Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguna alternativa a facebook
ArthurXtime
21/05/13, 18:03:56
hola amigos,queria preguntar si ustedes tienen alguna alternativa a facebook,ya que lamentablemente la oficial va fatal pero con ganas, se cierra sola,no carga chat y aparte consume memoria excesiva para lo que hace, conocen alguna alternativa? saludos!
Friendcaster.......pero para otra ocasión utiliza un un poco más el buscador que aparecerán post preguntando exactamente lo mismo que tú buscas.
ArthurXtime
22/05/13, 03:54:52
Friendcaster.......pero para otra ocasión utiliza un un poco más el buscador que aparecerán post preguntando exactamente lo mismo que tú buscas.
gracias! disculpa aun no me aconstumbro mucho,la proxima vez usare el buscador :ok:
También puedes probar fast.
Rockero_79
22/05/13, 20:00:14
yo llevo mucho tiempo buscando alguna alternativa pero no me convence ninguna.
De la oficial lo que me gusta es que ocupa mucho espacio.
vientodearena
22/05/13, 21:42:31
hola amigos,queria preguntar si ustedes tienen alguna alternativa a facebook,ya que lamentablemente la oficial va fatal pero con ganas, se cierra sola,no carga chat y aparte consume memoria excesiva para lo que hace, conocen alguna alternativa? saludos!
En el google play:
FBX (FreemanDev) Tiene notificaciones.
The Social Network (SocialGuruMe) Copia de FBX. Tiene notificaciones.
FBM for Facebook (Syndroid Apps) Tiene notificaciones y puedes elegir el modo normal o el modo ahorro de datos.
Ocupan muy poco y aunque pueden tener alguna carencia, es mas que suficiente como alternativa a la apk oficial de facebook.
ArthurXtime
27/05/13, 17:37:06
gracias amigos voy a probar algunas porque tengo mi pagina en facebook y tengo que publicar :risitas: pero que problema de verdad con esa app de facebook,pienso que para ser la red social mas famosa y usada del mundo si les alcanza para pagarle a unos desarrolladores que hagan una mejor app:rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.