PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Android 4.3

wanwan001
21/05/13, 17:09:39
Bueno, el tan anunciado android Key Lime Pie 5.0 no llego en este pasado evento de google, aunque todos pensabamos que si iba a llegar.

Y muchos de nosotros teniamos la duda de que Sony actualizaria nuestro xperia t a android 5. Yo en mi caso lo dudaba.

Pero ahora que creen ustedes, creen que sony actualizara el xperia t a android 4.3??

Las mejoras no son tan significativas, pero al final son mejoras, yo creo que si y ustedes?

jasbel
21/05/13, 17:14:08
Yo creo que dependerá cuando salga el 5, y espero que sea así.

Si el 5 sale dentro de poco, primeros del año que viene, es posible que no y que den el salto al 5, si tarda más es posible que no llegue el 5 y nos quedemos en 4.3 con la excusa de ser doble núcleo.

Que llegue la que llegue, que sea fluido, y si llega el 4.3, aunque no tenga apenas mejoras, que le metan algunas mejoras a sus aps nativas, sería lo ideal.

BenLop101
21/05/13, 18:23:34
Pues yo creo que ni veremos el 4.3 (por lo menos de forma oficial) y espero equivocarme, pero ya se han colodado bastantes "buques" delante del nuestro, el Z y el SP (y alguno mas que se colora,como la nueva versión del Z para japón) tendrán ahora la prioridad para llevar 4.3,mirar lo que paso con el S,que tardo en oler JB una eternidad (esta certificada pero creo que aun no les ha llegado).

dajiba
21/05/13, 18:30:15
Yo creo que como mucho actualizarán a la 4.2.2, y eso si llega, ya que no se si hay noticias confirmadas de que lo actualizarán a esa versión, espero que al menos solucionen los bugs que vayan surgiendo y hagan al menos pequeñas actualizaciones.