Ver la Versión Completa : Alguien ha Probado el navegador layar
Alguien ha probado el navegador layar el de la realidad aumentada ? yo no lo encuentro en la appmarket tengo un htc hero y no se si es que no esta disponible oes pq dicen que el hero tiene algunas aplicaciones que no podemos ver.
[YOUTUBEGRANDE]http://www.youtube.com/watch?v=b64_16K2e08
kubbatta
11/08/09, 02:12:24
acabo de hacer la prueba con mi magic y poniendo layar no me aparece nada tampoco.
dreaming
11/08/09, 10:13:18
Me parece que solo esta disponible en Holanda de momento.
Saludos.
En efecto, solo sale en el market de Holanda.
netizen
11/08/09, 14:09:56
Se puede instalar, teniendo la magic rooteada y con un hack o app que hay por ahi (si buscas en los foros lo entontrarás) que te desbloquea los market extranjeros, pero de todas formas, no nos lo ofrecen aún por que no tienen "contenido" para nosotros, asi que nos valdria unicamente para ir a holanda de viaje.
Pronto alguien sacará alguna cosa similar, pero sincronizable en ambos sentidos en plan wiki, y entonces ya será útil. Mientras tanto dependes de intereses comerciales, y lo único que verás es, bien publicidad, bien contenido útil pero de las empresas que contraten dicho contenido con el proveedor de la aplicación.
Paciencia
rodri_bandido
14/08/09, 21:23:54
Una preguntilla rápida:
¿Qué navegador usáis en la Hero? El que viene de serie o habéis descargado alguno (gratuito por supuesto) :lengua:
Saludos:silbando: y gracias por adelantado
amarruco
25/08/09, 19:20:06
Hola chicos! Pues yo hoy mismo he descargado el Layar desde el Market, si es cierto que tengo la Magic rooteada pero no creo que dependa de eso porque no he tenido que instalar ninguna otra app como se decia por ahi.
Por lo demas va de maravilla y si, si tiene contenidos, ya que ademas de la base de datos predefinida que trae el layar, tambien puedes acceder a otras bases de datos como wikipedia, tweermondo y layar meets qype, que para mi es sin duda la mejor ya que tiene información de muchisimos restaurantes, bares, comercios...
Me parece el principio de los navagadores del futuro... sin duda mejorable pero increible...
HANSAPORA
26/08/09, 15:48:09
Yo lo tengo y no tengo la magic rooteada
Yo tambien lo tengo corriendo en mi magic, y no la tengo tampoco rooteada, asi que no se...
tatoalonso
26/08/09, 16:06:13
Ni necesitas ser root ni nada especial, yo la tengo instalada y bajada desde el market aunque eso si con una magic, pero si no puedes bajartelo dilo y te la paso que no hay problema
:ok:
ascodewindows
26/08/09, 18:03:10
Yo lo tengo y no tengo la magic rooteada
Magic original tal cual de garrafone, sin rootear ni historias, tengo el layar instalado del market y funcionando desde hace dias.
Salu2
Si queréis probar con otro navegador de realidad aumentada, existe este:
http://www.gamaray.com/
No lo he probado (quién tuviera una Hero!!) pero parece más abierto que Layar en cuanto a crear contenidos propios. Además permite objetos 3D.
Habra que mirar que tal...
Gracias por el aviso ;)
Yo tengo hero y si que me aparece en el market , la tengo instalada y funciona correctamente...
Un saludo
mikibisellach
27/08/09, 12:12:57
El layar ya está disponible en market para todos, aunque el problema es que aún tiene muy pocos contenidos, por ahora me quedo con el wikitude, pero seguro que el layar evolucionará bastante en breve.
Yo también lo tengo, y funciona sin problema.
La única pega que le pondría yo, es que te superpone mucha información (por lo menos en Madrid), así que te haces un lío, ya que aunque apuntes a algo en concreto, te da información de todo lo que te encuentra por detrás dentro de un determinado radio de acción (que no he sabido modificar de momento).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.