PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GALAXY S4 se reinicia solo

tlmsnif
21/05/13, 16:30:50
Me acaba de ocurrir, estaba escribiendo en Whatsapp y de repente se ha reiniciado. Es la primera vez que me pasa, pero en un móvil como este y con menos de un mes de uso me parece inaceptable. ¿A alguien más le ha ocurrido?

Tengo la continua sensación de que por temas de mercado, Samsung se ha dado tanta prisa por sacar el terminal, que ha dejado un montonazo de cosas sin pulir.

Espero que sea cosa del firmware, la primera actualización si mejoro alguna cosa. Sobre todo de las funcionalidades chorras propias del terminal, que aun no funcionan bien del todo y que yo tengo desactivadas. En muchos casos resultan molestas. Estan muy bien para enseñar a la gente los primeros días de lo que es capaz tu móvil, pero en el uso diario no me resultan practicas.

¿Para cuando una actualización que nos deje disfrutar del potencial de este móvil? Me temo también que Samsung no esta centrando todos sus esfuerzos en sacar una versión 100% pulida de la 4.2.2, ya que estarán trabajando en la versión 4.3 o 5. Me parece que en este punto están llevando una mala estrategia. Alguien que adquiere un terminal con un precio en el mercado de casi 700 € no quiere lags, re inicios espontáneos, problemas con las características gráficas o tener que rootear su movil para instalar una ROM cocinada y poder solucionar estos problemas.

Por lo que tengo entendido Samsung esta poniendo pegas a la hora de utilizar su garantía, con terminales que han sido rooteados. Incluso con problemas puramente de Hardware, piezas que han salido mal de fabrica. Con lo cual, de momento, me niego a rootear mi móvil hasta que no este seguro de que el terminal no va a fallar en ninguna pieza (me dan miedo los calentones que se agarra, una de las grandes desventajas que le veo a que su cuerpo sea de plástico es que este no fuga bien el calor). Ya se que en estos temas la ley nos ampara, y que deberían arreglarte el móvil root o no root pero ya sabréis que aunque se tenga la ley de tu parte, cuando lidias con multinacionales no hay justicia. De que me sirve que me arreglen el móvil después de 1 año sin poder utilizarlo y un montón de tiempo perdido.

Alguno me diréis que estais superencantados con vuestro móvil, yo también lo estoy y mas viniendo de un Xperia Arc S. Pero joder, cuesta el doble que un ordenador portátil, no es para menos, y no esperaba ciertas cositas.

¿Para cuando un Android con la fluidez de iOS? Cuestión de procesador parece que no es. En mi opinión el sistema operativo de la manzana es mejor, entorno gráfico mas bonito e intuitivo, mayor fluidez... pero no pienso pasar por las restricciones que apple pone a sus terminales y por es soy y seré usuario de android. Pero compañías como Samsung deberían aprender de Apple y no sacar ningún terminal hasta que este pulido 100%

¿Porque compañías como Samsung no dan la opción de instalar de forma "oficial" una versión pura de Android? o pasan directamente de hacer sus propias versiones que no hacen mas que limitar el potencial de sus terminales. Al anunciar el S4 Google edition creo que ha quedado bastante claro que esto es una realidad.

Lo siento mucho por la parrafada, sé que me he ido por las ramas, pero el tema de el reinicio espontaneo ha sido la gota que ha colmado el baso.

aikidoka90
21/05/13, 16:45:05
Y otro...

elvisual
29/05/13, 18:20:05
Hola tlmsnif tengo como 1 mes con mi Galaxy s4. El telefono es un pasada!! Pero el tema del reinicio me tiene mal... cuando tengo mucho tiempo sin abrir la camara y lo hago, se queda pensando un rato y se reinicia... despues que hace esto, la camara abre normalmente, pero si pasa un dia por ejemplo e intento abrirla nuevamente... pues se reinicia... esto me tiene muy encabronado, porque como tu dices, por un celular que costó tanto, ese problema es inaceptable!!!

tlmsnif
29/05/13, 21:30:26
Hola tlmsnif tengo como 1 mes con mi Galaxy s4. El telefono es un pasada!! Pero el tema del reinicio me tiene mal... cuando tengo mucho tiempo sin abrir la camara y lo hago, se queda pensando un rato y se reinicia... despues que hace esto, la camara abre normalmente, pero si pasa un dia por ejemplo e intento abrirla nuevamente... pues se reinicia... esto me tiene muy encabronado, porque como tu dices, por un celular que costó tanto, ese problema es inaceptable!!!

A mi desde esa vez no me ha vuelto a ocurrir, lo que tu comentas parece bastante mas grave. Estoy planteándome reinstalar la Stock ROM oficial por Odin. Pero me tengo que informar bien de como hacerlo o de si esto afectará a la hora de utilizar la garantía. Por lo que he leído por ahí se deben de solucionar problemas de este tipo. Pero vamos... manda huevos que tengamos que andar con estas movidas, esperaré un poco mas a ver si hacen alguna otra actualización.

usuario_973133
29/05/13, 21:37:47
Y otro...

Otro que?
Aclarame que no lo pillo.

Pd: Ni un solo reinicio ni cuelgue y le he hecho perrerias.

ManuGomez
30/05/13, 00:22:24
ami se me apaga solo... alguna solucion?

rafalove
30/05/13, 00:58:20
Vuestra solucion es odin esta claro que es el software una cosa teneis el s4 de compañia o libres

2fast2julius
30/05/13, 02:06:10
wipe factory reset, deberia eliminar el problema...

afrikanito
30/05/13, 05:09:59
Yo lo tengo desde hace 20 dias y ni un solo reinicio, sin lags ni na de na. Va como un tiro y estoy super contento coel

belch
30/05/13, 08:01:38
Otro más con los famosos reinicios y altas temperaturas. . El reinicio se presenta al accesar a la cámara y con funciones o programas de video (netflix). Y la zona de calor excesivo se da en la parte trasera justo donde esta la cámara y en ocasiones pasa el calor a la pantalla. .. no me hacen garantía por aquello de esperar las benditas actualizaciones. .. Pero como va ser posible que Samsung se atenga a actualizar desde los primeros dias de vida de este movil... me parece un atropello... y peor aún es que nosotros compremos aún sabiendolo de sobra. ..

tomodachi
30/05/13, 11:41:47
Yo ya voy con la 2ª unidad con reinicios.

El primero se me reiniciaba cuando le daba la gana, es decir, con cualquier aplicación o sin tener ninguna aplicación abierta, no le metido caña ni con videos en hd, ni juegos potentes.. :(

Era de Movistar, me lo cambiaron ayer y ya el mismo día tuve un par de reinicios, uno usando el whatssap y otro hablando. No se si probar un tercer S4, otra marca, o volver a morder la manzana.

La verdad que es para estar:enfadadisimo:

rapindrive
30/05/13, 11:47:19
Yo 1 o 2 reinicios al dîa.

oXUnknownXo
30/05/13, 12:05:09
El mío perfecto de momento.

jcarles
30/05/13, 12:10:01
+1.ningun problema o reinicio.salu2

Hknc
30/05/13, 12:28:54
En todos los modelos de todas las marcas hay reinicios. Ya expliqué un dia en el foro del S2 el porqué (cosa del watchdog, buscadlo en wiki).

Lo más normal es que sea una aplicación la que los provoque. Pero hay varios motivos mas.

-Aplicación (mal programada o corrupta)
-Microsd (no muy bien fabricada y con problemas de sincronización en la comunicación con el terminal)
-Sim defectuosa/dañada (algunas están bien pero la "red" generan cuelgues 3g/reinicios. Como pasó con Orange/Simyo)
-kernel custom (este no creo que sea el caso aquí :D )
-Batería/Conector microusb en mal estado.

Todo eso puede provocar reinicios. Cuestión de descartar.

En este caso algunos firmwares parecen no estar bien actualizados (a saber por qué) y la reinstalación por odin ha solucionado el problema de compañeros.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

belch
30/05/13, 14:00:49
En todos los modelos de todas las marcas hay reinicios. Ya expliqué un dia en el foro del S2 el porqué (cosa del watchdog, buscadlo en wiki).

Lo más normal es que sea una aplicación la que los provoque. Pero hay varios motivos mas.

-Aplicación (mal programada o corrupta)
-Microsd (no muy bien fabricada y con problemas de sincronización en la comunicación con el terminal)
-Sim defectuosa/dañada (algunas están bien pero la "red" generan cuelgues 3g/reinicios. Como pasó con Orange/Simyo)
-kernel custom (este no creo que sea el caso aquí :D )
-Batería/Conector microusb en mal estado.

Todo eso puede provocar reinicios. Cuestión de descartar.

En este caso algunos firmwares parecen no estar bien actualizados (a saber por qué) y la reinstalación por odin ha solucionado el problema de compañeros.

He reinstalado por odin con full wipes y nada... esa no es la solucion. Lo que aun no he provado es cambiar la rom es decir colocar la de otro país. .

Hknc
30/05/13, 15:01:49
Y las otras causas ? Te las saltas de golpe ?
Has revisado todas ?

Para las apps, una vez reflasheado el teléfono, no metas tu cuenta de usuario. Asi si es una aplicación que se autodescarga no tendrás ese problema.
Ve poquito a poco revisando punto por punto. En todos los móviles siempre han coincidido ser esos motivos. Casi seguro que en este es el mismo.

AntiSpam7
30/05/13, 15:11:22
Yo lo tengo desde el día del lanzamiento y ni un sólo reinicio

oscarpetit
31/05/13, 17:19:09
A mi después de un mes me ha pasado y no se si ha sido casualidad o que pero ha sido despues de forzar cierre de factory mode y glace...

WASABI
31/05/13, 17:37:04
Por ahora ningún reinicio.

Leewix
31/05/13, 19:20:48
Yo si que he tenido un reinicio, pero lo cierto es que es muy rápido.

rapindrive
11/06/13, 14:21:34
Yo ya no se que hacer. Se me reinicia sin hacer nada, de repente estando bloqueado se reinicia, o utilizando what's up...

He cambiado la rom por la alemana

He revisado las aplicaciones

Por la SD no creo que sea

Le hice una restauración de fabrica

Es posible que el móvil se reinicie por un fallo de hadware?

Son 2 o 3 reinicios diarios... Si lo llevo a samsung 15 días sin móvil...

michael4059
11/06/13, 22:20:42
Llevo un mes con el y nada de reinicios ni lags ni un cuelgue,temperatura dentro de los valores normales.

saijem37
12/06/13, 15:55:46
Yo ya no se que hacer. Se me reinicia sin hacer nada, de repente estando bloqueado se reinicia, o utilizando what's up...

A mi novia le llegó el S4 ayer y ya ha sufrido más de 3 reinicios, le he dicho que ni se lo piense que llame al servicio técnico, el teléfono vale demasiado como para andar probando soluciones...y para nada es normal que el primer día se reinicie 2 veces sin hacer nada raro...

¿Qué has hecho con él?

esepedazogsi
12/06/13, 16:00:19
Hola,
Podeis poner los que teneis los reinicios si el movil es libre o de operador, rom oficial , cocinada, personalizada por el operador , .... para intentar dar pistas y ver si teneis algo en común ?.

Un saludo

Charlie84
12/06/13, 16:03:05
Yo tenía el móvil de operador Yoigo (aunque era libre) y me pasaba cada 2 por 3. Ayer le instalé la ROM alemana y de momento ni un reinicio (tan solo un cuelgue). Pero vamos, coincido en que tiene tela que un teléfono de 700€ salga con un firmware con bugs así...

rapindrive
12/06/13, 17:33:21
Hola,
Podeis poner los que teneis los reinicios si el movil es libre o de operador, rom oficial , cocinada, personalizada por el operador , .... para intentar dar pistas y ver si teneis algo en común ?.

Un saludo

Libre

Me pasaba en la rom oficial y ahora con la alemana

Me pasa siendo ROOT y sin ser ROOT

Pasa con el móvil bloqueado sin tocarlo. Navegando por Chrome y utilizando el what's up

Un saludo.

saijem37
12/06/13, 22:42:10
Amena (orange), ROM stock, sin rootear ni nada del paquete xd

silverquick85
13/07/13, 04:28:11
a mi ayer y hoy se me renicio por la cara y lo mas curioso es que fue sobre la misma hora, el movil es libre, son rotear ni nada

rafalove
13/07/13, 06:48:37
Eso tiene pinta de dos cosas o es software o es que se calienta demasiado y se reinicia solo cosa que no me extrañaría ya que el mio es una tostadora aunque nunca se me a reiniciado

skorpioneMM
13/07/13, 06:59:39

Si fueran solo 15 dias... mi viejo Nexus S lleva 2 meses en el SAT oficial de Samsung y cada día que llamo a preguntar me dan largas y me salen con cosas diferentes, lo peor de tod es que encima tienen la puta cara de que el teléfono del SAT es de pago.

Después de esta jugada que me han hecho tengo claro que el S4 es el último movil Samsung que pillo ya.

Saludos

CePeeLe
13/07/13, 08:04:37
Mi S4, es Alemán (DBT), es del lanzamiento y de reinicio no he tenido ninguno todavía. Se calienta... Sí, pero como todos, el que dice que su S4 no se calienta, es mentira o lleva una funda de 2cm de espesor (porque se calientan todos, hay gente que los ha cambiado por eso, que no era un defecto y luego les ha venido otro con un defecto de verdad...). Pero yo pienso que eso de que el móvil se reinicie cada 2x3... De normal tiene más bien poco, yo intentaría tirar de garantía.
Aunque primero de todo me aseguraría metiendo por Odin la última rom, para descartar fallos por una posible mala instalación de software... Ya que cuando trasteaba el S3, a mucha gente se le han solucionado muchos problemas así.
Saludos
CPL

bEnE_tt
13/07/13, 11:13:38
Buenas, eso no es normal, que un móvil nuevo ande reiniciando cada 2x3 y si restauras y dejas de fabrica y sigue pasando es que algo no va bien. A mi desde que lo compre nunca se me ha reiniciado solo, usa la garantía que para algo esta y si ya la has usado y sigue pasando vuelve a usarla ;)

eljuly819
13/07/13, 11:35:34
a mi me ha pasado también, un poco decepcionante, varias veces ya en tres días, o se queda pillado, me dejo de funcionar el botón de home por unos momentos, bueno hasta q se reinicio.

lmtorres2000
13/07/13, 13:07:20
Otro que se apunta a la moda de los reinicios, el mio es libre Rom stock Española, y se reinicia muy pocas veces hay que decirlo pero lo mas gracioso es que me pasa cuando esta bloqueado sin hacer nada, me doy cuenta por que en la gráfica de la batería aparece y por que no tengo la contraseña del CARALIBRO y me pita al encender para que se la ponga.

V1CT03
13/07/13, 13:28:23
Ami también me ha pasado, pero es un reinicio muy rápido.

Hknc
13/07/13, 14:16:28
Obviamente se os reinicia. No lo ponemos en duda. A otros móviles les ha pasado (y está pasando) lo mismo.
Ahora bien... desde los inicios de Android hemos ido viendo móviles con éstos problemas. Ya incluso en los Windows Mobile antiguos existían reinicios. ¿ y que hacemos ?
He posteado varias veces los motivos por los que pueden suceder. Suelen ser 4 ó 5:
1-Sim de la compañía (algunas veces defectuosa y otras la red de la compañía. Véase Orange. En este caso es culpa del módem)
2-Aplicaciones mal implementadas. (Todos sabemos que hay apps que se quedan colgadas en 2do plano)
3-Microsd defectuosa/malos contactos/fallos de sincronización (la tarjeta está bien pero no comunica bien con el móvil)
4-Kernel mal implementado (oficial o custom. Normalmente los oficiales "no suelen" cascar)
5- (no recuerdo cual era el 5º... si alguien se acuerda... )

Lo que hay que hacer es buscar la causa y ver si se puede solucionar.

Si fuese causa del kernel o módem para X compañía, es cuestión de pedir cambios de software.

pie48
13/07/13, 14:33:19
Esperemos que no se lie con el S4 como con el S3. Daría una imagen bastante pobre de Samsung

Hknc
14/07/13, 11:48:57
Nadie de los que se queja de reinicios ha encontrado algún indicio de por dónde le vienen ?
Ninguno ha leído el post ?

tony42
14/07/13, 12:27:41
Yo lo tengo de yoigo actualizado por otaa la version bmf8 y antes y ahora ni un solo reinicio
Saludos

elxufas
21/07/13, 11:16:25
Pues nada mi teléfono hoy tendría 32 días, y sufrí de varios apagones estando usandolo y en standby hasta ayer.
La única forma que tenía de arrancarlo era quitandole la batería, pero........
ayer llevandolo en el bolsillo con la carga a 90% cuando quise cogerlo para llamar estaba apagado.... :silbando:....... y cual fue mi sorpresa que nunca mas se volvio a encender, :loco::loco:
le quité la batería, lo enchufé a la corriente, y nada de nada.
Tengo que decir que es cierto lo que ya había escuhado de Samsung, que son malos de cojones.
Bueno, el operador que tengo y nunca mas tendré es Orange.
Ayer mismo lo deje en el SAT de samsung atraves de The Phone House.

belch
23/07/13, 00:01:56
Pues nada mi teléfono hoy tendría 32 días, y sufrí de varios apagones estando usandolo y en standby hasta ayer.
ayer llevandolo en el bolsillo con la carga a 90% cuando quise cogerlo para llamar estaba apagado.... :silbando:....... y cual fue mi sorpresa que nunca mas se volvio a encender, :loco::loco:
Tengo que decir que es cierto lo que ya había escuhado de Samsung, que son malos de cojones.

Amigo Samsung se los ha vuelto un terrible dolor de cabeza y con este s4 he tenido malas experiencias y lo cambie por iphone...

soniconlain
23/07/13, 03:59:37
Hbh

miancasal
23/07/13, 10:49:02

A mí anoche me pasó algo parecido. Lo tenía en el bolsillo y se apagó solo. Lo volví a encender y sin problemas, sólo que me dí cuenta que se habían borrado las contraseñas de las redes wifi que tenía guardadas, pues al llegar a mi casa tuve que volver a meterlas.
Tengo el móvil desde hace una semana, cómo venía de fábrica, de orange.

Charlie84
23/07/13, 11:03:41
A mí se me reiniciaba con la primera ROM que vino, pero al cambiársela ya ningún problema...

motero82
26/07/13, 13:07:38
Otro mas con los re inicios de Orange pero ROM libre el tlf de vodafone liberado vengo de la manzana y me esperaba otra cosa sacan actúaliciaciones sin depurar y dando fallos en un mobil de 700 eur

Hknc
26/07/13, 13:50:57
Otro mas con los re inicios de Orange pero ROM libre el tlf de vodafone liberado vengo de la manzana y me esperaba otra cosa sacan actúaliciaciones sin depurar y dando fallos en un mobil de 700 eur
Mete un módem o rom de Orange

chicote69
26/07/13, 14:44:44
Una semana con S4 de Yoigo.
Rom oficial MF8.
Rooteado desde hace 2 días.
Launcher Nova.
Todas las pijadas de Samsung (SmartXXXXXXXX) desactivadas.
El resto todo activado (sincronización, 3G, Wifi, BT, etc...), con múltiples cuentas de mail y redes sociales.

Sin rastro de cuelgues, reseteos ni lags.

Le meto la misma caña que le metía al i5, y de momento aguanta el tipo bien. No se ha vuelto mas lento ni nada de eso (tenía miedo con esto).

Hknc
26/07/13, 15:11:33
Prueba una sim de Orange (o Simyo, jaztell )

lexus_regis
26/07/13, 19:52:36
Yo lo tengo libre y llevo cuatro reinicios en menos de 24 horas.

En 4 meses solo había tenido uno.

La rom la última que sacaron porque soy de yoigo.

belch
26/07/13, 20:06:24
A ver les cuento lo que me viene pasando en mi s3, se que es el foro para el s4 pero se los cuento a ver si de pronto esta relacionado... se me viene reiniciando descaradamente y es gracias al uso que le doy a la aplicación de Viber... asi qie si alguno esta sufriendo reinicios pueden probar si estan usando el viber .. de momento la desistale y nada de reinicios. . Salu2

elxufas
31/07/13, 12:21:07
Bueno pues os voy a contar, el pasado dia 21 ya os comente que envie al SAT mi S4 con solo 31 dias, por que empezó a reiniciarse y a pagarse y ya nunca mas encendio.
Pues bien hoy he recogido el telefono :aplausos:, y tras leer la descripcion del SAT en la propia tienda, despues de haberlo enecendido alli mismo, me han cambio de swich tactil y han actualizado el soft a una rom libre de samsung. :aplausos:.
Pero bueno lo mejor de todo es que a los cuatro minutos de estar en la tienda en movil se ha vuelto a apagar y ya no ha encendido nunca mas otra vez......
Me c..o en los Hi...os de P..A de los tecnicos, chapuceros de mi...da.
Esa es a politica de Samsung.
Esta clatro que no le han hecho na de naaaaaaaaaaa, y justifican con un papel el cambio de no se que ostias, que no tiene nada que ver con la averia.
Eso es un tema de la placa del movil que salen como el culo, los reinicios y apagones son por ese motivo y no quieren reconocerlo.
Asi que otro viaje mas para Madrid, ya os contaré cuando vuelva de nuevo el móvil.:D;-).

Hknc
31/07/13, 13:27:16
Chapuceros no... lo siguiente.
Pero lo tuyo también tiene tela. Dices que no encendió nunca mas y luego si lo encienden... probaste una batería cargada ?
No es la primera vez que un cargador no carga bien o que el puerto microusb se daña.

elxufas
31/07/13, 16:29:35
Chapuceros no... lo siguiente.
Pero lo tuyo también tiene tela. Dices que no encendió nunca mas y luego si lo encienden... probaste una batería cargada ?
No es la primera vez que un cargador no carga bien o que el puerto microusb se daña.

Si compañero, la bateria estaba cargada a tope , ademas probe con el cargador de samsung, con el de mi LG Optimus, quitando la bateria y volviendo a ponerla, ademas en The phone House hay un tecnico en ordenadores que supongo tendra algo de idea, y no ha tenido cojones a encenderlo, hoy tampoco despues de que me lo entragaran supuestamente reparado, y tampoco caragaba, por que segun el es un problema de placa, ya que ha sido un apagon en toda regla.
Por que hasta saber si la bateria estaba cargada llego, a lo tor por problema de hardwarware hay supuestamente tecnicos que debieran conocer.
Lo que mas me choca del parte de reparacion que me han dado esta mañana es que entro el 25 de julio en el Laboratorio y salio el mismo dia a mi domicilio, por lo que muchas pruebas NO HICIERON, y claro está, se limitarian a revivirlo y actualizar el software y lo apagaron y punto.
CHAPUZAAASSSSS.

Hknc
31/07/13, 18:40:54
Es que muy comúnmente suele ser la batería o el puerto microusb.
Lo chapucero es que ellos no se hayan encargo de descartar cuál de ellos es el problema y solucionarlo.

bEnE_tt
31/07/13, 22:09:53
A mi me paso algo similar cuando vivía en España, mandé el s3 a Madrid desde Canarias a través de tph y despues de 5 semanas de espera el movil llegó sin reparar y tuve que ponerme un poco brusco en tph. Al final lo volvieron a enviar y después de otras 5 semanas de espera, llegó y esta vez si lo habian reparado, nada menos que una placa nueva y además el movil era de Vodafone y llego libre y con una batería extra. Verás como de esta te viene reparado.

Jh145
31/07/13, 22:25:28
Pues estoy acojonado porque el mio también de hace unos 2 días cuando la batería va por el treinta y pico de batería se apaga....y ya no se enciende mas hasta que lo enchufo con el cargador, o esta noche mismo lo ha vuelto a hacer y a la hora si que lo he encendido sin cargar y ha pasado del 35% de cuando se apagó al 20% ........algo raro raro...nose si puede ser batería defectuosa.

¿Alguien sabe si está descarado que es la batería, te la cambian y punto sin perder el teléfono y llevarlo al SAT? (o tengo que quedarme sin movil...:cry:)

Gracias

mdrift14
12/08/13, 06:17:33
compre el S4 pensando que iba a tener el mejor telefono del mundo en mis manos,me equivoke,le istale muchos programas para mi necesarios y luego de 2 semanas de uso comenso la tormenta,pense que mi caso era unico pero estoy mas satisfecho de saber que no soy el unico que tiene ese problema,me d rabia saber el dinero que gaste en este movil y nisiqiera puedo disfrutarlo,aveces se me reinicia y dura 24 y hasta 48 horas para prender,aveces prende y se me friza,estoy furioso ,este GALAXY S4 es el peor celular que compre,APPLE ES APPLE...

franamopo
15/08/13, 11:52:42
Yo lo tengo hace cuatro dias y reinicios varios cada dia. Le he quitado la micro sd y sigue igual. Le he desactivado todas las funciones chorras de movimientos y gestos y probaré a ver.

pancho_vx
15/08/13, 16:28:38
A mi se me reinicia unas dos veces por día, y además ya me quemó un MicroSD de 16gb así que le pondré la Rom oficial por odin (aunque va a muchos tirones)

soraxxx
15/08/13, 21:20:10
Sería interesante que alguien postrara los registros del sistema como dmesg, etc

elxufas
16/08/13, 17:49:29
BUeno pues nada antes de ayer recogi por segunda vez del sat el movil, y efectivamente era lo que yo decia LA PUTAAAAAA PLACAAAAA.
Han cambiado la placa nueva en el SAT en Madrid, es decir el telefono ha venido nuevo, libre de fabrica con la ROM de Samsung y de momento va como un tiro sin lags, sin reinicios , sin apagones, todo perfecto.
Si aguien tiene un problema de reinicios, como me pasaba a mi, que luego se convirtio en apagones , llegando incluso a no cargar ni arrancar, que se vaya al SAT que les diga lo que le pasa y que ademas se le calienta el movil, para darle mas azucar al asunto.
Con eso Placa Nueva y a rodar.
Un saludo.

fuma_yerba
17/08/13, 01:21:04
Pensaba que mi problema era de bateria pero he probado una bateria nueva y siguen pasando los reinicios cuando la bateria esta por debajo del 30%. Podrias explicar a que SAT lo has llevado? Y cuanto han tardado en arreglarlo? Mi telefono es de vodafone, le meto la rom de vodafone o con una libre valdria? Gracias

elxufas
17/08/13, 15:05:25
Pensaba que mi problema era de bateria pero he probado una bateria nueva y siguen pasando los reinicios cuando la bateria esta por debajo del 30%. Podrias explicar a que SAT lo has llevado? Y cuanto han tardado en arreglarlo? Mi telefono es de vodafone, le meto la rom de vodafone o con una libre valdria? Gracias
mi telefono murio con solo 31 dias y lo han gestionado todo desde The Pone house Valencia.
Pero hay Sat de samgun en casi todas las ciudades, lo que pasa es que para el cambio de placa lo envian a Madrid.
Me tardo 15 dias en volver NUEVOOOOOOOOOO.

vinaldi
28/08/13, 10:33:49
El mío es libre de origen y alemán. Solo llevo unos pocos dias con él. He descartado que sea origen de la sim, mis aplicaciones y micro sd. Con deciros que se resetea durante la configuración inicial de elección de idioma... :D Sólo me queda probar que no sea cosa de la bateria; pero no tengo otra. El viernes tengo cita en el sat de samsung para enviarlo, porque habré hecho como 6 wipe factory reset sin exito. Asi que 15 dias para madrid pq el mio va a ser cambio de placa si o si. (a no ser que se os ocurra algo :D)

Hijodep.... ahora en uno de los reinicios se ha puesto en aleman... os da eso alguna pista? :D

NoSoloIPhone
28/08/13, 10:54:48
Mi Galaxy note 2, se reinicia constantemente, cambie Sim, formateé microsd, use Kies, Odín, lo deje limpio sin aplicaciones instaladas y el p... Móvil sigue reiniciando, lo mando al servicio T y me dicen que con una actualización se soluciona, le digo ok, adelante, otra vez reinicios.

Solución: llevarlo de nuevo a ST, y nunca mais Samsung, lo siento pero esto es de vergüenza.

Pd: Perdón por el calentón pero me siento súper estafado.

franamopo
04/09/13, 22:41:22
A mi se me reiniciaba 10 veces al dia . Ahora una vez al dia o cada dos dias. Seguiré investigando.
Mi solución ha sido instalación de Rom libre españole desde cero. Kernel Adam 1.5 y flasheso de Rom con la Boadcat.
Poe ahora como una moto y casi sin reinicios.

elxufas
10/09/13, 22:50:26
Lo suyo es que no tenga ningun reinicio.
A mi desde que me han puesto la placa nueva no se que es reiniciarse, calentarse o apagarse.

matiassr
11/09/13, 16:48:09
Pos si es curioso llevo 4 meses con el y en un principio lo IVA a rotear y me espere porque con el galaxy s lo hice y le instale muchas ROM y actualize hasta la jelly bean
Pues al caso después de 4 meses funcionando de coñá si es verdad que habré tenido dos o tres reinicio inesperados pero fueron rápidos y no le e dado ninguna importancia pero hace dos días mi socio que tiene otro GS4 como el mío con el mismo tiempo me comentaba que se le apaga el móvil y la única manera de hacerlo operativo era pinchando el cable , se lo estube trasteando no me permitió hacerle el recovery batería tenía le quite la batería y al encenderlo se reiniciaba solo hasta que se pagaba
Bueno al socio le dije que me parecía raro que a mi me iba bien............
Pues una mierda pa mi hoy dos días después de lo de mi socio también me esta pasando se apaga lo enciendo y se enciende le meto el pim y sin tocarlo a los dos o Tres se apaga pero radicalmente tocas todo y esta muerto ninguna vibración ni ningún síntoma lo vuelvo a encender no le pongo el pim y a lo dejo y a los dos minutos se apaga ,pero yo diría que no esta apagado que se queda como ibernado esta como apagado el caso es que lo conecto al cable y ya lleva seis horas funcionando sin pegas el jugado con el real racim que a sido con lo que se me apagado y me a empezado a dar problemas .....
Tendré que rotear lo?

ripolin2
11/09/13, 17:08:35
Tendré que rotear lo?
Hola..yo en vez de rotearlo lo llevaba de cabeza al SAT....
no es normal lo que te sucede..sin haberle hecho nada...

Salud.

matiassr
11/09/13, 17:54:48
si esto tiene que ser un defecto de fabricación o quizás de sistema
yo soy de yoigo y me estaba funcionado bien estaba jugando con el real racing cuando de golpe se a quedado en negro ni vibración ni na de na hasta que no lo e iniciado después de una larga pulsación en inicio antes ya había jugado con ese juego no mucho y hoy e vuelto a jugar después del suceso y todo bien no se si ponerle una rom libre no se . hare averiguaciones antes del sat

franamopo
12/09/13, 10:37:25
Si no lo tienes rooteado ni flasheado llevalo al sat.
Si no, prueba a cambiarle el kernel. Yo desde q lo hice va bien.

murfy2013
20/09/13, 20:10:43
Hola soy nuevo en el foro ayer recibi mi s4 estaba de un contento por el movil nuevo que os podeis imaginar, lo enpece a usar y sin saber de nada empezaron los problemas reinicio bloqueo reinicio bloqueo no me dejaba hacer nada al final llamar a orange y esperando que me manden otro en un plazo maximo de 15 dias y al transportista que le de el averiado, pero la pregunta es. ¿funcionara bien el otro?este es el GT-I90505.
saludos.

matiassr
26/09/13, 00:04:35
ami se me apaga solo... alguna solucion?

A mi se me apagaba y a resultado ser que un cargador de los chino me estaba jodiendo la batería e comprado otra y fuera problema

matiassr
26/09/13, 00:09:32
Solucionado cambiando la batería y no utilizar cargadores compatibles cien por cien
No obstante muchas gracias por tu comentario es de agradecer

CACARICUETANO
27/09/13, 12:49:08
Buenas:

Pues otro más a la lista. Estoy hasta los mismísimos, el buque insignia de Samsung, S4 de las narices de cuando en vez se me reiniciaba, lo achacaba a que se habría calentado por algún motivo o por algún problema pero llevo una semana que me tiene frito, se apaga solo cunado le parece, y a la hora de encenderlo no hay manera, unas veces tan solo sale el logo de samsung s4, otras llega a salir el logo de orange y otras hasta me pide el pin, pero al poco otra vez apagado. Le quito batería espero, nada al cabo de un rato lo enciendo y puede que aguante hasta el siguiente "achaque".
Es vergonzoso que un teléfono de este dineral haga estas cosas y que por lo que leo, el SAT funcione hasta peor...

Mi S4 es de Orange 9505 16gb, con la versión 4.2.2

Y estoy hasta los COJON...S

Un saludo

maxwellp
27/09/13, 12:54:31
El mío es libre de origen y alemán. Solo llevo unos pocos dias con él. He descartado que sea origen de la sim, mis aplicaciones y micro sd. Con deciros que se resetea durante la configuración inicial de elección de idioma... :D Sólo me queda probar que no sea cosa de la bateria; pero no tengo otra. El viernes tengo cita en el sat de samsung para enviarlo, porque habré hecho como 6 wipe factory reset sin exito. Asi que 15 dias para madrid pq el mio va a ser cambio de placa si o si. (a no ser que se os ocurra algo :D)

Hijodep.... ahora en uno de los reinicios se ha puesto en aleman... os da eso alguna pista? :D

Prueba con el cargador conectado y extrae la bateria y mira si la notas algo abombada o ponla en una base plana .....
Si no se apaga con el cargador y la notas abombada es la bateria....

radeonxt
27/09/13, 12:56:49
joder, vengo de un s1, s2, s3 con los mismos problemas y cada vez q han ido al sat, minimo 2 veces cada uno, han ido a peor...

me han ofrecido cambio a un s4, y ahora veo que las cosas no han cambiado nada de nada... pero qué narices de controles de calidad hacen!!!?????

:(

HTC_Tebi
30/09/13, 23:47:57
A mí se me a hinchado la betería... otro con reinicios y apagones..... en fin. otro al sat.

franamopo
01/10/13, 07:35:03
Yo tenia muchisimos reinicios. Instalé la base inglesa mh8, la rom Assics 4.1 y el kernel Adam 1.6 free. Medicina santa.

Astur Spuky
25/10/13, 14:14:00
A mi se me reinicia desde ayer por la mañana cuando esta en modo de espera, he desinstalado las 3 últimas aplicaciones que descargue del Google Play y estoy a la espera de ver que pasa. El smartphone lo compre a la semana de haber salido a la venta. es el i9505. Versión de banda base I9505XXUDMH8 con Yoigo.

maxwellp
25/10/13, 14:17:35
mira la bateria, si la notas abultada en el centro y mira si es made in china ya que esas vienen defectuosas, y trata de tenerlo con el cargador conectado a Ac a ver si no falla.. si es china esta abultada y no se reinicia estando conectado a Ac entonces ve a un sat y que te cambien la bateria por otra...

Astur Spuky
25/10/13, 22:32:40
La bateria no presenta ningún bulto, y pone Bateria fabricada en Japón, ensamblado en China.

maxwellp
25/10/13, 22:34:51
ok, entonces es la buena.
Se han dado casos que han tenido que cambiar la placa base del terminal, yo que tu iria al Sat e insistiria ....

Astur Spuky
27/10/13, 19:15:43
Desinstalé las 4 últimas aplicaciones que habia instalado del Google Play y desapareció el problema del reinicio, llevo dos días perfectos, ni un problema, y le he dejado en reposo que es cuando daba dicho problema. Las aplicaciones eran Reproductor MX, Music Maker Jam, Burguer King España y McDonald´s España, de la que sospecho es de Music Maker ya que las dos de comida "B" llevaban varios dias instaladas y Reproductor MX lo tengo en mi HTC One sin problemas y en Mi Tablet Asus Memo Pad tambien sin problemas.

elxufas
27/10/13, 19:25:15
Buenas:

Pues otro más a la lista. Estoy hasta los mismísimos, el buque insignia de Samsung, S4 de las narices de cuando en vez se me reiniciaba, lo achacaba a que se habría calentado por algún motivo o por algún problema pero llevo una semana que me tiene frito, se apaga solo cunado le parece, y a la hora de encenderlo no hay manera, unas veces tan solo sale el logo de samsung s4, otras llega a salir el logo de orange y otras hasta me pide el pin, pero al poco otra vez apagado. Le quito batería espero, nada al cabo de un rato lo enciendo y puede que aguante hasta el siguiente "achaque".
Es vergonzoso que un teléfono de este dineral haga estas cosas y que por lo que leo, el SAT funcione hasta peor...

Mi S4 es de Orange 9505 16gb, con la versión 4.2.2

Y estoy hasta los COJON...S

Un saludo

Lo mismo que a mi y hasta que no me cambiaron la placa no se soluciono.

Astur Spuky
02/11/13, 17:08:58
Hoy después de actualizarlo ayer al 4.3 lo puse a cargar y cuando acabo de cargar el terminal, estaba muy frio ya que lo deje encima de la caja de metal del ordenador, y al desbloquearlo se reinicio, la primera vez que me pasó fue el jueves de la semana pasada y lo habia dejado en el coche, un día muy frio y muy lluvioso, cuando lo cogi estaba congelado, y me paso lo mismo que ahora, no se si tendra que ver la temperatura externa con el funcionamiento del terminal, quiza necesita una restauracion a fabrica, pero me da mucha pereza ya que tengo mil cuentas que volver a configurar y reinstalar 115 aplicaiones.

Un saludo

belch
04/11/13, 00:17:29
Hoy después de actualizarlo ayer al 4.3 lo puse a cargar y cuando acabo de cargar el terminal, estaba muy frio ya que lo deje encima de la caja de metal del ordenador, y al desbloquearlo se reinicio, la primera vez que me pasó fue el jueves de la semana pasada y lo habia dejado en el coche, un día muy frio y muy lluvioso, cuando lo cogi estaba congelado, y me paso lo mismo que ahora, no se si tendra que ver la temperatura externa con el funcionamiento del terminal, quiza necesita una restauracion a fabrica, pero me da mucha pereza ya que tengo mil cuentas que volver a configurar y reinstalar 115 aplicaiones.

Un saludo

Nada de las actualizaciones te va a dejar el movil al 100%... ese fallo del s4 solo se soluciona cambiando la.placa o bien que por garantía te den otro terminal.. a mí me pasó con las primeras remesas... cambie el terminal por otro de remeses de meses de salido el terminal y por fin...

cmarinv2005
28/11/13, 20:48:35
mi celular no tiene un mes de comprado y se me reinicia aveces cuando grabo video o cuando lo desbloqueo para ingresar a las funciones. yo antes tenia un Galaxy S2 y le hice 1000 modificaciones y nunca se me llego a reiniciar, yo creo que ese celular en su afán de sacarlo al mercado dejaron muchas cositas sin pulir. Estoy muy inconforme con Samsung que nos roben de esta manera sabiendo que ese celular vale un billete largo. Si alguien tiene el mismo problema escribenlo en este foro y coloquen el modelo del telefono, gracias.

jbeltre
23/04/14, 22:22:12
Sé que este es un hilo un poco antiguo, pero mi Samsung Galaxy S4 GT-I9500 de pronto empezo a tener este mismo problema. Me lo hizo algunas 4 veces durante la semana pasada.

Lo que me ha resultado es aplicar un Wipe Factory Reset y listo. Tengo toda una semana sin reinicios.

Espero esto pueda servir a algunos.

belch
23/04/14, 23:12:17
Sé que este es un hilo un poco antiguo, pero mi Samsung Galaxy S4 GT-I9500 de pronto empezo a tener este mismo problema. Me lo hizo algunas 4 veces durante la semana pasada.

Lo que me ha resultado es aplicar un Wipe Factory Reset y listo. Tengo toda una semana sin reinicios.

Espero esto pueda servir a algunos.

Sí, este problema era típico pero con las primeras remesas de este modelo, a la fecha esos problemas ya no surge, ya respondes es a problemas de la rom, malas instalaciones o archivos corruptos

pccarballo
20/06/14, 12:08:55
Hola

Rescato el hilo porque mi S4 está sufriendo varios reinicios en muy poco tiempo. Lo compré en mayo de 2013 y hasta ahora solo había sufrido algún reinicio esporádico, pero hoy se ha reiniciado 5 veces. Lo curioso es que no le he cambiado la ROM, ni apps nuevas, ni nada.. Todo sigue igual que cuando funcionaba bien.

¿A qué se puede deber?

pccarballo
20/06/14, 13:44:12
Lo más hace es apagarse solo..Me exrtraña mucho porque no he tocado nada desde que iba bien..

BmR2000
20/06/14, 17:46:34
A mi me pasa desde hace unos días, yo si hice cambios, actualizar a Android 4.4.2, noté que de vez en cuando me encontraba el movil apagado, pensé que en unos días se pasaría como ha pasado otras veces cuando instalas actualizaciones, pero ha ido a mucho peor, ahora de repente se recalienta muchísimo, quema hasta la pantalla y cuando intentas instalar o desinstalar algun programa se queda colgado y se reinicia solo, ya me pasa incluso solo usando el whatsapp 20 segundos. He cambiado la bateria y me hace lo mismo. He pensado que pudiera ser del calor, pero ya no se que pensar. Si alguien sabe decirme que puede ser y que puedo hacer para solucionarlo... Gracias de antemano.

Un saludo.

pccarballo
20/06/14, 21:15:29
Yo ahora llevo toda la tarde sin un solo apagón o reinicio.. Y otra vez, sin cambiar nada.
No entiendo...

santiga
22/06/14, 01:11:18
El problema amigos es que Samsung ha generado una actualización defectuosa, está pasándole a mucha gente, a mi por ejemplo, en dos terminales S4, en cuanto se actualizaron, empezó a pasar al actualizar a 4.3, pero al actualizar a 4.4.2, la vida fue a peor.

Ahora parece ser que se va descubriendo el pastel y en otro hilo comentan que existen comunicados internos en los que se dice que las baterías cuyo número de serie comienza por BD y DD son defectuosas y que provocan problemas. Cualquiera sabe, de Samsung me espero ya cualquier cosa.

He abierto una incidencia directamente a Samsung, pero dudo que me contesten.

pccarballo
22/06/14, 22:09:51
El problema amigos es que Samsung ha generado una actualización defectuosa, está pasándole a mucha gente, a mi por ejemplo, en dos terminales S4, en cuanto se actualizaron, empezó a pasar al actualizar a 4.3, pero al actualizar a 4.4.2, la vida fue a peor.

Ahora parece ser que se va descubriendo el pastel y en otro hilo comentan que existen comunicados internos en los que se dice que las baterías cuyo número de serie comienza por BD y DD son defectuosas y que provocan problemas. Cualquiera sabe, de Samsung me espero ya cualquier cosa.

He abierto una incidencia directamente a Samsung, pero dudo que me contesten.
Gracias por la información. A mí lo que me parece raro es que llevo dos días sin un solo reinicio, y no he cambiado nada..

santiga
22/06/14, 22:15:20
Gracias por la información. A mí lo que me parece raro es que llevo dos días sin un solo reinicio, y no he cambiado nada..
Ahora mismo estoy casi por asegurar que el problema es de las baterías que ha sacado defectuosas.

pccarballo
22/06/14, 22:16:14
Ahora mismo estoy casi por asegurar que el problema es de las baterías que ha sacado defectuosas.
El post de las baterías lo he leído, pero las dos que tengo no empiezan con esas letras

lobomarino
22/06/14, 22:23:44
Si el problema no se arregla mediante wipes desde el recovery stock o Restaurar Valores desde Cuentas, lo más probable es que tengan problemas con la batería, no importa que no sean las que comienzan con BD ó DD, hay muchas otras que no son en cantidad como las primeras pero también las hay defectuosas, lo mejor es probar con otra de otro S4 que funcione bien o también si no consiguen con una de un S3 que también tiene los mismos contactos que la del S4, el mismo largo y solo el ancho en menor pero no afecta, funciona igual para la prueba.-

santiga
22/06/14, 22:51:39
Si el problema no se arregla mediante wipes desde el recovery stock o Restaurar Valores desde Cuentas, lo más probable es que tengan problemas con la batería, no importa que no sean las que comienzan con BD ó DD, hay muchas otras que no son en cantidad como las primeras pero también las hay defectuosas, lo mejor es probar con otra de otro S4 que funcione bien o también si no consiguen con una de un S3 que también tiene los mismos contactos que la del S4, el mismo largo y solo el ancho en menor pero no afecta, funciona igual para la prueba.-

Interesante, pero si, parece que el problema son las baterías.

Pero qué sinvergüenzas estos de Samsung.

lainol
23/06/14, 18:29:32
Yo llevo sufriendo los dichosos reinicios desde 4.3, ahora estoy en 4.4.2. En 4.3 me decia que no se detectaba la sim y al darle a aceptar se reiniciaba, ahora en 4.4.2 se reinicia directamente sin decir nada, ya sea hablando por telefono, con el movil en reposo, al conectarle el cargador, o lanzar alguna app. No tengo batería de las supuestamente afectadas.

Lo que sí he notado es que si le reinstalo la rom (estoy con la ultima de vodafone, la I9505XXUGNE8) y la hago un wipe, todo va perfecto, el problema viene cuando le hago root, he probado varias maneras de hacerselo y todas acaban en reinicios. Y sí.. necesito root para mi día a día, la gran p*tada.

Edito: pues con la rom limpia también sigue haciéndolo.

iusn1741
23/06/14, 19:38:12
Instala la ultima 4.4.2 española libre que esa a mi no me da problemas

fmazarro
24/06/14, 11:47:30
A mi me pasó y resultó ser la batería. Hablé con Movistar, me la cambiaron y todo funciona sin problemas.

santiga
24/06/14, 11:57:33
Yo llevo sufriendo los dichosos reinicios desde 4.3, ahora estoy en 4.4.2. En 4.3 me decia que no se detectaba la sim y al darle a aceptar se reiniciaba, ahora en 4.4.2 se reinicia directamente sin decir nada, ya sea hablando por telefono, con el movil en reposo, al conectarle el cargador, o lanzar alguna app. No tengo batería de las supuestamente afectadas.

Lo que sí he notado es que si le reinstalo la rom (estoy con la ultima de vodafone, la I9505XXUGNE8) y la hago un wipe, todo va perfecto, el problema viene cuando le hago root, he probado varias maneras de hacerselo y todas acaban en reinicios. Y sí.. necesito root para mi día a día, la gran p*tada.

Edito: pues con la rom limpia también sigue haciéndolo.

Es que no es ninguno de los problemas conjeturados por todos nosotros, yo llevo meses haciendo conjeturas.

Al final, aún sin tenerlo claro, puse una incidencia en Samsung, a través de web y el formulario que tienen al efecto.

Ayer mismo, ya sabiendo a ciencia cierta el problema que es, me llamó un operador, le dije que eran unos sinvergüenzas, que no han hecho saber a los usuarios el problema real, ósea las baterías, pero me confirmó que es así, que son las baterías y que no han hecho un comunicado externo por la poca cantidad de unidades en mal estado (eso de pocas...). Yo le contesté que eso no era razón para hacernos pasar por un calvario a los desafortunados poseedores de dichas unidades y me contestó que él no podía hacer nada, que sin garantía no había manera, y yo le repliqué que eso no me convencía, que ni me lo comunicaron ni me hicieron saber lo que pasaba y que me habían devuelto la unidad como fuera de garantía (Sin darme solución aunque fuese pagando).

Todo esto, puedo demostrarlo, tengo copia de la incidencia creada y grabada la conversación, por si las moscas. Y estoy decidido a hacer conocer este punto todo lo que pueda, para que el público sepa cómo actúa Samsung.

lainol
24/06/14, 20:40:26
Con que letras empieza el número de serie de tu batería? El mio es YS1D...

Como aún lo tengo en garantía me acercaré a ver que me dicen, aunque ya me veo venir que va a ser imposible conseguir algo.

lobomarino
24/06/14, 21:02:28
Como aún lo tengo en garantía me acercaré a ver que me dicen

Me parece que tu problema pasa por el zócalo que alberga la SIM, es ahí donde tienes la avería y por ello los reinicios, si no te lo cambian en garantía tendrás que cambiarlo por tu cuenta, no cuesta mucho trabajo y no es caro el repuesto tampoco, pero antes por supuesto lo llevas a que te de el diagnóstico el SAT.-

lainol
24/06/14, 23:37:08
Me parece que tu problema pasa por el zócalo que alberga la SIM, es ahí donde tienes la avería y por ello los reinicios, si no te lo cambian en garantía tendrás que cambiarlo por tu cuenta, no cuesta mucho trabajo y no es caro el repuesto tampoco, pero antes por supuesto lo llevas a que te de el diagnóstico el SAT.-

No había caído en lo del zócalo de la SIM. Los problemas empezaron al cambiar de rom, que me salía el mensaje de "no se ha detectado tarjeta sim, por favor reinicie". Cambié de sim pero el tema seguía, por eso lo achaqué al tema software. Ahora con las ultimas roms probadas no sale ni el mensaje, reboot directo.

Voy a pedir cita en las samsung store esas raras. Mil gracias.

lainol
26/06/14, 00:49:00
Instala la ultima 4.4.2 española libre que esa a mi no me da problemas

Dicho y hecho, con la FNB9 todo el día sin un reinicio, habia probado varias menos esa. Mil gracias.

santiga
26/06/14, 07:40:11
Bueno, yo me he cansado de instalar diferentes versiones de ROM, con el mismo resultado siempre, apagados, reinicios, hasta compré una placa base, todo con mismos resultados.

La conclusión la saqué rápido en cuanto supe lo de las baterías defectuosas... Cosa que alguien de Samsung me confirmó...

Al menos este es mi caso, y creo que el de mucha otra gente, para quien le sirva, y para que se sepa bien sabido, como actúa Samsung, a la Chita callando...

Herchi
20/07/14, 14:00:52
alguien lo ha solucionado?

he metido con Odin 3.07 la I9505XXUGNF1_I9505OXXGNF2_PHE (4.4.2 de Samsung) y nada: reinicia solo. Estoy probando con restaurar de fábrica.

Qué me recomendáis si persisten los reinicios? alguna rom? La batería parece la oficial. Pone Samsung y pone 'Made in Japan, assembled in China'.

iERK
20/07/14, 14:32:58
No es problema tuyo, es de la ROM, en concreto ROMS, ya que son las tres últimas que han sacado tienen bugs y se reinician aleatoriamente. Te recomendaría que bajes a NB8/9 si no quieres segur sufriendo reinicios.

santiga
20/07/14, 14:49:30
No es problema tuyo, es de la ROM, en concreto ROMS, ya que son las tres últimas que han sacado tienen bugs y se reinician aleatoriamente. Te recomendaría que bajes a NB8/9 si no quieres segur sufriendo reinicios.

Según mi experiencia, no es sólo eso, existe una combinación de circunstancias.

erchema1989
20/07/14, 22:32:42
Restaura de fabrica y sino funciona odin y a meterle la rom

Herchi
22/07/14, 15:15:13
restauré y nada. Pero he metido la NB9 y tanto con esa como con CyanogenMod no se me reinicia. Me quedo con esta última contento. Gracias :)

gerardoqueen
23/07/14, 11:21:50
SOLUCIONADO: con el fix de samsung se arreglo y ya no se reiniciaxposed installer y alli lo tienes para pinchar e instalar

santiga
24/07/14, 09:53:01
SOLUCIONADO: con el fix de samsung se arreglo y ya no se reiniciaxposed installer y alli lo tienes para pinchar e instalar

El fix de Samsung ?

ictia
24/07/14, 13:25:10
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687&page=72. Entra en este hilo, página 72, hablan de ese módulo

santiga
24/07/14, 16:28:15
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687&page=72. Entra en este hilo, página 72, hablan de ese módulo

Mirado con tapatalk o a través de un navegador ? Sería más preciso decir el número del post dentro del hilo.

ictia
24/07/14, 16:40:11
Sí lo prefieres, mensaje1436, pero si pulsas en la dirección te lleva a la página, al final han posteado una imagen con el módulo

gatsuito
24/07/14, 23:50:58
a mi tambien me pasaba y borre los archivos de knox con un explorador root y me seguia pasando hasta que se me ocurrio revisar con el root uninstaller y avian dos app del knox, las desintale y santo remedio, ya no se me congela ni se me reinica nunca :ok:

santiga
25/07/14, 07:40:54
a mi tambien me pasaba y borre los archivos de knox con un explorador root y me seguia pasando hasta que se me ocurrio revisar con el root uninstaller y avian dos app del knox, las desintale y santo remedio, ya no se me congela ni se me reinica nunca :ok:

Podrías especificar cuáles exactamente ? O dar la ruta de ambas, con nombre exacto de fichero ?

Gracias anticipadas.

gatsuito
25/07/14, 17:50:07
Podrías especificar cuáles exactamente ? O dar la ruta de ambas, con nombre exacto de fichero ?

Gracias anticipadas.

mira cuando borre archivos con el explorador root borre todo lo que en muchos lugares comentan acerca de knox, y las dos app que desintale con el root uninstaller no aparecian cuando borre archivos con el explorador root, asi que por asi decirlo, solo las vi cuando me meti con el root unisntaller y no me acuerdo cual eran sus nombres pero llevan la palabra knox asi que no se te ara dificil encontrarlas y desintalarlas

santiga
25/07/14, 17:51:02
mira cuando borre archivos con el explorador root borre todo lo que en muchos lugares comentan acerca de knox, y las dos app que desintale con el root uninstaller no aparecian cuando borre archivos con el explorador root, asi que por asi decirlo, solo las vi cuando me meti con el root unisntaller y no me acuerdo cual eran sus nombres pero llevan la palabra knox asi que no se te ara dificil encontrarlas y desintalarlas

Perfecto, gracias.

tragaperras
14/09/14, 21:44:48
Es un fallo de Samsung y creo que es al instalar la cuenta de Gmail. y comento..... Yo empece con ese problema hace como 2 años con un S3, lo mand a reparar y m cambiaron la placa base pero continuaba igual y después de mil reclamaciones me lo cambiaron por uno nuevo que a los cuatro días hacia lo mismo, harto del problema cambio a un S4 que idem de idem, hace exactamente lo mismo, pero la cosa no queda aquí ya que para la linea de trabajo tengo un Samsung Galaxy Duos, que me hace exactamente igual. Bien pues para intentar adivinar el problema ya que siempre pensé que era algún de los programas que tenia instalados, hace un mes compre otro Samsung Galaxy Duos nuevo a estrenar y lo deje virgen del todo, única y exclusivamente le instale la cuenta de Gmail para poder tener la guía telefónica, pues bien a los pocos días de instalar empezó con el reseteo y así estamos. La unica diferencia es que el Duos lo hace menos y cada más tiempo y el S4 lo hace más y siempre lo hace lo menos 4 veces seguidas. La verdad es que yo estoy loco y no se que hacer, si cambiar de marca o aguantarme, pero es una jodienda enorme. Si alguien consigue algo para solucionarlo solo queda decir que si lo comparte le estaremos enormemente agradecidos

Berto tru
14/09/14, 21:58:33
Hola, con todos mis respetos hacia Samsung, pero como dices quizas deberías probar otras marcas, pero ya es raro, q te lo haga con todos los q tienes, en el s3, si lo visto,en el s4, conozco a varios con el, y no he oído quejas x este tema, de momento, en el duos ni idea,,

Saludos

santiga
14/09/14, 22:03:42
Es un fallo de Samsung y creo que es al instalar la cuenta de Gmail. y comento..... Yo empece con ese problema hace como 2 años con un S3, lo mand a reparar y m cambiaron la placa base pero continuaba igual y después de mil reclamaciones me lo cambiaron por uno nuevo que a los cuatro días hacia lo mismo, harto del problema cambio a un S4 que idem de idem, hace exactamente lo mismo, pero la cosa no queda aquí ya que para la linea de trabajo tengo un Samsung Galaxy Duos, que me hace exactamente igual. Bien pues para intentar adivinar el problema ya que siempre pensé que era algún de los programas que tenia instalados, hace un mes compre otro Samsung Galaxy Duos nuevo a estrenar y lo deje virgen del todo, única y exclusivamente le instale la cuenta de Gmail para poder tener la guía telefónica, pues bien a los pocos días de instalar empezó con el reseteo y así estamos. La unica diferencia es que el Duos lo hace menos y cada más tiempo y el S4 lo hace más y siempre lo hace lo menos 4 veces seguidas. La verdad es que yo estoy loco y no se que hacer, si cambiar de marca o aguantarme, pero es una jodienda enorme. Si alguien consigue algo para solucionarlo solo queda decir que si lo comparte le estaremos enormemente agradecidos

Pues si amigo si, Samsung tiene muy poca vergüenza, pero le da igual, porque tontos como nosotros le compramos, y eso que esa no es su única desvergüenza, también te venden terminales con KitKat con 8-9 Gb de almacenamiento a sabiendas de que ahora más que nunca el almacenamiento externo causa problemas, por eso Google, creador del sistema operativo Android jamás ha sacado terminales con almacenamiento externo, y para más señas, a partir de KitKat, cerró gran parte del acceso a la memoria externa.

El que tenga oídos, que entienda, por decirlo de alguna manera.

lamosca01
14/09/14, 22:37:09
Yo reseteos lo he tenido hasta en un nexus 4. Soy de los que opina que el factor suerte es importante. Mi antiguo S3, que ahora lo usa mi chica, va como la seda. Ahora tengo un S4 y muy pronto para dar opinión pero de momento va bien.

iERK
14/09/14, 22:44:26
Deberían de poner en estrellita arriba del foro del S4 este problema y su solución con root.

santiga
14/09/14, 23:03:08
Deberían de poner en estrellita arriba del foro del S4 este problema y su solución con root.

Yo jamás obtuve solución alguna, y probé combinaciones hasta aburrirme, ahora bien, es el único Galaxy con el que me ocurrió, pero desde luego decidí no comprar ni un Samsung más, abrí una incidencia con Samsung que me reconoció que me había "tocado la china", no me dio solución alguna ni me permitió pagarme yo mismo el arreglo, se negaron a aceptar el terminal por tener el Knox a 01.

Claro que yo me dedico a hacer saber todo esto cuanto más, mejor, pero siempre habrá quien compre Samsung, lógicamente.

Seguro que a Samsung le gusta esto menos que haberme cambiado el terminal completo y gratis, Peeeeero...

De todas formas, insisto, terminales con KitKat con 16 Gb, cada vez menos, y Samsung insiste, ellos mismos.

iERK
15/09/14, 02:38:18
Yo jamás obtuve solución alguna, y probé combinaciones hasta aburrirme, ahora bien, es el único Galaxy con el que me ocurrió, pero desde luego decidí no comprar ni un Samsung más, abrí una incidencia con Samsung que me reconoció que me había "tocado la china", no me dio solución alguna ni me permitió pagarme yo mismo el arreglo, se negaron a aceptar el terminal por tener el Knox a 01.

Claro que yo me dedico a hacer saber todo esto cuanto más, mejor, pero siempre habrá quien compre Samsung, lógicamente.

Seguro que a Samsung le gusta esto menos que haberme cambiado el terminal completo y gratis, Peeeeero...

De todas formas, insisto, terminales con KitKat con 16 Gb, cada vez menos, y Samsung insiste, ellos mismos.
Pero que esto está mas que dicho, a un thephonehouse no lo puedes llevar por que te lo rechazan nada más entrar comprueban eso, si lo llevas al soporte técnico del tiron seguramente lo arreglen, y segundo si hay solución, tienes que instalar xposed y un módulo llamado kitkat system server crash fix. Es un problema de las actualizaciones que le pasa a dispositivos aleatorios sea root o NO y está más que hablado por estos foros.
Un saludo.

instructor
26/09/14, 12:27:13
hola.

expongo mi caso y pido por favor ayuda a alguien que realmente me pueda decir que puedo hacer, tengo un S4, tienen un año y todo a ido perfecto hasta hace unas semanas que el telf me pidió actualizar, después de actualizar a la supuesta ultima versión el telf no deja de reiniciarse cada dos por tres ( 4 o 5 al día)
datos:
S4
modelo GT-19505
versión androide. 4.4.2
versión kernel 3.4.0. 2309103
Kitkat
esta de fabrica tal cual me llego, ni esta roteado ni nada, esta totalmente limpio como vino de fabrica y solo con las aplicaciones que me e bajado para mi

?me podéis decir exactamente que pasos debo de realizar para poder solucionar este problema¿

muchas gracias

lobomarino
26/09/14, 13:08:53
Puede ser que el problema sea la versión que tienes de 4.4.2 que debe ser la NG8, si es así debieras descargar el firmware anterior que tenías y poniendo el móvil en modo Download conectarlo al PC con el Odín ponerle ese firmware.-
EL firmware anterior lo encuentras en SamMobile, pon tu modelo y lo encontrarás.-

milindracas
26/09/14, 14:03:59
A todos los que critican el root incluido samsung decirles que una de sus chapuzas como son los reinicios de sus últimas versiones se solucionan gracias a rootear e instalar xposed y su módulo que citaba el compañero enricmasia. Es algo que requiere poco tiempo y conocimientos, de mostrarse reacios a esta opción queda la otra alternativa de las miles de peleas que encontramos de muchos compañeros con los distintos sats. Allá cada uno

tzadkiel2
26/09/14, 19:13:09
Da lo mismo la versión que tenga yo he pasado por varias con root y sin root y los reinicios hasta en llamada, no lo recordaba desde el N96.

La solución que Samsung le pague al creador de ese módulo de Xposed para incluírlo en una nueva actualización X-D

Si es que en estas supuestas gamas altas no se es cliente se es betatester :grin:

instructor
26/09/14, 22:42:05
resumiendo porque no me aclaro que tengo que hacer???

gracias

tzadkiel2
26/09/14, 22:47:09
Resumiendo lo que te han dicho, root e instalación de Xposed y el módulo.

hoot
26/09/14, 23:45:29
Pues a mi me paso esta semana empezo a reiniciarse solo y sin ningún patron aparente y la solucion fue al menos en mi caso fue habilitar todas las aplicaciones q tenia deshabilitadas......y problema resuelto no mas reinicios

instructor
30/09/14, 13:05:16
hola pues después de mas de 72h, ningún reinicio, no se calienta la batería, no se a instalado nada de ni de root e instalación de Xposed y el módulo, ni nada similar unicamente hice lo del compañero hoot y listo, habilite todas las aplicaciones del tlf, luego se actualizaron solas, le tube 24h y perfecto, al cabo de 48 horas volvía desactivar un montón de aplicaciones que se habían "actualizado" y hasta hoy 0 reinicio y o calentamiento de la batería.

resumiendo active las aplicaciones desactivadas qeu vienen por defecto del telf, deje qeu se actualizaran todas y luego las desactive y listo.

galle99
25/10/14, 02:02:42
Otro más con este problema, os comento mi caso
Recientemente se me cayó un bote de café de la despensa y me reventó la LCD+ el tactil, bien lo lleve a arreglar esto y mi sorpresa cuando me lo devuelven es que se me reinicia le movil solo, a la 4 o quinta vez se me apagó del todo (pantalla en negro, no encendía ni reconocía ni cargador ni el usb), lo volví a llevar a la tienda en la cual me cambiaron el tema de la pantalla y me lo vuelve a dar por segunda vez con el mismo problema (ya se lo volví a llevar por tercera vez y aún lo tiene).
Que creeis que le está pasando??? tendrá que ver con la pantalla o es por el tema del android que lleva?? o que se fastidió la placa base (lleva el kitkat el 4.2.2 y se trata del modelo mas avanzado del s4 como es el i9506)
Deciros también que probé otra batería diferente a la mía y le pasó exactamente lo mismo)
Un saludo y espero que me hecheis una mano

galle99
25/10/14, 02:14:56
bueno y para dar toda la información del móvil, lo tengo hace 9 meses y hasta ahora ni un solo fallo, no esta rooteado ni nada, es original de vodafone aunque está libreado y lleva sim de Orange.
Esta aún en garantía lo que no se si por a verlo liberado la perdí (mediante IMEI), que me recomedais que haga??? (yo confió en que la tienda en la que está me lo den arreglado, sino creeis que lo debo enviar al SAT si puedo??)
Un saludo de nuevo y gracias a todos de antemano

tzadkiel2
25/10/14, 12:09:00
Poder puedes, pero como no hayas guardado el código de liberación vas a tener que pagar otro porque te lo van a devolver capado para operador.
Lo de los reinicios házle el root y lo solucionas por ti mismo sin necesidad de SAT, que además no creo que te lo vayan a solucionar.

galle99
25/10/14, 12:59:19
primero gracias por contestar, lo del codigo lo tengo aun lo que no se si servirá el mismo dos veces.....
Lo de hacerle root no me convence tio mas que nada porque no me atrebo a estar tocando el movil y que haga algo mal y que se me joda

tzadkiel2
25/10/14, 13:26:10
Lo del código a mí me ha valido en otros teléfonos, por eso los guardo cuando los pido, y no lo hago en pakistaníes, chinos, etcétera, que además a saber como lo hacen y si no es por cable.

Si tú no te atreves que te lo haga alguien más acostumbrado.

Leyendo te ahorras innumerables problemas, pero tienes que leer primero; únicamente por el root no te va suceder nada. Ahora si estás con miedo de la garantía que te anularán por otros motivos en un momento dado pues tendrás que aguantar el quedarte sin teléfono mientras está en SAT.

Yo no sé de que te va a servir pasar por un SAT para esto ya que no creo que te lo solucionen.

Al final verás que le tendrás que hacer el root y tendrás que instalarle el módulo de Xposed, o seguir pasando por Tienda hasta que te aburras de quedarte sin teléfono y seguir pasando por Tienda.

miselcan
07/11/14, 20:14:40
Mano de santo lo indicado por el compañero hoot. Nada de rootearlo...solamente con volver a habilitar todo lo que tenia deshabilitado...¡¡¡ Y se acabaron los reinicios!!!! Y me va de cine!! Muchas gracias!!

fmazarro
11/11/14, 18:48:28
Mi experiencia:
-Reinicios anteriores. De pronto casi con año de uso funcionando perfectamente: fue la batería. Era de las defectuosas, empezaba el número de serie por AA. La cambiaron y todo bien hasta ahora.
-Ayer: por Kies instalo actualización oficial. Una mierda. Todo han sido reinicion aleatorios. De nche y de dia, haciendo cosas o sin hacerlas, incluso en reposo. Después de mirar en otros foros alguien me dice que es el Knox. Aunqeu tenía mis dudas, seguí su consejo, lo he desinstalado y oh, milagro. Hasta ahora despues de cuatro horas, no se me ha reiniciado. Confio en que siga asi

wandres
24/11/14, 14:37:42
ninguno desde que lo compré. full

atiracach
01/12/14, 00:24:50
Fijate si la bateria rinde como siempre. Te lo digo porque a mi me empeso a pasar cuando la bateria empeso a bajar su rendimiento. No me di cuenta que algo pasaba hasta que se me hincho y casi me deforma la pantalla.

Nexus_sv
03/12/14, 13:50:48
Buenos dias, tengo una consulta. Me ha llegado un s4 i9500 que de repente se comenzo a reiniciar, le hice el wipe data y cache pero cuando entra a configurar el idioma se vuelve a reiniciar, como un reloop. Ya instale otro firmware siempre 4.4.2 y lo mismo. La bateria es serie YS1D918GS/2-B. Si tienen una idea de como solucionarlo se los agradeceria.

Andoniii
03/12/14, 15:44:45
Estoy igual ayer en la noche me regalaron un i9505 y mismo proble tambien hice los wipes con el recovery original del telefono y nada sigue con reinicios cuando le da la gana y me salen los tipico mensajes de qe se ha detenido nose que me ha salido ui system y el teclado y otros mas

Edito: Olvide mencionar que no he actualizado tengo pensado llevarlo mañana haber que me dicen donde lo compraron

Nexus_sv
04/12/14, 02:58:07
Estoy igual ayer en la noche me regalaron un i9505 y mismo proble tambien hice los wipes con el recovery original del telefono y nada sigue con reinicios cuando le da la gana y me salen los tipico mensajes de qe se ha detenido nose que me ha salido ui system y el teclado y otros mas

Edito: Olvide mencionar que no he actualizado tengo pensado llevarlo mañana haber que me dicen donde lo compraron

Al menos el tuyo deja entrar, pero el que tengo en configuracion inicial de android se reinicia, justo despues de seleccionar el idioma.

Alguna sugerencia?

Andoniii
05/12/14, 14:21:42
Nada al final fui con mi padre a cambiarlo y me lleve el S5 jeje suerte con tus reinicios 😑

vankdj
05/12/14, 14:42:13
A los q se os reinicia, llevarlo al servicio tecnico.
Yo lo lleve x 2 razones, una era q me salia una linea parpadeante mas clara en la pantalla y otra razon xq se me reiniciaba.
Pues bien, lo envian con la bateria y me viene a la semana con la bateria pantalla.
Lo dejo probando unos pocos dias y la linea persiste, lo vuelvo a llevar a yoigo para q lo envien y de nuevo ponen lo mismo q le pasaba y q es la segunda vez seguida q lo envian x lo mismo, y entonces ya me vino de vuelta con...
-bateria cambiada ne vuevo
-pantalla cambiada de nuevo
-placa base cambiada con escritura del mismo imei q tenia.

Hasta ahora sin linea en pantalla y SIN REINICIOS, q es a lo q viene el post.

Anteriormente estuve buscando la causa de los reinicios, cambiando de firmwares, reseteos de fabrica, aplicaciones deshabilitadas y nunca daba con la tecla.

Con la placa cambiada, todo perfecto y cambiado en GARANTIA.

DECIROS TAMBIÉN Q TENIA EL KNOX 0X0 Y SIN ROOT.

lobomarino
05/12/14, 16:55:25
Alguna sugerencia?

Quizá tengas problemas con el botón de encendido (Power) que esté haciendo falso contacto y por ello cuando se acciona por algún pequeño roce se reinicia el móvil, debieras revisarlo y probar si apenas lo tocas se apaga o se reinicia.-

papapitufo68
05/12/14, 20:18:35
Quitar kneox y listo

Nexus_sv
07/12/14, 14:07:45
Quizá tengas problemas con el botón de encendido (Power) que esté haciendo falso contacto y por ello cuando se acciona por algún pequeño roce se reinicia el móvil, debieras revisarlo y probar si apenas lo tocas se apaga o se reinicia.-

No es problema del boton de encendido porque deja entrar solo a los primeros pasos de configuracion de idioma, red, etc. y si lo bloqueo con el boton de power, este funciona, cuando llega al tercer paso se reinicia y asi esta.

En modo Download y Recovery no se reinicia, si fuera el boton el problema, hasta en esos modos estaria reiniciandose.

Gracias

Nexus_sv
07/12/14, 14:09:11
Quitar kneox y listo

Pero para eso tengo que tener el movil funcional? o se puede mediante CMW?

En la pantalla en modo DOWN aparece KNOX WARRANTY VOID 1

Nexus_sv
08/12/14, 04:49:39
Una consulta mas, buscando en san google por el FCC ID, aparece que el S4 que tengo es una copia 1:1 china del mismo, el movil no es mio sino que de mi cuñada, lo compro en panama pero solo le duro 1 año, sera esto posible?

adjunto imagen de la pegatina con los datos.

lobomarino
08/12/14, 13:36:59
adjunto imagen de la pegatina con los datos.

Esa pegatina no la traen los clones del S4, solo el S4 de Samsung la trae, pues yo tengo el mío comprado a Claro y fabricado en la planta de Samsung Tierra del Fuego y tiene la misma pegatina .-
Además si puedes entrar en Download Mode y también te aparece lo de Knox Warranty, esto no sucede con los clones, ni tampoco lo puedes conectar al Odín ni al Kies pues no lo reconocen.-

Nexus_sv
09/12/14, 00:32:35
Tienes razon, estoy resignandola a que le tocara cambio de placa o que lo use de pisa papeles, hoy probare downgrade a 4.3 porque probe 3 rom 4.4.2 pero el reinicio persiste.

lobomarino
09/12/14, 01:34:54
hoy probare downgrade a 4.3 porque probe 3 rom 4.4.2

No creo que te sea para nada fácil volver a JB 4.3.
Tampoco pierdes nada con comprobar si efectivamente no es el botón Power el que está empezando a fallar, no siempre se queda atascado, puede ser que apenas se rocen los contactos en algún momento y por ello los reinicios.- Siempre será más barato cambiar el botón que toda la placa, dale como tironcitos hacia afuera con una pinza de puntas pero con cuidado y ve haciendo pruebas a ver si sigue con los reinicios .-

Nexus_sv
09/12/14, 04:26:48
Pero si reinstalo la 4.4.2 inicia bien, carga las app pero cuando entra a la configuracion inicial de idioma, es ahi donde reinicia.

aqui la muestra

https://www.youtube.com/watch?v=xBM2JHZV61k

En modo Download o Recovery permanece encendido hasta por mas de 10 minutos, si fuese el boton power aun en esos modos reiniciaria o me equivoco? Con probar nada pierdo claro.

Nexus_sv
09/12/14, 04:29:29
No creo que te sea para nada fácil volver a JB 4.3.
Tampoco pierdes nada con comprobar si efectivamente no es el botón Power el que está empezando a fallar, no siempre se queda atascado, puede ser que apenas se rocen los contactos en algún momento y por ello los reinicios.- Siempre será más barato cambiar el botón que toda la placa, dale como tironcitos hacia afuera con una pinza de puntas pero con cuidado y ve haciendo pruebas a ver si sigue con los reinicios .-

Tambien ya hice el reset del cache y data en modo normal y por CMW instalado via Odin, reseteo de memoria de datos y aun asi persiste.

carolo1967
09/12/14, 09:47:38
Yo tenía ese problema con un S2 que tuve. Se reiniciaba solo cuando le daba la gana, a veces 2 ó 3 veces al día, a veces 2 ó 3 veces a la semana... Tb se bloqueaba. Con el S4 me pasa muchísimo menos, pero me pasa. Pero a lo mejor es 1 reinicio por mes o cada 2 ó 3 meses... y bloquearse, 1 cada 2 semanas o cada mes... y eso no me molesta tanto.
Sí me molesta que, también de forma aleatoria, se calienta que parece que va a explotar. Eso le ocurre de vez en cuando y me obliga a reiniciar el cacharro. Intenté probar software para liberar mierda (memoria y archivos basura), pero era un suplicio tener que ejecutarlo 1 vez al menos al día, así que lo terminé borrando.
Saludos.

Edito: antes lo digo, antes me pasa. Ayer un apagado no deseado (no reinicio, apagado). Últimamente se bloquea algo mi terminal. Creo que se va acercando la hora del chupa chups....

Lia87
10/12/14, 11:30:29
Para mi desgracia, me uno al club de los reinicios. Tengo un S4 desde hace unos 6 meses y hasta ahora no había tenido ningún problema pero hace un par de semanas vi que tenía la memoria interna llena y se me ocurrió la "genial" idea de rootearlo para poder pasarme algunas apps a la SD, lo rooteé sin problemas , me bajé el Link2SD y empecé a pasar apps, mentira, intenté pasar la primera app (un juego descargado del google play), estuve horas esperando a que se pasara (tenía unos 20mb) y nada, desde ese momento empezaron los reinicios, borré el juego, ése y otros más, también borré cosas de la memoria interna pensando que a lo mejor se reiniciaba por estar tan llena (ahora tengo unos 2gb libres), también borré cosas de la SD, hice unroot y sigue reiniciándose unas 20-30 veces al día... quité la SD pensando que a lo mejor me la había cargado al intentar pasar el juego y dejó de reiniciarse así que compré una nueva y, sorpresa, sigue reiniciándose... Hasta ahora no había tenido ningún problema con reinicios y tampoco se me calienta casi nada. Me he fijado que suele pasar casi siempre al dejar de usarlo después de haber estado con él un rato, me lo guardo en el bolsillo o lo dejo encima de la cama o el escritorio y pum! reinicio. Ya no sé que hacer, porque ahora mismo estoy fuera de España y si restauro a valores de fábrica y me pide algún dato de los que venía en la caja de móvil, no los tengo aquí... Alguna idea?

Tache420
10/12/14, 20:39:14
Para mi desgracia, me uno al club de los reinicios. Tengo un S4 desde hace unos 6 meses y hasta ahora no había tenido ningún problema pero hace un par de semanas vi que tenía la memoria interna llena y se me ocurrió la "genial" idea de rootearlo para poder pasarme algunas apps a la SD, lo rooteé sin problemas , me bajé el Link2SD y empecé a pasar apps, mentira, intenté pasar la primera app (un juego descargado del google play), estuve horas esperando a que se pasara (tenía unos 20mb) y nada, desde ese momento empezaron los reinicios, borré el juego, ése y otros más, también borré cosas de la memoria interna pensando que a lo mejor se reiniciaba por estar tan llena (ahora tengo unos 2gb libres), también borré cosas de la SD, hice unroot y sigue reiniciándose unas 20-30 veces al día... quité la SD pensando que a lo mejor me la había cargado al intentar pasar el juego y dejó de reiniciarse así que compré una nueva y, sorpresa, sigue reiniciándose... Hasta ahora no había tenido ningún problema con reinicios y tampoco se me calienta casi nada. Me he fijado que suele pasar casi siempre al dejar de usarlo después de haber estado con él un rato, me lo guardo en el bolsillo o lo dejo encima de la cama o el escritorio y pum! reinicio. Ya no sé que hacer, porque ahora mismo estoy fuera de España y si restauro a valores de fábrica y me pide algún dato de los que venía en la caja de móvil, no los tengo aquí... Alguna idea?

Hola a tod@s, instala Xposed Framework, del mismo Xposed
descargate el modulo "samsung kitkat systemserver crash fix y activalo.
Ningun reinicio mas. (evidentemente tienes que ser root)(cuando instales Xposed, reinicia y cuando te descargues el modulo samsung kitkat systemserver crash fix y lo actives, reinicia también)
El Xposed descargatelo de aqui http://www.elandroidelibre.com/2014/...ndimiento.html

Espero que te sirva, un saludo

Nexus_sv
10/12/14, 23:30:00
Hola a tod@s, instala Xposed Framework, del mismo Xposed
descargate el modulo "samsung kitkat systemserver crash fix y activalo.
Ningun reinicio mas. (evidentemente tienes que ser root)(cuando instales Xposed, reinicia y cuando te descargues el modulo samsung kitkat systemserver crash fix y lo actives, reinicia también)
El Xposed descargatelo de aqui http://www.elandroidelibre.com/2014/...ndimiento.html

Espero que te sirva, un saludo

Pero asi como el caso del s4 que tengo, no deja entrar nada, si logras observar el video que coloque mas arriba, notaras que me ha quedado como en un loop de inicio.

y para rootear necesito acceso al telefono. Ya lo estoy declarando a muerte subita.

Lia87
12/12/14, 12:59:09
Es que mi problema con los reinicios vino justo después de rootearlo así que no me atrevo a hacer nada más relacionado con eso para no empeorar las cosas, que como he dicho antes, estoy fuera de España y si me quedo sin móvil no puedo hablar con mi familia ni hacer nada.

Nexus_sv
15/12/14, 02:31:44
Ya lo declare a muerte subita, me dicen que toca cambio de placa. Baje a 4.2.2 oficial con odin y nada. Lastima, como que los octa que saco samsung salieron defectuosos.

markspector
05/04/15, 00:30:52
A mi empezó ha reinciarse cuando me hice root. He leido en foros que la solución para acabar con los reinicios era cambiar el firmware. Lo hice, y acabaron los reinicios, pero ahora no se me conecta el wifi. He cambiado la rom y el problema con el wifi parece que ha desaparecido. Ahora, el problema que tengo que no se oye el audio:risitas:. Sigo buscando la solución, y espero encontrarla.

aRaY_
27/01/17, 11:34:32
Hola,se que el tema ya esta muy antiguo pero me empezo a dar el mismo problema he probado de todo y no se soluciona alguno de los que tuvo este problema dio con la solucion y m podria ayudar ? Gracias

protoneurona
28/01/17, 01:44:07
Hola,se que el tema ya esta muy antiguo pero me empezo a dar el mismo problema he probado de todo y no se soluciona alguno de los que tuvo este problema dio con la solucion y m podria ayudar ? Gracias
Creo que el tema es tan viejo que algunos ya ni tengan ese móvil y otros hayan muerto:risitas:
Suerte y si lo solucionas, comenta.:palomitas:

aRaY_
29/01/17, 13:15:50
Ya...pues ojala no se hayan muerto y me puedan ayudar :risitas: