PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre la pantalla del optimus black, se queda encendida la pantalla!

ivanrodpar
21/05/13, 18:26:39
HOLA
El problema que tengo es que ayer le instale una ROM a mi optimus y la verdad anda muy bien, fluida y todo pero solo tiene un problema y es que al apagar el celular y ponerlo a cargar la pantalla se queda encendida al maximo brillo y esto me molesta ya que habitualmente lo cargo de noche y ilumina toda la habitacion, ademas que pienso no estoy seguro que si lo dejo cargando la pantalla o los led's se pueden quemas por tanto tiempo que se queda prendido.

Y lo que quisiera que me ayudaran es como le hago para que no se quede prendida, alguna configuracion en un archivo de la ROM en configuraciones del telefono, lo que sea. DE antemano
GRACIAS!
:gracias:
Esperare sus repuestas..,:palomitas:

ferhpsquad
21/05/13, 18:57:00
HOLA
El problema que tengo es que ayer le instale una ROM a mi optimus y la verdad anda muy bien, fluida y todo pero solo tiene un problema y es que al apagar el celular y ponerlo a cargar la pantalla se queda encendida al maximo brillo y esto me molesta ya que habitualmente lo cargo de noche y ilumina toda la habitacion, ademas que pienso no estoy seguro que si lo dejo cargando la pantalla o los led's se pueden quemas por tanto tiempo que se queda prendido.

Y lo que quisiera que me ayudaran es como le hago para que no se quede prendida, alguna configuracion en un archivo de la ROM en configuraciones del telefono, lo que sea. DE antemano
GRACIAS!
:gracias:
Esperare sus repuestas..,:palomitas:

Creo que depende de la Rom. Y me da que o instalas otra rom o vives con el problema. O lo cargas encendido ;)
La rom Mackay creo que tb tiene el mismo problema....

Berto tru
22/05/13, 19:31:15
Ami me pasa con cm 10. Si pulsas los led varias veces se apagan, pero pantalla sigue encendida,,,, :o . Probe otro kernel el zero gravity 1.0 y si se apaga, pero tienes la pega de que la grabación de vídeo vaya peor,, con este kernel