida si quieres una buena rom usa esta y solo queda o esperar a que nuestros desarrolladores nos den la jelly beam para nuestro equipo o cambiar de equipo (que es lo que hare proximamente si no se puede actualizar el ace plus)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.