PDA

Ver la Versión Completa : Review: Jiayu G4

jorge_kai
21/05/13, 15:46:49
Review: Jiayu G4

http://static.htcmania.com/jiayu4.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy tenemos el placer de presentaros en exclusiva la primera review en español del Jiayu G4, el nuevo buque insignia de la marca china con grandes pretensiones y que estará próximamente disponible en la web oficial española Jiayu.es. El Jiayu G4 cuenta con una pantalla IPS de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, lo que se traduce en una densidad de 312 ppi. Además, su solidez está garantizada gracias al laminado Gorilla Glass 2 que protege su superficie. En su interior, encontramos el SoC MediaTek MTK6589 de 4 núcleos Cortex-A7 a una frecuencia de 1.2 GHz junto a los gráficos PowerVR SGX 544MP y 1-2 GB de memoria RAM. Cuenta además con 4 GB de memoria interna, una cámara de 13 megapíxeles firmada por Sony, una jugosa batería de 3000 mAh y el sistema operativo móvil Android 4.2.1 Jelly Bean. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/review-jiayu-g4/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=review-jiayu-g4)

jorge_kai
21/05/13, 15:46:58
http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/review-jiayu-g4/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=review-jiayu-g4

http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/review-jiayu-g4/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=review-jiayu-g4

ozone.
21/05/13, 19:04:42
Buen terminal chino por no decir el mejor y cabe destacar que acaban de traer una tienda ydistribuidora oficial a España que se localiza en Valencia.
Pero por 270€ ¿No merece la pena pagar 30€mas y comprarte un NEXUS 4? En mi opinion el precio le falla...

DaViCs
21/05/13, 19:58:22
Buen terminal chino por no decir el mejor y cabe destacar que acaban de traer una tienda ydistribuidora oficial a España que se localiza en Valencia.
Pero por 270€ ¿No merece la pena pagar 30€mas y comprarte un NEXUS 4? En mi opinion el precio le falla...

Estaba pensando lo mismo, me gustaría una comparativa entre el N4 y el G4 porque este último te ofrece lo mismo pero con una batería mayor y la posibilidad de microSD, aunque no cojas las actualizaciones tan rápido.

Darkmoist
21/05/13, 20:52:20
Definitivamente el precio falla y mucho en ese sentido, si a eso le sumamos el soporte directo de google y las bandas!!! que el N4 soporta 3G (850, 900, 1700, 1900, 2100 MHz) y el jiayu solo la de 2100
Uff a ese precio no me interesa.... :(

confar
21/05/13, 21:13:58
un chino mas en el mercado

boromdondongo
21/05/13, 21:45:27
el g4 a 270€ sera el de 2 GB de ram... el nexus 4 tiene menos batería, menos memoria interna, menos memoria ram, menos mpx y cuesta 349 € ( Y no se si mas portes ).

Es verdad que pierde en ventajas, como el soporte , las bandas y muy posiblemente calidad de los materiales , pero no juegan en la misma liga , es mas, en las 2 conjuntas de aquí, están a 170-190€ el básico, y el avanzado ya se vera...A mi me tambien me gustaria ver un face to face , estoy apuntado a la conjunta del G4, pero ya después de tantas esperas y de la llegada de mas modelos en competencia te hacen dudar yo esperaba gastarme como mucho 150 €...

Tutos14
21/05/13, 21:54:59
menos memoria ram
Te equivocas, tienen la misma RAM.

davidwar
21/05/13, 22:06:52
A mi que me parece más tentador el G3 QuadCore... Mismo hardware pero con estética de BB Z10

sakeo
21/05/13, 22:29:40
Yo también tengo un review de este teléfono con fotos y video de este teléfono cedido por Jiayu.es

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608631

Espero os guste...

Darkmoist
21/05/13, 22:39:15
el g4 a 270€ sera el de 2 GB de ram... el nexus 4 tiene menos batería, menos memoria interna, menos memoria ram, menos mpx y cuesta 349 € ( Y no se si mas portes ).

Es verdad que pierde en ventajas, como el soporte , las bandas y muy posiblemente calidad de los materiales , pero no juegan en la misma liga , es mas, en las 2 conjuntas de aquí, están a 170-190€ el básico, y el avanzado ya se vera...A mi me tambien me gustaria ver un face to face , estoy apuntado a la conjunta del G4, pero ya después de tantas esperas y de la llegada de mas modelos en competencia te hacen dudar yo esperaba gastarme como mucho 150 €...

El N4 tiene 2gb de ram en todas sus versiones
Tiene soporte HSPA+ 42
Carga inalámbrica
Batería de 2100 (reales) en todas sus versiones
Barómetro
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n 2x2
NFC
y lo que para mi es mas importante
3G (850, 900, 1700, 1900, 2100 MHz) ya que un amigo tiene un jiayu G3 y cuando se va al pueblo se queda sin internet.

Ojo es mas caro si, sin ninguna duda, tiene mas prestaciones? creo que eso tampoco se puede dudar

greengrass
21/05/13, 23:47:05
¿Y a esto lo llaman "Review"?
Sí que hacen honor a su nombre: unos verdaderos chapuzas.

montcristho
21/05/13, 23:47:35
es un pepinazo joder , y las criticas de la gente si probarlo deberian hacerselo mirar , yo tuve un nexus 4 en mis manos y el jiayu lo mea por los 4 costados

Moztruitu
22/05/13, 00:05:03
Lo único bueno que tenían los móviles chinos era su precio. Pero con este...no sé a quien quieren engañar, lo venden casi como el no va mas y parece que se olvidan que es calidad chino a 100.

Se han vuelto demasiado avariciosos.

skaton
22/05/13, 00:17:12

Dale a seguir leyendo

boromdondongo
22/05/13, 00:23:46
Yo pensaba que tenia solo 1 GB , ¿Siempre ha tenido 2GB ? Fail gordo xD

De todas formas la carga inalámbrica...hay que seguir sumado el coste de la base al pvp final

Personalmente creo que la conectividad, aunque "mejor" luego hay que exprimirla, no creo que se aproveche el 100% lo de lo que trae, ni modem, ni wifi , ni NFC ( esto último por el momento no le veo práctico, a lo mejor cambio de idea más adelante)

A mi por presupuesto, casi que se me escapan ambos (pican 30 o 50 mil pesetazas), es el mismo discurso de S3/4 vs Nexus , pero en otro nivel más económico , como se suele decir...Ante la duda, la más tetuda , o caballo grande , ande o no ande...

Lo que si que echo de menos es el tema de poder echufarlos a la tele, que no se si se puede en ambos o no, y el usb OTG

En fin, si tuviera que comprar uno, elegiría el barato que cubre mis necesidades, y el resto me lo gasto en otra cosa, cuestión de que el terminal cubra tus necesidades, en mi caso, ambos las cubren, y de sobra

PD : La grabación del vídeo , tiene pinta de dar mucho asquito por el estabilizador...

DaViCs
22/05/13, 00:24:02

Primero critica y después lee la noticia, altera el orden porque son 7 páginas de rewiev creo. Además se irá actualizando en cuanto le hagan más pruebas como el 3G y la verdadera autonomía de la batería.

DarkTiger.
22/05/13, 00:25:05
Dale a seguir leyendo

http://www.myfacewhen.net/uploads/1544-owned.jpg

Darkmoist
22/05/13, 00:36:31
Lo único bueno que tenían los móviles chinos era su precio. Pero con este...no sé a quien quieren engañar, lo venden casi como el no va mas y parece que se olvidan que es calidad chino a 100.

Si es que el teléfono no esta mal, el problema es el precio, mas allá de que tenga menos prestaciones en conectividad o que no tenga nfc o carga inalámbrica el tema es el precio porque es un teléfono chino fabricado con componentes de desconocida calidad y a un precio no tan diferente al del N4, es que no lo estamos comparando con un terminal de 600€ sino con uno de 300 con soporte google y fabricado por una marca que tiene una calidad contrastada

Insisto yo a un precio menor lo compraba a ese claro que no,

danko_fgl
22/05/13, 01:48:09
Creo que mas barato seria comprar el LG 4X HD...

es de LG, es Nvidia Tegra 3 a 1.5Ghz Cortex-A10 si mas no me equivoco, 16Gb internos, mas los 64Gb micro-sd que soporta, mismo tamaño y resolucion de pantalla... puedes ponerle android AOKP y tienes un Nexus 4 con Tegra 3 con 16Gb internos expandibles y bateria removible por 318$ que me costo el mio...

guello
22/05/13, 08:36:26
Lo tengo reservado, se agotaron.

docjulius
22/05/13, 09:26:32
270 euros la versión avanzada a mi me parece caro porque por 30 euros más te traes el XIOANI M2S que es MEJOR en todo salvo que este es de 4,3". Es el doble de potente, tiene 3g en 900hz, OTG, el HDMI CHINO,...
eso si, te lo tienes que traer de china pero la marca es muy fiable

deskarat
22/05/13, 09:29:14
que foro mas grande. Ahora estoy al dia en los temas de smartphones.

pelaero
22/05/13, 10:50:16
Lo tengo reservado en la eterna conjunta que hay en el foro, para mí es un muy buen teléfono, pero el detalle de que las teclas táctiles no estén retroiluminadas me ha dejado un poco :ein:

Saludos.

skaton
22/05/13, 10:56:24
Yo la cámara le veo grandes problemas con la gestión del balance de blancos, en principio la cámara es muy similar a la del uni x2, pero el G4 muestra una saturación de colores mucho más baja, espero que sea algo que se solucione mediante actualizaciones de software.

Me gustaría ver alguna comparación en fotos exteriores del G4, con camaras como las del LG optimus 2x o galaxy S2, para los que como yo, tenemos esos móviles y nos planteamos comprar el G4.

Se que en batería y rendimiento voy a mejorar cambiando al G4, pero son aspectos con los que no estoy descontento con mi móvil actual, por lo que me interesa saber si en la cámara se mejora, o almenos se mantienen las prestaciones respecto a estos dos moviles.

También me interesa el tema de cobertura 3G, es un handicap tener solo 2100MHz, o solo lo notas si estas en el monte, porque he de decir que a mi en el monte me va el 3G cuando le da la gana.

Darkmoist
22/05/13, 11:30:35
Yo la cámara le veo grandes problemas con la gestión del balance de blancos, en principio la cámara es muy similar a la del uni x2, pero el G4 muestra una saturación de colores mucho más baja, espero que sea algo que se solucione mediante actualizaciones de software.

Me gustaría ver alguna comparación en fotos exteriores del G4, con camaras como las del LG optimus 2x o galaxy S2, para los que como yo, tenemos esos móviles y nos planteamos comprar el G4.

Se que en batería y rendimiento voy a mejorar cambiando al G4, pero son aspectos con los que no estoy descontento con mi móvil actual, por lo que me interesa saber si en la cámara se mejora, o almenos se mantienen las prestaciones respecto a estos dos moviles.

También me interesa el tema de cobertura 3G, es un handicap tener solo 2100MHz, o solo lo notas si estas en el monte, porque he de decir que a mi en el monte me va el 3G cuando le da la gana.

Si lo de tener solo 2100 te limita un poco la verdad pero bueno cada uno ha de hacer su propia reflexión en cuanto a si le interesa o no por este punto en concreto, también hay que tener en cuenta que no tiene HSPA+ con lo que si tenemos un plan de datos grande porque utilizamos mucho internet o lo que sea tenemos que tener en cuenta eso también.

En cuanto a la cámara a mi lo que mas me dejo inquieto además del balance es la respuesta en grabación de vídeo ya que los vídeos que se han colgado muestran unos tirones que no me han gustado nada.

m1ja1l
22/05/13, 11:31:01
Definitivamente el precio falla y mucho en ese sentido, si a eso le sumamos el soporte directo de google y las bandas!!!

270 euros la versión avanzada a mi me parece caro porque por 30 euros más te traes el XIOANI M2S que es MEJOR en todo salvo que este es de 4,3". Es el doble de potente, tiene 3g en 900hz, OTG, el HDMI CHINO,...
eso si, te lo tienes que traer de china pero la marca es muy fiable
Con todos los respetos, creo que todos los comentarios que se han hecho sobre el precio del JiaYu G4 son un despropósito...

El precio que se indica en la review es que el que tiene el terminal en una determinada tienda española (Jiayu.es), no es lo que cuesta realmente el G4. Cualquiera que tenga algo de experiencia en comprar smartphones "chinos" sabe que pedirlos en tienda española encarece el precio como mínimo en un 30%, por lo que económicamente es mucho más interesante comprar en tienda china.

El JiaYu G4 Basic se venderá en tienda española (Jiayu.es) por 225 euros, y el Advanced por 270 euros, pero en tienda china (Pandawill, por ejemplo) se están anunciando por unos precios que al cambio rondan los 170 euros en el caso de la versión Basic y unos 190 euros para la versión advanced, por lo que no tienen nada que ver con los que aquí se están mencionando :ok:

Saludos

Darkmoist
22/05/13, 11:36:28
Con todos los respetos, creo que todos los comentarios que se han hecho sobre el precio del JiaYu G4 son un despropósito...

El precio que se indica en la review es que el que tiene el terminal en una determinada tienda española (Jiayu.es), no es lo que cuesta realmente el G4. Cualquiera que tenga algo de experiencia en comprar smartphones "chinos" sabe que pedirlos en tienda española encarece el precio como mínimo en un 30%, por lo que económicamente es mucho más interesante comprar en tienda china.

El JiaYu G4 Basic se venderá en tienda española (Jiayu.es) por 225 euros, y el Advanced por 270 euros, pero en tienda china (Pandawill, por ejemplo) se están anunciando por unos precios que al cambio rondan los 170 euros en el caso de la versión Basic y unos 190 euros para la versión advanced, por lo que no tienen nada que ver con los que aquí se están mencionando :ok:

Saludos

Tienes toda la razón pero ojo que a mi me cazó un paquete aduanas y me clavaron cuarentaytantos eurazos eh!!! el tema es que comprando así tiras la moneda y si te pasa algo un pixel fundido o lo que sea ya te toca pagar un envío porque no tienes garantía aqui así que ojo con los pequeños detalles que al final se vuelven grandes problemas

y creo que la comparación de precios es válida ya que lo estan comparando con el precio del N4 en Europa y no comprándolo en América a precio U$Sá

m1ja1l
22/05/13, 12:14:15
Tienes toda la razón pero ojo que a mi me cazó un paquete aduanas y me clavaron cuarentaytantos eurazos eh!!! el tema es que comprando así tiras la moneda y si te pasa algo un pixel fundido o lo que sea ya te toca pagar un envío porque no tienes garantía aqui así que ojo con los pequeños detalles que al final se vuelven grandes problemas

y creo que la comparación de precios es válida ya que lo estan comparando con el precio del N4 en Europa y no comprándolo en América a precio U$Sá
Los envíos realizados por DHL y agencias privadas suelen ser obligados a pagar IVA y gastos aduaneros casi siempre, porque según tengo entendido tienen convenios con Aduanas, pero utilizando métodos de envío más lentos (Singapore Post, Hong-Kong Post, China Post) no pagan prácticamente nunca. Todavía no conozco ni un sólo caso de personas a las que le hayan parado un móvil en Aduanas utilizando uno estos métodos de envío que comento :ok:

Tienes razón en que comprar en China tiene sus riesgos, eso ya lo tendrá que valorar cada uno, pero creo en muchos casos el precio compensa. No conozco ningún quadcore comercializado oficialmente en España que cueste menos de 300 euros, por lo que si los chinos te lo ofrecen por poco más de 150 euros considero que merece la pena arriesgarse. También se dan muchos casos de gente que se compra smartphones en España por 500 euros o más y luego cuando surge un problema se lo tienen un mes reparando :(

Saludos

Darkmoist
22/05/13, 12:55:19
Los envíos realizados por DHL y agencias privadas suelen ser obligados a pagar IVA y gastos aduaneros casi siempre, porque según tengo entendido tienen convenios con Aduanas, pero utilizando métodos de envío más lentos (Singapore Post, Hong-Kong Post, China Post) no pagan prácticamente nunca. Todavía no conozco ni un sólo caso de personas a las que le hayan parado un móvil en Aduanas utilizando uno estos métodos de envío que comento :ok:

Tienes razón en que comprar en China tiene sus riesgos, eso ya lo tendrá que valorar cada uno, pero creo en muchos casos el precio compensa. No conozco ningún quadcore comercializado oficialmente en España que cueste menos de 300 euros, por lo que si los chinos te lo ofrecen por poco más de 150 euros considero que merece la pena arriesgarse. También se dan muchos casos de gente que se compra smartphones en España por 500 euros o más y luego cuando surge un problema se lo tienen un mes reparando :(

Saludos

Jajajajajajaja!!!! no me hables de los SAT que trabajo en uno!!! jajajajaja tienes razón un mes o.... jajajajaja :risitas:

bladeaioros
22/05/13, 14:00:36
Es increible que se tenga que pagar para bateria, no pudieron simplemente sacar la version mas avanzada y ya ?

ferrandis
22/05/13, 19:32:40
Hace un par de meses que estaba esperando el lanzamiento del modelo advanced y con un problema que encontraron en su fabricación, han tenido que retardar su salida hasta el 15 de agosto. A ese mes, este móvil ya no será una novedad. Para mi, la alternativa es el UMI X2.:-)

pepone1234
22/05/13, 19:35:45
En la review dicen que la cámara es sony exmor y simplemente por aclarar, eso es falso.

Tiene una cámara "sunny"

http://t100.qpic.cn/mblogpic/e55e3ec3271421d54f92/2000.jpg

DaniMonto
22/05/13, 21:36:48

es de LG, es Nvidia Tegra 3 a 1.5Ghz Cortex-A10 si mas no me equivoco, 16Gb internos, mas los 64Gb micro-sd que soporta, mismo tamaño y resolucion de pantalla... puedes ponerle android AOKP y tienes un Nexus 4 con Tegra 3 con 16Gb internos expandibles y bateria removible por 318$ que me costo el mio...

Perdón pero comparar un Tegra 3 con un Snapdragon S4 pro no es exactamente justo, y menos porque el Nexus 4 tiene 2gb de memoria RAM y el LG X4 solo 1...!

boromdondongo
22/05/13, 21:54:32
Perdón pero comparar un Tegra 3 con un Snapdragon S4 pro no es exactamente justo, y menos porque el Nexus 4 tiene 2gb de memoria RAM y el LG X4 solo 1...!

En ese caso tampoco es Justo comparar el nexus con el chinorri xDDDD

persano
23/05/13, 00:53:58
me gusta, pero, soporta las bandas 3 g de argentina. 850 y 1900 en 3g ?

persano
23/05/13, 00:55:53

cortex a9, los a10 no existen, aparte el precio no es lo mismo. no compares nunca los precios, y la calidad del jiayu es exelente, este con 2 g de ram es muy bueno. y mas barato donde ?

friko
23/05/13, 03:04:02
Me parece muy bueno, me gusta bastante este tlf

Hip
23/05/13, 05:04:06

Saludos

http://www.telefonochino.com/isa-a19q/ 200 euros en España

m1ja1l
23/05/13, 10:56:00
http://www.telefonochino.com/isa-a19q/ 200 euros en España
No entiendo... Ese isa A19Q es también un teléfono chino, no se comercializa oficialmente en España. Y dicho sea de paso me parece bastante caro en relación a lo que ofrece, antes me quedaría con un Lenovo A820/A830, que además de ser de marca más prestigiosa salen más baratos :silbando:

Saludos

Hip
23/05/13, 18:38:25
No conozco ningún quadcore comercializado oficialmente en España que cueste menos de 300 euros,a eso me referia XD, ese telefono lo venden a 10 metros de mi casa,logicamente yo no pago 200 euros por eso

m1ja1l
23/05/13, 23:20:47
No conozco ningún quadcore comercializado oficialmente en España que cueste menos de 300 euros,a eso me referia XD, ese telefono lo venden a 10 metros de mi casa,logicamente yo no pago 200 euros por eso
Cuando hablaba de smartphones comercializados oficialmente en España me refería a marcas que estén establecidas en nuestro país, y tengan aquí una sucursal abierta con su propio SAT. Obviamente hay muchas marcas y modelos de smartphones quadcore "chinos" que se venden en tiendas españolas, pero eso no significa que se comercialicen aquí de forma oficial, de hecho si surge algún problema con ese terminal tendrás que enviarlo a China para que lo reparen :rolleyes:

Saludos

edding
06/06/13, 10:51:34
PAra mi el verdadero problema de los jiayu es su GPS.
Tienen un diseño de antena muy malo y reciben con muy poca potencia los satelites.
Se de lo que hablo porque tuve que devolver un G2S y me volví loco haciendo miles de ajustes hasta llegar al tope que permitía el hardware: una precisión de 15 a 20 metros.
Yo lo quería para navegar en el coche y con esa precisión hace que salte y se equivoque continuamente de ruta.
Pensaba que lo habían arreglado con el G4, pero no. Ví un video en youtube con el GPS test y los satelites se recibían con poca potencia, siempre por debajo de 40dB, y por lo tanto su precisión no es suficiente para navegar en coche. Una buena precisión de un buen movil siempre está por debajo de los 5 metros.

Es una pena porque el G2S para mi en el resto era una maravilla, incluso sin tener la banda de 900Mhz para 3G.

m1ja1l
06/06/13, 17:10:05
PAra mi el verdadero problema de los jiayu es su GPS.
Tienen un diseño de antena muy malo y reciben con muy poca potencia los satelites.
Se de lo que hablo porque tuve que devolver un G2S y me volví loco haciendo miles de ajustes hasta llegar al tope que permitía el hardware: una precisión de 15 a 20 metros.
Yo lo quería para navegar en el coche y con esa precisión hace que salte y se equivoque continuamente de ruta.
Pensaba que lo habían arreglado con el G4, pero no. Ví un video en youtube con el GPS test y los satelites se recibían con poca potencia, siempre por debajo de 40dB, y por lo tanto su precisión no es suficiente para navegar en coche. Una buena precisión de un buen movil siempre está por debajo de los 5 metros.

Es una pena porque el G2S para mi en el resto era una maravilla, incluso sin tener la banda de 900Mhz para 3G.
Hombre, yo no creo que sea un problema específico de los JiaYu, más bien afecta a todos los terminales con el SoC Mediatek MT6577.

Del JiaYu G4 todavía no ha salido siquiera la versión definitiva, por lo que no puede decirse a ciencia cierta qué tal va el GPS, pero estoy convencido de que habrán aprendido la lección y en la versión final funcionará correctamente.

Pero tienes razón en que el GPS es el punto más débil del JiaYu G2S, es una verdadera pena :(

Saludos

wikicreio
06/10/13, 04:14:07
Soporta finalmente la banda 900 en 3G?

dura_dero
04/11/13, 07:33:37
Hola, tengo un jiayu G4 Turbo con android 4.2.1, el caso es que tengo un problemilla con la tarjeta nro 1 que es de Jazztel, resulta que sale una R al lado de la cobertura, parece ser que esta R es porque está en itinerancia pues Jazztel es una OMV y no un proveedor directo, es decir, no tienen antenas propias sino que usan las de otros proveedores (en este caso las de Orange).
Despues de configurar al APN de Jazztel y activar la itinerancia, ya tengo conexión a internet. Pero cuando voy a realizar una llamada con esa línea, me sale un aviso de que esa tarjeta está en itinerancia y me dá a elegir entre llamar en itinerancia ó escoger la otra tarjeta sim que tengo en el móvil (la otra es de Movistar). Se que no pasa nada pues dentro de España no hay cargos adicionales por este tema, lo malo será cuando vaya a Andorra (que voy a menudo) entonces tendré que desconectar la tarjeta número 1. He leido lo poco que he encontrado despues de buscar mucho sobre el tema y he probado una solución que proponen en esta página : http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/06/como-quitar-la-r-de-roaming-en-android.html?showComment=1383510201451#c2234868247 157392535 pero no ha habido suerte. También he intentado otra solución que se explica en un hilo del Huawei en este mismo foro pero no encuentro los archivos que hay que modificar (uso root explorer y root browser).
A ver si alguien de aquí sabe como solucionarlo.
Gracias y saludos.

gorry69
27/11/13, 13:39:56
gran terminal

daseva
29/03/14, 12:39:42
Os dejo el análisis de estos dos terminales hecha por los de tiendaoferton:

https://www.youtube.com/watch?v=b7waCEaEsNQ

https://www.youtube.com/watch?v=YSUdRr5kq4M

caparrut
21/06/14, 19:11:48
ayuda ,hay alguna rom ,para este teléfono, que este en español ,gracias