PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Petición oficial del código para desbloquear el Bootloader

zzss2
21/05/13, 18:54:27
Petición oficial del código para desbloquear el Bootloader

Primero, dar las gracias a Alkalinorap ya que gracias a su post para pedir el código de desbloqueo para el G300 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8811035#post8811035), me he dado cuenta que también lo podemos pedir para nuestros Huawei Ascend Y300-0100 y Huawei Ascend Y300-0151.

Así que ya nos podemos olvidar de dar la lata a los tios majos de Huawei mediante correo y lo podemos pedir mediante la web.

Ir al link original: http://www.huaweidevice.com/worldwide/servicePolicy.do?method=preUnlock

http://i.imgur.com/I72HnjI.png

DATOS QUE NOS PIDEN DEL TELÉFONO:

PRODUCT MODEL: Seleccionamos el nuestro de entre todas las variantes.

S/N (Serial Number): Apagamos el teléfono, quitamos la batería y ahí tendremos nuestro S/N en una pegatina blanca.

IMEI: En el dial del teléfono (teclado numérico) marcamos *#06# y lo obtendremos.

PRODUCT ID: En el dial del teléfono (teclado numérico) marcamos *#*#1357946#*#* y lo obtendremos. (Sólo te lo da en ROMS Stock o basadas en Stock).

Gracias a Alkalinorap.

UNA VEZ TENGAMOS NUESTRO CÓDIGO:

Una vez tengamos el código de desbloqueo, nos pasamos por el post donde se explica perfectamente cómo desbloquear el Bootloader: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584347

JoseHTC___1
21/05/13, 18:59:53
Osea que con esto te lo dan al momento? Te lo genera la propia página? O hay que esperar como antes?

zzss2
21/05/13, 19:07:06
Osea que con esto te lo dan al momento? Te lo genera la propia página? O hay que esperar como antes?

No lo he probado porque yo ya tengo el código, pero si no es inmediato, no creo que tarde mucho. Saludos :ok:

Alexan Samael
21/05/13, 19:40:45
ME DA SUMISSION FAILED, y eso que pongo todo correctamente

valdesga
21/05/13, 21:13:09
A mi me da:"Submission failed. Incorrect product information, please try again." y lo estoy poniendo todo bien (creo)

zzss2
21/05/13, 21:52:17
A mi me da:"Submission failed. Incorrect product information, please try again." y lo estoy poniendo todo bien (creo)

Pues... eso es problema de Huawei, a ver si lo solucionan. Saludos :ok:

pikeru
21/05/13, 23:38:58
es mas facil si mandan el correo directo con los datos a [email protected] , y en ingles se los pides

algo asi

dear huawei , i need the unlock code for my phone

S/N
IMEI
ID

Thanks

... luego te mandan un correo en chino y en ingles diciendo , si en unos dias te lo mandamos y a los 3 dias llega o antes

vicviper_htc
22/05/13, 11:19:21
A mi tambien me salio lo de "Submission failed. Incorrect product information, please try again."

Al final lo mande ayer por correo electronico (mensaje escueto, en asunto Unlock bootloader, en el texto IMEI: XXX, Product S/N: XXX, Product ID: XXX y nada mas) y esta mañana he recibido el siguiente mensaje:

Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device.
We has retailed your needs to our correlative department.
And there will have expert to help you with your needs in three working days.
Please wait a period of time.
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team.

Imagino que para el viernes probablemente lo tendre...

zzss2
22/05/13, 13:54:04
Pues menuda mier## no se para que lo ponen en la web y no funciona XD. Saludos

vicviper_htc
23/05/13, 15:00:21
Bueno ya tengo el codigo, justo esta mañana me han mandado este correo:

亲爱的用户:

首先感谢您对华为手机的支持。

您提交的信息如下:
手机型号:Y300-0100
MEID/IMEI:***************
S/N:
Email:**********@gmail.com

您的解锁密码为:17************71。请妥善保管好您的解锁密码。谢谢!

华为终端有限公司

Dear Customer,
Thank you for supporting Huawei device.

The information you submitted is as follow:
Mobile Model:Y300-0100
MEID/IMEI:***************
S/N:
Email:*********@gmail.com

Your unlock code :17************71,please keeping your unlock code properly. Thank you!

Huawei Terminal Company limited

La verdad es que se han portado, en menos de 1 dia me responden y al siguiente me mandan el codigo, o he tenido suerte o es que ya se han puesto las pilas, o van menos congestionados. Espero que funcione xD.

Por cierto, tengo una duda, el movil es de yoigo y quiero liberarlo, ¿es mejor liberar primero y desbloquear/rootear despues o es indiferente?

JoseHTC___1
23/05/13, 15:56:30
Libera primero porque hay algunas ROMs que no dejan desbloquear. No sé si será alguna de las que hay aquí, pero si te es indiferente, libera primero

ABC999
24/05/13, 22:32:55
Gracias a todos por vuestras respuestas.

A mi tampoco me va bien por web, así es que les he enviado un eMail.

Saludos.

rubtrix
27/05/13, 08:07:03
Solicite mi código de desbloqueo mediante correo electrónico , pero esta mañana he recibido la contestación.
Me piden departanent ¿? ¿QUE ES?

Contestación de Huawei mail.

----------Dear Customer,

We has retailed your needs to our correlative department.

And there will have expert to help you with your needs in three working days.

Please wait a period of time.

Best Regards.

Gracias

*

faluchdeviaro
27/05/13, 10:15:47
No te piden department, te dicen que han transmitido lo que necesitas al departamento adecuado.

rubtrix
27/05/13, 10:30:25
Gracias.

rubtrix
30/05/13, 13:37:59
Libera primero porque hay algunas ROMs que no dejan desbloquear. No sé si será alguna de las que hay aquí, pero si te es indiferente, libera primero

El proceso para liberalizarlo es mediante la introducción de una tarjeta sim de otro operador. ¿o por el contrario se puede realizar sin cambiar la sim?

Gracias.

zzss2
30/05/13, 15:12:51
El proceso para liberalizarlo es mediante la introducción de una tarjeta sim de otro operador. ¿o por el contrario se puede realizar sin cambiar la sim?

Gracias.

Tienes que poner otra SIM y meter el código de desbloqueo que te mande la empresa a la cual hayas pedido el código de liberación. Saludos

MikamiDuo
31/05/13, 02:10:04
saludos, quiero root en mi Y300-0151 pero la pagina aun no sirve U_U y Dx no se como lo de mandar el correo(a que correo, k escribir exactamente y asi) y ya buske :S

elfora
31/05/13, 02:36:41
saludos, quiero root en mi Y300-0151 pero la pagina aun no sirve U_U y Dx no se como lo de mandar el correo(a que correo, k escribir exactamente y asi) y ya buske :S

[email protected].

Hello I need the bootloader unlock code for my cell

E-mail:
Country:
Model:
Phurchase Date:
Imei:
S/N:
PRODUCT ID:

Thanks in advance.

sabisavi
02/06/13, 13:29:30
Acabado de pedir, me dice que en 78horas lo recibire,
ya os contare

sabisavi
03/06/13, 11:07:51
Vaya maquina, recibido codigo a la 03:42 de hoy, ni 24h.
No me extraña que vayan a ser los nuevos amos del mundo.

secre89
03/06/13, 19:46:51
perdonad la ignorancia pero esto es lo mismo que rootearlo?

nicht71
04/06/13, 09:59:44
Gracias zzss2, solicitado y recibido en menos de 24h.

MikamiDuo
07/06/13, 03:03:55
[email protected].

Hello I need the bootloader unlock code for my cell

E-mail:
Country:
Model:
Phurchase Date:
Imei:
S/N:
PRODUCT ID:

Thanks in advance.
saludos
gracias C:
lo mande y me llego esto

Dear Customer,
Please apply the unlock code in our website http://www.huaweidevice.com/worldwide/servicePolicy.do?method=toApplyUnlock .
Best Regards.

osea que ya sirve la pagina Dx (la probe)

androboy86
19/06/13, 01:25:22
Si vas a pedir el codigo a las 2 de la noche, lo vas a recibir dos o tres oras despues.... Prueven....

androboy86
19/06/13, 01:28:04
Debes compilar la pagina en internet. Enviar un mail con tus datos no sirve a nada porque el calcolo del codigo es automatizado desde internet....

gintony65
19/06/13, 04:33:33
Desde esa página, en menos de 12 horas ya tenía el código en mi correo.
Gracias

rubenruiz1981
23/06/13, 13:58:28
buenos dias algun compañero que ya le haya llegado el codigo de desbloqueo nos podria decir cuales son los pasos a seguir?
es decir paso a paso lo que hizo para desbloquear su terminal.
un saludo y buen aporte!!!!

Silv3rX
24/06/13, 18:22:03
No es necesario un mail, tan solo hay que ir a una web y va todo automatizado, en cuestion de horas tienes el codigo que no asuste las letras chinas en el correo.

Tan solo hay que entrar aqui: http://www.huaweidevice.com/worldwide/servicePolicy.do?method=preUnlock

Luego elegir el producto Smartphone y el modelo Y300-0100 (si es el europeo) o Y300-0151 (Si es el americano), se puede saber con la caja del movil o bien quitando la bateria del movil, en la pegatina indica el modelo que es.

Es mas facil de lo que parece. :)

henryll27
24/06/13, 18:51:05
Yo ta lo he pedido, me la han enviado, pero no se de donde se confunfieron con el IMEI y me lo enviaron cambiado. Le he pedido nuevamente me envien el correcto.

Dark_Nightmare
30/06/13, 17:04:53
Buenas, tengo un problema, he seguido los pasos correctos y he probado con varios correos y cada vez que me responden me dicen que debo haber proporcionado la información incorrecta a pesar de que antes de enviar la solicitud lo reviso varias veces, estoy desesperado, algun alma solidaria que me ayude? D:

Breaker00
27/12/13, 21:21:29
hola amigos yo estoy en espera del codigo pero mi duda es si no hay problema en liberar el telefono para usar otras compañias antes de desbloquear el boot o puedo hacerlo despues de hacer lo que en este post ...

Alkalinorap
27/12/13, 22:00:40
hola amigos yo estoy en espera del codigo pero mi duda es si no hay problema en liberar el telefono para usar otras compañias antes de desbloquear el boot o puedo hacerlo despues de hacer lo que en este post ...

Hola, esto es de Junio, ahora hay métodos mucho más sofisticados que te dan el código al instante sin pedirlo a Huawei.

Y no, no hay problema para la liberación, puedes hacerlo cuando quieras, antes o después.

alimanu
13/04/15, 10:49:02
Hola, esto es de Junio, ahora hay métodos mucho más sofisticados que te dan el código al instante sin pedirlo a Huawei.

Y no, no hay problema para la liberación, puedes hacerlo cuando quieras, antes o después.

buenas.. Este es mi primer mensaje saludo a todos los colaboradores y mienbros de este gran foro.

mi duda es que ya estamos en el 2015.
y recien ahora tengo un Y300 y un Y210 de huawei de tigo paraguay. Y al darle click en la pagina que han puesto solo me redirige al inicio y no la encuentro.
me gustaria saber si sigue existiendo ese soporte de liberacion o desbloqueo de la red para todas las operadoras desde esa pagina o por email.
desde ya muchas gracias...
saludos

kresstadns
10/07/16, 07:15:46
HEEEY como estan reviviendo el post jajja me pueden decir como hago si mando los datos viejos del cell o los de ahora ya q le monte una ron official de españa mi modelo era 0215 y con la rom me sale 200 me ayudan?