PDA

Ver la Versión Completa : Ainol Novo 9 no enciende


vicmanmore
21/05/13, 18:47:21
Que tal amigos, a ver si alguien me puede ayudar, tengo una ainol novo que venia funcionando bien desde que la compre hace como 2 meses, no la he roteado aun porque trabaja bien y por el momento no crei necesario. El dia de ayer trate de desinstalar esas aplicaciones chinas que vienen de fabrica y no pude, por lo que me meti al menu de android aplicaciones y solo les borre los datos y las desactive. cuando hice eso ya tenia poca bateria pero siguio trabajando aunque la deje de lado. al llegar a casa vi que no encendia (me imagine que es por lo de la bat) asi que la conecte al cargador y estuve esperando a que apareciera la señal de bateria cargando y nada... asi la deje toda la noche y por la mañana estaba muy caliente aunque no parece que se haya quemado... asi que no enciende.. ya intente dejar por mucho tiempo el boton de encendido presionado y no enciende... no da señales de nada... la conecto a mi pc y pues nada (como no esta encendida no lo reconoce ni nada)... alguna pista de que es lo que tiene?... saben si existe alguna forma de reiniciarla o algo asi? gracias por su tiempo.....

Jkor71
21/05/13, 21:38:41
Prueba a intentarla cargarla con el usb en el pc,cuando compre la tablet me mandaron un cargador de otra tablet,mientras esperaba a que me enviaran el original la cargue sin problemas con el pc de sobremesa,puede que tengas el cargador de red cascado o no bien conectado al adaptador del enchufe,una vez no me cargo en toda la noche y no me encendio la ainol y era por estar bien enchufado al adaptador,saludos.

vicmanmore
23/05/13, 02:12:12
Prueba a intentarla cargarla con el usb en el pc,cuando compre la tablet me mandaron un cargador de otra tablet,mientras esperaba a que me enviaran el original la cargue sin problemas con el pc de sobremesa,puede que tengas el cargador de red cascado o no bien conectado al adaptador del enchufe,una vez no me cargo en toda la noche y no me encendio la ainol y era por estar bien enchufado al adaptador,saludos.

gracias por tu ayuda... pero ya lo intente y solo se escucha un puk que hacen las bocinas pero no aparece nada en pantalla... si habia cargado tambien la tablet con el usb como dices y si funcionaba, pero pues ahora no pasa nada....

vicmanmore
23/05/13, 02:16:44
por el momento desconecte uno de los cables de la bateria, ya que se seguia calentando sin encender.... ahora cuando conecto el cable de la bateria y la intento prender solo hace puk las bocinas... pero no aparece nada en pantalla...

vicmanmore
23/05/13, 02:32:33
No se que le pasa... alguien que me pueda decir como revisarla? saber si se quemo la tarjeta... o si hay alguna forma de resetear o algo asi... les agradeceria....

tranksmp3
23/05/13, 20:36:58
Comprueba con un polimetro el voltaje que dan las baterias, si dan menos de 3v se te han jodido como me ha pasado a mi con las mias.

uilino
23/05/13, 22:05:28
Prueba a conectarla a la TV con el HDMI a ver si sí enciende pero es la pantalla la que no muestra nada.

zabu18m
03/07/13, 09:26:14
Que tal amigos, a ver si alguien me puede ayudar, tengo una ainol novo que venia funcionando bien desde que la compre hace como 2 meses, no la he roteado aun porque trabaja bien y por el momento no crei necesario. El dia de ayer trate de desinstalar esas aplicaciones chinas que vienen de fabrica y no pude, por lo que me meti al menu de android aplicaciones y solo les borre los datos y las desactive. cuando hice eso ya tenia poca bateria pero siguio trabajando aunque la deje de lado. al llegar a casa vi que no encendia (me imagine que es por lo de la bat) asi que la conecte al cargador y estuve esperando a que apareciera la señal de bateria cargando y nada... asi la deje toda la noche y por la mañana estaba muy caliente aunque no parece que se haya quemado... asi que no enciende.. ya intente dejar por mucho tiempo el boton de encendido presionado y no enciende... no da señales de nada... la conecto a mi pc y pues nada (como no esta encendida no lo reconoce ni nada)... alguna pista de que es lo que tiene?... saben si existe alguna forma de reiniciarla o algo asi? gracias por su tiempo.....

Hola, me pasa lo mismo se me descargo y ahora no hace nada ni carga. ¿Como lo solucionaste?

silvana792013
09/07/13, 00:25:49
tengo el mismo problema! la tablet venia de maravilla!! pero por algun motivo desconocido no me carga la bateria!!! es realmente extraño!! y no se porque!no sucedio nada fuera de lo comun, simplemente la puse a cargar y nada! nada nada!! realmente agradeceria ayuda sobre el tema!! la compre hace 20 dias!!!!

pepe_asdf
09/07/13, 03:26:31
tengo el mismo problema! la tablet venia de maravilla!! pero por algun motivo desconocido no me carga la bateria!!! es realmente extraño!! y no se porque!no sucedio nada fuera de lo comun, simplemente la puse a cargar y nada! nada nada!! realmente agradeceria ayuda sobre el tema!! la compre hace 20 dias!!!!

La primera vez que la compré, venia con la mitad de la carga, la usé hasta que quedó en 3 %, entonces enchufé el cargador y empezó a cargar. Cargó un 15% y la desenchufé para usarla un rato de nuevo. Cuando se descargó ( se apagó) y la volví a enchufar al cargador.....
SORPRESA!!! no cargaba.. me asusté y dije que pasa si había cargado... Entonces usé otro cargador que tenía mas potencia y fuaaa!! arrancó..
Por conclusión:Creo que el cargador no es capaz de cargar la batería con 0% y tuve que usar otro cargador de otra tablet para que arrancara.


Espero que te haya servido.

tranksmp3
09/07/13, 07:10:56
Alguno la ha conseguido arreglar?

zabu18m
10/07/13, 23:34:09
Alguno la ha conseguido arreglar?

Yo sigo igual. He probado con diferentes cargadores y no carga. ¿Has conseguido sustituir la baterías? O solucionarlo ?

zabu18m
10/07/13, 23:46:24
La primera vez que la compré, venia con la mitad de la carga, la usé hasta que quedó en 3 %, entonces enchufé el cargador y empezó a cargar. Cargó un 15% y la desenchufé para usarla un rato de nuevo. Cuando se descargó ( se apagó) y la volví a enchufar al cargador.....
SORPRESA!!! no cargaba.. me asusté y dije que pasa si había cargado... Entonces usé otro cargador que tenía mas potencia y fuaaa!! arrancó..
Por conclusión:Creo que el cargador no es capaz de cargar la batería con 0% y tuve que usar otro cargador de otra tablet para que arrancara.


Espero que te haya servido.

¿Que cargador usaste y de cuantos V y mA era? ¿Era usb o de clavija de 2'5ml?

pepe_asdf
13/07/13, 05:56:06
¿Que cargador usaste y de cuantos V y mA era? ¿Era usb o de clavija de 2'5ml?

Era de clavija, porque por usb no cargaba (traía rom de fábrica y con la turca si cargaba por usb). Pero el tema de los amperes y volts no me acuerdo.

Adjunto esos datos del foro por si te sirven.

[[jcdheras jcdheras no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de Ingreso: feb 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

El cargador tiene que ser de al menos 5V y 2A
El usb del ordenador da 5V y 0.5A
A de amperios ]]

zabu18m
17/07/13, 09:27:39
bueno, pues sigo igual y no veo solución. En estos días he comprado 2 cargadores uno usb y otro con clavija de 2,5ml y no hay manera de que cargue. Me parece que me toca enviarla a china a ver que me dicen y me temo que no seré el ultimo ya que según he leído por otros foros hay mas casos como este que después de 3 meses funcionando perfectamente de repente un día no carga o no enciende.
Ya contare loq ue me digan o si consigo solucionarlo.