Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de JB Vodafone a Jb Brazil

erickbaal
21/05/13, 19:09:45
Hola, pues eso, ¿ Cuál es el procedimiento para pasar de JB Vodafone a la JB de Latino américa?

Soy de Latino américa con la Stock JB de Vodafone, con respaldo de CID y Kernel

Y me interesa conocer el procedimiento para pasar de una JB a otra JB.

Gracias.

galito15
05/06/13, 14:37:20
Hey bro pudiste pasar de vodafone a la retail de Brasil yo tengo la misma duda pero tbn se me borro el backup que hice de ics solo tengo el cid y el kernel y no se como regresar a ics y así pasarme a la retail, por favor si puedes ayudarme con la duda te lo agradecería.

erickbaal
05/06/13, 15:12:07
Pues malas noticias, no he encontrado un tutorial o algo parecido para poder pasarlo.

Lo que encontre es que si tu caso es como el mío que, con un RAZR Latam te pasaste a una ROM Europea (Vodafone), segun en teoria se podria regresar a ICS (flash Kernel y CID > meter ICS via RSD y luego JB Via OTA [Que es le metodo que se usaba cuando llegó JB al XT912]). PERO NO. Encontre un articulo, creo que en El Android LIbre donde comenta que se brinckea en este caso.

Lo que tenemos que hacer es esperar a que liberen el Firmware FULL de Brazil o Telcel, ya con alguno de estos se podra sin riesgos...

Ahora tambien es pertinenre que comente que no lo he intentado... la verdad no me urge un posible brinkeo al RAZR. Solo quero hacerlo por mi hermano que "dice" que le da lata el ver las letras blancas y el android al incio.

Por lo demas ando cintento con la de Vonafone, pero nunca esta de mas tener un metodo oficial a la mano y mas si aun estas en garantia XD.

Saludos.

"yo tenia instalado en mi razr xt910 jb jellywizz rs7 con kernel vodafone,
lo que hice fue buscar en el foro un kernel actualizado de ics y encontre
uno que dice kernel+update ics todo lo hice con bbm restaure el cid, instale
el kernel, planche con rsd la ics retail brasil, desp lo root con droidroot que
esta en el foro, luego seguie el turorial del ota root kepper, y el update blur
brasil y me quedo en jb 4.1 root y sin errores" (GrupoAndroid)

Encontre esto pero no da mas datos ni links, por lo tanto considro que aunque sigue la teoria logica, no es de fiar.

erickbaal
05/06/13, 16:50:29
Aprovecho para pegar este proceso que apesar de ser antiguo pues es lo mas cercano a lo qe se requiere:

[...]

Regresar a ICS.

1.- Flasheamos el teléfono con los archivos fastboot de nuestra rom ICS.
2.- Iniciamos el teléfono desde la opcion Motorola Rom en BPTools.
3.- Roteamos el teléfono.
Recuerden que durante el proceso de roteo el telefono se reiniciara varias veces, cuando esto ocurra mantengan presionado el vol + y - para estar entrando a BPTools las veces que el teléfono se reinicie en durante el roteo ya que si no inicias desde BPTools el teléfono quedara en pantalla negra.
4. Una vez roteado, instalamos terminal emulator y con nuestro cid.img en la raiz de nuestra sd le damos permisos de super usuario y escribimos esto:

dd if=/sdcard/cid.img of=/dev/block/mmcblk1p18

Ahora el teléfono deberá encender con normalidad sin necesidad de entrar al BPTools y ya estaran de regreso en ICS.