Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os hace un click la pantalla cuando la presionais un poco por los bordes?
lunazap
21/05/13, 17:36:02
Pues como el título indica.....
Estaba tranquilo en casa y con mucho silencio y joer.....digo....este ruido que es....jejeje...y toquiteando por los bordes hace como un ruido a plástico la pantalla como si estuviera suelta ....pero por mucho que la miro está bien.....raro raro.....
No se si está expuesto este tema....si es así ....mil perdones....
No me preocupa mucho....pero bueno....por si le pasa a alguién más.....;-)
A mi no, después de leer tu post lo he cogido por los bordes apretándolo y no, no se oye nada. Es mas, lo tengo con una funda (que para meterlo dentro, hay que apretar bastante por todos los lados).
Un saludo.
lunazap
21/05/13, 18:05:38
A mi no, después de leer tu post lo he cogido por los bordes apretándolo y no, no se oye nada. Es mas, lo tengo con una funda (que para meterlo dentro, hay que apretar bastante por todos los lados).
Un saludo.
Gracias por contestar....
No es que me preocupe mucho .... ya es por simple curiosidad.....:ok:
perfectslim1
21/05/13, 18:11:41
¿Y no será que al apretar estabas tocando los botones de sonido con la otra mano? xD
lunazap
21/05/13, 18:15:38
¿Y no será que al apretar estabas tocando los botones de sonido con la otra mano? xD
Jejeje.... no......la verdad que es muy raro.....es como su rozara con el aluminio....o tubiera doble capa......que cosa más rara XD.....
tengocaca
21/05/13, 18:25:16
A mi me pasa lo que dices!!
Es como si estuviese mal pegada por algún borde. Si mantienes el dedo puesto se queda un rato fijo, pero luego vuelve a estar como estaba. No me preocupa demasiado la verdad.
lunazap
21/05/13, 18:29:51
A mi me pasa lo que dices!!
Es como si estuviese mal pegada por algún borde. Si mantienes el dedo puesto se queda un rato fijo, pero luego vuelve a estar como estaba. No me preocupa demasiado la verdad.
Ya no soy yo sólo .......
No creo que pase nada.....hay dos años de garantía para estas cosas....lo tengo desde el sábado y no me queiro desprender de él tan pronto......por lo demás es una pasada....
gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.