Ver la Versión Completa : Como hacer que se encienda la pantalla con las notificaciones?
gatchanz
21/05/13, 18:17:04
Buenas gente, vengo de iOS y soy nuevo en Android, y una cosa que no me gusta, al menos en mi zopo 950+ sucede asi, que cuando recibo un mensaje, wahtsapp, lo que sea, no se enciende la pantalla del movil. Entiendo que existe la luz de notificacion para ello, pero me resulta mas comodo, cuando tengo el movil en la mesa, que se encienda la pantalla al recibir una notificacion y ver si me interesa mirarlo o no. En iOS siempre sucedia, y al cabo de unos pocos segundos se volvia a apagar, asi que el gasto de bateria no es el problema.
¿Se puede hacer esto en Android?
cocoto105
21/05/13, 19:36:27
¿Se puede hacer esto en Android?
Con WhatsApp sí se puede, ábrelo toca la tecla de Menú/Ajustes/Notificaciones: tienes tres tipos de notificaciones (de mensaje, de grupo y difusión) , puedes cambiar el color del led, el tono (p.e.) y escoger en Notificación emergente: Mostrar siempre elemento emergente.
Con LINe más o menos lo mismo. Saludos.
cocoto105
21/05/13, 19:53:32
... al recibir una notificacion y ver si me interesa mirarlo o no
Yo lo hago con los tonos, con Zegde. tengo un tono para gmail, otro para hotmail, otro para los privados de whatsapp y Line y otro diferente para los grupos, facebook, ... así ni me lo saco del bolsillo o no me levanto, si está en la mesa.
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.zedge.android&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd me lo bajé sólo por los tonos, aunque tiene más cosas. Chao.
P.D. también he podido configurar el color del led de algunas apps.
Mazrim Taim
21/05/13, 20:19:55
Hay una aplicacion que hace que se encienda la pantalla y muestre las notificaciones. Se llama knoseque al cuadrado, busca en el play store: led was yesterday y te sale.
Un saludo
greengrass
21/05/13, 22:29:32
Knock²
Mazrim Taim
22/05/13, 10:07:42
Knock²
Eso era! jajaja no me acordaba del nombre... :silbando:
jiterron
22/05/13, 13:02:35
Knock²
Buenas perdona que os moleste, he instalado esta aplicacion y la verdad funciona bien, pero tengo un problema cuando me llaman y no lo cojo, la notificacion que me indica es la del icono del programa y me dice que reinicie, los del whasa si me sale bien.
Sabeis por que no me sale lo de las llamadas?
Saludos, y muchas gracias.
fBandido
23/05/13, 12:37:43
Prueba el Noled..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.