PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema al apagar, se reincia solo

ldonazar
21/05/13, 19:13:04
Hola a todos.
Tengo un grabe problema. Al apagar el movil, se reinicia solo. Ademas hay veces que no consigo que cargue. Estara la placa del mcrousb rota?
Otro tema. Se puede actualizar a jelly bean sin tener la tarjeta SIM instalada? Es que me han regalado y esta sin liberar y la idea es actualizarlo, rootearlo y despues liberarlo
Por favor necesito ayuda. Era para regalarselo a mi mujer y lo tengo desde hace 10 dias de pisapapeles

alexamdc
21/05/13, 19:24:42
Puede que el microusb de carga esté sucio. Podrías probar a limpiarlo con un cepillo de dientes viejo y una gotita de alcohol, sino puedes ir a cambiarlo a cualquier Phone House si cuenta con garantía.
No sé si se podrá actualizar sin tarjeta SIM, nunca lo hice, aunque no creo que intervenga eso para actualizar el móvil.

jugocas
21/05/13, 20:12:12
Respecto a lo que comentas de la carga en efecto, prueba limpiando la entrada del micro usb, es posible que este sucia y no haga contacto.

Respecto a la actualización y liberación pasate por aqui, seguro que puede servirte:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

jollito
21/05/13, 20:40:55
Si se puede actualizar sin problema sin la sim!! yo lo he echo varias veces!!
Con respecto a reiniciarse te diria lo mismo que los compañeros, limpieza y si no es eso prueba a actualizarlo haber si es problema sel software!!

ldonazar
21/05/13, 20:54:49
Muchas gracias. Lo intentaré y ya comentaré

ldonazar
21/05/13, 20:57:12
Y de lo que se reinicie solo al apagarse???

pep5000
21/05/13, 21:01:59
Y de lo que se reinicie solo al apagarse???

micro usb que da fallo

ldonazar
21/05/13, 21:50:11
La compro, por ejemplo, en Ebay y la cambio yo, no? Hay vídeos y no parece difícil...

jugocas
21/05/13, 22:35:51
Si eres un poco manitas seguro que puedes cambiarlo, haz una cosa, mirate varios tutoriales por youtube e información por google que seguro que hay muchisima y si te decides adelante

ldonazar
28/05/13, 20:55:09
Actualizado a 4.1.2, Rooteado y liberado con Galaxsim unlock, y Gratis!!!!!
Pero todo mi gozo en un pozo..... se sigue sin poder apagar, ademas no se me oye por el micro. Así que he comprado el circuito del micro y usb y cuando me llegue, a colocarlo.
Ya comentaré si se soluciona.
Muchas gracias a todos